Faunus

Jaune: pensamiento

Capítulo 01:

Summer Rose se encontraba corriendo lo más rápido que podía en las desoladas, y ahora en ruinas, calles de lo que una vez fue uno de los más grandes asentamientos de humanos que aun quedaban en todo Remnant, Domremy.

-Por favor, por favor, que no sea demasiado tarde- pensaba frenéticamente la huntress, llegando finalmente a su destino, una de los hogares más grandes del asentamiento ahora también en ruinas - oh no...

Sintiendo como su corazón se congelaba aun mas al encontrarse con una escena que no podría borrar nunca de su mente, dentro del hogar se encontraban varios cuerpos sin vida recostados en la pared, claramente víctimas de un arma de fuego, de los que ella sabía habían sido una de las familias de hunters más prestigiosas de todo Remnant, calleándose de rodillas ya que ella reconocía a cada uno de los cuerpos.

¡Tía Rose!/¿qué me trajiste tía Summer?/hola tía Rose/¡Yay es tía Rose!...

Y muchas más memorias recorrían su mente de los que una vez fueron unas niñas y jovencitas muy alegres, posando su mirada en dos cuerpos en específico, sintiendo como las lagrimas luchaban por salir - Arthur...Jeanne... - sus viejos amigos, ella sabía que habían luchado valerosamente, pero ni siquiera los mejores hunters hubieran podido contra la horda de fanáticos que ella sabía habían arrasado con el asentamiento - lo siento, lo siento...si tan solo no hubiera dudado...

No sabiendo cuanto tiempo había pasado en su posición actual cuando un sonido llego a sus sensibles oídos, levantando su cabeza de golpe, y empezando a olfatear el aire como lo que ella era, una loba faunus.

Levantándose de golpe al encontrar de donde provenía el sonido y aroma, justo detrás de la puerta donde los cuerpos de sus viejos amigos se encontraban recostados. Acercándose y moviéndolos gentilmente para poder abrir la dañada puerta, no creyendo lo que veían sus ojos pero llenándose de una gran alegría - gracias a los hermanos.

Lo que había causado tal reacción en la desdichada faunus, era que a pocos pasos de ella se encontraba un pequeño niño, claramente inconsciente, pero vivo. Jaune Arc, el menor de la familia Arc.

Arrodillándose y tomando al pequeño lo mas gentilmente posible, acurrucándolo contra su pecho - no te preocupes pequeño, nada malo te pasara, te lo prometo - diciendo esto mientras afectuosamente acariciaba los dorados cabellos del pequeño.

Después de todo tal vez no había podido salvar a sus queridos amigos, pero nada evitaría que protegiera el único legado que quedaba de ellos.


Oh eso hubiera querido, pero Summer Rose se había encontrado con un obstáculo muy grande, el pequeño Jaune obviamente no confiaba en ella y la única razón que ella sabía por lo cual la seguía era el miedo - esos bastardos - refiriéndose a los fanáticos que habían arrasado con el asentamiento del pequeño, dejando inconscientemente salir un poco de su instinto asesino.

-¡!¡!¡!¡!-

Notando rápidamente su error, la joven madre se apresuro al lado del pequeño, pero no tocándolo al ver como este se contraía en sí mismo, mostrando claramente su miedo -...lo siento.

-...-

Dándole una rápida mirada al pequeño, Summer finalmente se levanto poniéndose a su lado para empezar su viaje nuevamente - espero que Tai y las niñas puedan ayudarme - mirando tristemente al Arc.


No había momento en que Summer no maldijera no haber hecho caso a la invitación de su amiga Jeanne para conocer al pequeño Jaune, tal vez así el viaje desde Domremy hasta Patch hubiera sido totalmente diferente al que había experimentado, no uno donde a cada movimiento suyo el pequeño Arc daba un pequeño salto de temor.

- aunque seguramente todo cambiara para mejor una vez conozca a mis pequeñas - no podía evitar pensar con esperanza la mayor, el problema recaía en como presentarlos, y a cada momento su tiempo se agotaba ya que ya podía empezar a divisar su humilde hogar.

Sin embargo lo que Summer no sabía era que la decisión sería arrebatada de sus manos.

