Hi ya después de el largo descanso, he regresado y como lo había planeado con un fic con la pareja de Ray X Salima.
MMmmm les pido de antemano que me disculpen, si en algunas no coincide este fic con el anime, pero realmente no tiene mucho que ver.
Lo importante es saber que en este fic han pasado 3 años después de que Salima se alejo de las bey batallas y Ray sigue en ello, después de perder a su pelirroja de adoración (Annya Ivanov, vease Tu y yo, te necesito, y este cuerpo si es mío)
Capitulo 1: Introducción
En una habitación oscura se encontraban 7 personas, la oscuridad no era el problema, era el liquido que estaba fluyendo del abdomen de una chica sin que ninguna de las 6 otras personas pudieran hacer nada
-Maldición déjennos salir ,que no ven lo que hicieron
-Si ayuden a nuestra amiga es lo que le pedimos
-Por favor
-Ya basta si lo que desean son las bit.beast se las daremos, pero ayúdennos
Pero nadie respondía
Vamos Annya te pondrás bien
-Tan lindo como siempre – la chica se rió como si nada pasara- pero creo que de esta no salgo
-No digas eso – dijo el chico de cabellos negros que la sostenía en sus brazos, mientras las lagrima salían desmedidas
-Sabes algo que siempre te quise decir es que te amo con todo el corazón y me parte el alma que llores, por favor no lo hagas
Ray no podía retener sus lágrimas
Annya pasó una mano Portu mejilla y lo la detuvo en sus labios.
Te amo.
Después de eso los Bey Blakers había logrado salir .Todo estaría bien.
Había pasado unos meses, pero el aun seguía llevándola en sus pensamientos y en su corazón, quien hubiera pensado que ella la que juraba tanto amor se había marchado sin mas ni mas.
Su relación era Historia.
El era hora un chico frió de mirada gatuna, que solo salía por las noches a pasear, pues los días se le hacían demasiado alegre y sobre todo le recordaban a ella.
Rió con una sonrisa socarrona pues analizando la situación, el estaba salado en el amor, primero fue Maraiha, luego la integrante de los psyquikids salima y ahora era la ojos cielo, la hermana de Tala.
Todo había sucedido tan rápido y tan doloroso que aun no lo superaba.
En uno de sus usuales paseos nocturnos creyó verla cruzar la calle. , la siguió solo para encontrarse que no se trataba de su novia.
Cualquiera pensaría que la novia estaba loca, para dejar a semejante biscocho, pero Annya Ivanov no estaba loca, solo estaba muerta. Si así es la Ivanov había muerto en aquella negra bodega, lo peor del asunto que había muerto en los brazos de Ray y el sin poder hacer nada.Era una culpa que el cargaban inútilmente en su conciencia. Ya que fue el quien guió al equipo a tal bodega.
-Soy un estupido.
Pero lo que el no sabía es que todo cambiaria, para traerle un poco de felicidad a este triste y solitario corazón, que tanto la necesitaba y gritaba por una nueva oportunidad.
Ahora solo faltaba que el pudiera ver que esa dichosa oportunidad no estaba tan lejos. Y el pudiera aprovecharla.
CONTINUARA....
Si este es una pequeña y corta introducción, pero si les gusta la pareja de Ray Salima, estan invitados a que sigan leyendo y para que yo siga escribiendo, dejen review, se acepta todo tipo de comentarios.
DONEC ERIS FELIX, NUMERABIS AMICOS.