-¿donde están tus atributos faunus? ¿acaso estás enfermo?-

La mayor inmediatamente se volteo al reconocer la voz, y tan ensimismaba había estado en sus pensamientos, que no había notado como su hija menor se había escabullido para mirar curiosa al pequeño Arc, decidiendo que lo mejor era intervenir cuando una mano la detuvo, no teniendo que voltear para saber de quién se trataba - ¿Tai?

-déjalos Summer-

Ignorando a los mayores, por primera vez el pequeño Arc había decidido expresarse - ¡hey, ya déjame! - y solo para protestar.

La razón, la menor, Ruby Rose al ver que el pequeño a su lado no le respondía y pensando que este estaba herido, decidió hacer lo que su madre siempre hacia para que el dolor se fuera, lamer delicadamente la mejilla del mencionado.

-¡hey, dije que basta!- y empujando a la menor, pero siendo su sorpresa que esta ni se movió, siendo él quien terminara en el suelo.

-¿estás bien? - acercándose nuevamente al extraño niño, y mostrando nuevamente un rostro de preocupación.

-...solo déjame en paz- sabiendo que era inútil luchar contra la niña - tu eres igual a todos ellos de todas formas - diciendo lo último casi inaudiblemente, mientras miraba el suelo con tristeza.

-¿como los demás?- repitió curiosa la menor, para a los segundos iluminándose el rostro, ella ya sabía a qué se refería, corriendo donde Jaune para abrazarlo efusivamente.

-¡hey!- forcejeando ante el fuerte agarre de la niña - que crees...- pero quedándose mudo ante las siguientes palabras de Ruby.

-¡eres el nuevo miembro de nuestra manada!- y comenzando a mostrar su afecto en la forma de lamer cariñosamente la mejilla del niño.

Por su parte los mayores veían esto con una sonrisa en sus rostros - así que parte de la manada - dijo finalmente el varón, mientras le mandaba una mirada de curiosidad a su esposa.

Summer por su parte miraba la interacción de ambos niños con una gran sonrisa -no pudiste hacerme más orgullosa mi pequeña gema.


La reunión con su segunda hija le sorprendió bastante, después de todo ella era muy sobreprotectora con su familia, pero al parecer había obviado que Yang al ser una leona faunus tomaría muy enserio lo que su padre, o el alfa del grupo a los ojos de ellas tenía que decir.

-Yang, te presento a tu nuevo hermano menor, no tengo que decir que lo cuides como lo haces con Ruby, ¿verdad?-

Yang entendió instintivamente, su padre le estaba encargando el cuidado del futuro líder de su manada, un honor muy grande para cualquier leona faunus, y demostrando lo feliz que estaba abrazando al menor - ¡claro papá! - llevándoselo donde sabía dónde estaba Ruby, después de todo lo primero que tenía que hacer como la nueva cuidadora de Jaune era que los dos menores de la casa se lleven estupendamente.

Cabe resaltar que la rubia ignoró todos los intentos del niño en librarse de su agarre.

-debo decir que estoy impresionada Tai- ella estaba segura que Yang opondría mas resistencia.

-Summer, Summer, acaso olvidas que Yang heredo mas de mi que de Raven- sonriendo claramente, ya que él sabía cómo su tipo de faunus funcionaba.


Siete años después

-¡YANG!-

Ambos padres miraron sin mucha sorpresa la segunda planta de su hogar, ambos sabiendo claramente que le había hecho su hija mayor a su hijo adoptivo, después de todo era muy difícil controlar a una emocionada Yang Xiao Long.

En la segunda planta Jaune se encontraba tendido en el suelo, no sintiéndose muy feliz en aquellos momentos, mientras veía una escena que ya era común en su nuevo hogar.

Ruby, la loba faunus, se encontraba delante de su tendida forma enseñándole sus colmillos a una divertida Yang, algo que la menor siempre hacia cuando su hermana trababa separar al joven de sus garras.

-Vamos Sis, sabes que Jauny tiene que prepararse para nuestro primer día en Signal- tratando nuevamente, y sin mucho éxito, pasar a su hermana menor.

-no- retrocediendo un poco para tomar de la mano al joven protectoramente - ya les dije que no pienso dejar que nadie lastime a Jaune de nuevo, el es parte de mi manada.

-NUESTRA, manada Sis- diciendo sin perder su sonrisa, ya que Yang tomaba la actitud de su hermana menor como algo tierno, además que ella entendía que como loba que la menor era, estaba en su sangre se sobre protectora - y como yo te dije Sis, que mejor lugar para que Jaune se haga más fuerte que en Signal, después de todo, todo futuro alfa tiene que ser fuerte.

Ruby titubeo un poco ante la palabra alfa, ya que ella al igual que su hermana sabía que había mucho potencial en Jaune - pero no voy a estar ahí hasta dentro de dos años...

Poniendo una mano sobre la cabeza de Ruby, Yang revolvió sus cabellos cariñosamente - no te preocupes Ruby, yo no voy a permitir que le pase nada a Jaune.

-Están consientes que no soy un faunus, ¿verdad?- diciendo finalmente el joven Arc con un tono cansado, y viendo como las dos jovencitas lo miraban extrañadas - ¿porque lo sigo intentando?... olvídenlo.

-¡Ese es el espíritu Jauny!- pasando, esta vez sin oposición, al lado de su hermana menor para levantar al joven sin problema - ahora apresúrate que tenemos que presentarnos para nuestra iniciación.

-yay...- celebrando con falso entusiasmo mientras se dirigía al baño para tomar una ducha antes del supuesto gran día.

Varios minutos más tarde, en la puerta del hogar, una muy feliz Yang y un desinteresado Jaune se encontraban esperando a los mayores de la casa para despedirse.

-sigo pensando que deberías seguir entrenándolo mamá- dijo finalmente la menor mientras miraba a su madre suplicante.

-concuerdo con Ruby, no creo que sea la mejor idea mandarme a un lugar donde hay un sin número de faunus, faunus entrenados debo decir, que odian a mi especie - para luego señalar sus ojos, que extrañamente aparentaban tener las pupilas de un faunus felino - más aún cuando mi único disfraz son estos lentes de contacto.

Sin embargo, las palabras de ambos menores llegaron a oidos sordos.

-Ruby- siendo el que interviniera el patriarca del hogar - tienes que dejar que Jaune comienze con su entrenamiento, si es que quieres que sea un alfa fuerte cuando sea mayor.

-ya les he dicho que ni siquiera soy un faunus- protesto nuevamente el joven Arc, aun sabiendo que era en vano, ya hace varios años que habían ignorado sus protestas sobre no ser un futuro alfa.

-¿o acaso quieres que no sea un alfa fuerte?-

Mirando a su padre por unos momentos, la menor finalmente volvió su vista al suelo - lo siento papá, tienes razón - ya que ella sabía, y aunque no le gustara poner a Jaune en riesgo, que lo mejor para ella y Yang era que el joven Arc se convirtiera en un alfa fuerte.

-Ya escucharon a su padre- acercándose a los menores para darles un beso a cada uno en sus frentes - ahora vayan que no querrán llegar tarde.

-claro mamá- sonriendo como ella solo sabía, para luego tomar la mano del Arc - vamos Jauny - pero no dando más de dos pasos para ver como su hermana menor tomaba la otra mano del joven - ¿Ruby?

-espera Yang- para luego acercarse a la mejilla de este y darle una ligera lamida - listo, cuídate mucho Jaune - y separándose nuevamente para mirar al mayor con una ligera sonrisa.

-claro Ruby- no sorprendiéndose mucho por la acción de la menor, después de todo ya estaba acostumbrado que esta le lamiera la mejilla constantemente, y siendo jalado por una muy emocionada Yang perdiendo de vista su hogar a los pocos minutos.

Suspirando ligeramente la menor no pudo evitar dejar caer sus orejas sobre su cabeza mientras volvía en silencio a la habitación que compartía con Yang y Jaune.

-¿Que fue todo eso Summer?- pregunto finalmente Taiyang, ya que a pesar que el había presenciado esa peculiar costumbre de su hija menor muchas veces, había algo especial en la que acababa de presenciar.

Summer sonrio ante la pregunta -¿Recuerdas que me dijiste que Yang había heredado mucho de ti querido?- recibiendo una rápida asentida por parte de sus esposo - pues digamos que lo mismo es Ruby conmigo - acercándose a su marido para hacer exactamente lo que había hecho su hija menor.

-ohhhhhh-


Mientras tanto una hora más tarde en la academia Signal, Yang había terminado su prueba con éxito, no teniendo que preguntar por su puntaje ya que ella sabía que este era excelente, después de todo que mejor manera que medir el talento de una faunus que con una batalla campal.

-hablando de batallas, me pregunto cómo le estará yendo a Jauny- apresurándose a la arena donde sabía que su protegido estaba siendo evaluado, no estando preparada para la multitud de alumnos nuevos que observaban la arena curiosos - ¿qué pasa aquí?

Uno de los observadores, un oso faunus, se volteo para responderle - uno de los chicos nuevos, su estilo, es muy raro - señalando a un joven de cabello rubio que se encontraba al medio de un gran número de inconscientes faunus, combatiendo con su último oponente.

Yang vio el combate, si así podría llamarse, por varios minutos, notando finalmente cual era el problema. Jaune no estaba peleando como un faunus, como un cazador. No, el estaba peleando como si fuera la presa, a la defensiva; por esa razón nadie de los jóvenes entendía lo que hacía, simplemente no estaba en sus genes - oh Jauny...

-SABIA QUE ESTO ERA UNA MALA IDEA, ¡SABIA QUE ESTO ERA UNA MALA IDEA!- gritaba en su mente el joven Arc al esquivar nuevamente el hacha de combate de su oponente - PORQUE TUVE QUE HACERLE CASO A SUMMER, ¡ELLA SABE QUE YO NO QUIERO INVOLUCRARME CON ESTOS ANIMALES! - y si, Jaune Arc podía ser que tolerara a la familia con la que vivía, pero ese no era el mismo caso con los demás faunus de la isla, después de todo ninguno de ellos había hecho nada para ganarse su confianza; no ayudaba mucho que el supiera que si alguno de ellos se enteraba que era humano terminaría muerto en menos de unas horas.

-¡deja de correr, acaso no tienes tu orgullo como un león faunus!-

Y ese era otro problema, Summer no le había inscrito como Jaune Arc, oh no, lo había inscrito como Jaune Xiao Long, y todos en la isla sabían que Taiyang era un leon faunus, y el era rubio como Tai, alto como Tai, parecido físicamente como Tai, no tenía que ser un genio para saber de donde todos asumían que el también era un león faunus.

-no, no lo tengo- diciendo como si fuera lo más natural del mundo, para sorpresa de su oponente, sorpresa que el aprovecho ya que con un giro rápido y utilizando el lado de una de sus espadas, propinando un fuerte golpe seco, noqueándolo, y dejando toda la arena en silencio - después de todo un humano no pelea por orgullo, nosotros peleamos para sobrevivir - y si eso significa usar trucos sucios o engaños, pues que así sea, saliendo de la arena en dirección de los vestidores.

-Pelea como un cobarde-

-¿Por qué no encaro a su oponente?-

-¿cómo pudo decir que no tiene orgullo?-

Yang quería defender a Jaune, pero no podía, porque por más que adorara al joven, lo que había presenciado chocaba demasiado con sus creencias como faunus.

Orgullo, Poder y Valor.

Las bases en las que se había constituido el reino faunus - no, recuerda que Jaune es humano, además es solo cuestión de tiempo - después de todo ella y Ruby ya tenían un plan preparado para el joven Arc, y aun tenían bastante tiempo para pulir algunas cosas poco deseables de su personalidad.

Decidiendo que era mejor felicitar al Arc, pero no sin anter volver su vista a la arena, donde más de una docena de jóvenes faunus yacían inconscientes, relamiéndose los labios, aunque había un aspecto que Jaune tenía y que todos los faunus deseaban, poder.


Que tal a todos, bienvenidos al final del capítulo.

Aquí les traigo una nueva idea mía, volteando completamente la historia de Remnant como pueden leer, además de darles a nuestros amigos los faunus unas características más cercanas a sus contrapartes animales que en las humanas cuales se centran en la serie.

Y recuerden, si tienen alguna duda o comentario, desde los reviews es desde donde pueden preguntarme o comentar.

¡Espero que les haya gustado a todos esta nueva historia! :)

¡Bye bye!