Aclaraciones al final (▰˘◡˘▰)ノ


La primera vez que lo vi, me pareció la mirada más intensa que haya visto en toda mi vida.

Y aún recuerdo. . .

. . . el brillo en sus ojos.

Persiguiendo gotas de lluvia

Las luces de la ciudad iluminaban brillantes en lo alto, sabía perfectamente que no era recomendado andar por las calles de noche; pero no lo podía evitar, el paisaje nocturno de la ciudad era digno -y se debía- de admirar. Con su cámara en mano se paseaba por los rincones de aquellos enormes edificios, capturando fotos siempre y cuando algo llamara su atención. Podría parecer que tomaba fotos sin control, pero no era el caso; algunas eran de completos extraños que se dedicaban hacer las cosas de su vida cotidiana, había otras de tiernos animales que se topaba en el camino, una que otra panorámica y sus favoritas; los portarretratos.

Ver a la gente era una cosa, pero para Orihime, observarla lo era todo. Se podría considerar su pasatiempo favorito, observar a la gente y descubrir cosas nuevas al mirar las fotografías; también le encantaba imaginarse la vida que llevaba la persona de la foto con solo mirar su rostro. Tristeza y felicidad; cualquiera era fácil de leer con solo mirar sus ojos, alguna que otra mueca le parecía interesante e incluso se ha visto a ella misma frente al espejo intentando plasmarla en su propio rostro.

Su pasatiempo también tenía sus ventajas, gracias a él ha podido descubrir muchos tipos de sonrisas, y la forma en que se curvan los labios cuando uno mantiene la boca cerrada. Y cada expresión de cada persona, le provoca un sentimiento diferente, por lo que le gustaba hacerlo mucho más.

A Orihime le gustaba que la gente pensara que ella comenzó todo eso como un hobby por gustos personales, prefería eso a contar la verdad. Donde implicaba que la vida -la cual era cruel y despiadada- la había arrinconado a eso. Era buena en lo que hacía, sí, pero observar a la gente no es más que un escudo personal. Entender su alrededor era su arma, un arma que estaba dispuesta a utilizar en cualquier momento, si eso prevenía que sucedieran cosas como en su pasado, ella estaría convencida de que hacerlo sería lo correcto.

Y más que nada, era para evitar depositar su confianza en la gente equivocada, de nuevo.

"Si la gente fuera la lluvia, yo sería un monzón; si los sentimientos fuesen gotas de lluvia, tendría que perseguirlos por montón" Una nube un poco más oscura, solo eso pedía, para que lloviera sobre su rostro; y así, camuflajear las lágrimas que caían como cascadas en plena luz de luna "No seas tonta, Orihime" se dijo "No se puede perseguir las gotas de lluvia, es imposible"

"Bonita cámara tienes ahí, preciosa"

No solo era uno, si no seis, todos hombres. Una pandilla, estaba segura. Un paso hacia atrás y sola se arrinconaría entre la pared y sus posibles agresores. Sus ojos en el suelo, contando los pies. Con sus nervios y el miedo le era imposible levantar el rostro y observarlos, tampoco era necesario, sabía con qué tipo de hombre estaba por lidiar. Hombre. . . y no uno, si no seis hombres. . . seis hombres. . . seis. . .

. . . hombres.

"¿Te sientes mal? ¿Por qué lloras?" Uno dio un paso adelante, lo sabe porque solo puede ver los tenis malgastados. Debía ser el típico líder, lo intuía a la perfección "De seguro es porque te sientes sola, no te preocupes, esta noche te haremos compañía" Los tenis frente a sus zapatos de piso emitían un contraste tan extraño, que sentía la necesidad de fotografiarlo; pero cuando sintió como la cámara le era arrebatada de sus manos, el temblor en todo su cuerpo comenzó "¿Acaso tienes miedo?" Esa era una palabra tan conocida en su vocabulario que hay veces en la que olvida su verdadero significado, el miedo, el temor, son cosas que no desea tener corriendo por su sistema.

"Devuélvela" Sentía sus manos temblar, pero esta vez, con la fuerza del mundo levantaría la cabeza y tomaría de lleno la situación.

"¿O qué?" En ese momento podía asimilarse a sí misma, como si estuviera frente a un espejo, su rostro serio, su semblante sombrío e indiferente, y sus ojos sin brillo. Completamente diferente a la mujer que solía a ser, pero esa se fue hace mucho, mucho tiempo.

"O cosas terribles podrían pasarte"

"Como si eso fuera posibl-" Ella estaba pensando en decir algo como 'El Karma es un arma de filo peligroso' pero sin embargo, lo que acababa de pasar no lo tenía dentro de sus planes. Una mano cerrada en puño se estampo directo a la cara del tipo de tenis malgastados, Orihime no pudo ver lo que paso después porque sus ojos estaban en el cielo esperando la dirección en que la gravedad se dignara a dejar caer su cámara para poder atraparla.

Alguno que otro quejido le llamo la atención pero no se tornó hacia la pelea hasta que tuviera su cámara sana y salva entre sus manos. Para cuando Orihime giro, los seis hombres habían desaparecido, excepto uno, el dueño de aquel puño.

No sabía si se había salvado de un problema para meterse en otro peor. El chico frente a ella tenía la mirada seria, y un ceño completamente fruncido, era como si la vida le pateara cada vez que sale de casa, porque solo de esa manera era capaz de poder llevar esa cara encima. Pero Orihime quería más, porque por alguna razón; sus ojos no se encontraban.

"Disculpa. . ." El dueño de aquel puño -que por cierto le salvo la vida, si se podría decir así- torno su rostro hacia Orihime, y fue ahí cuando ella lo vio.

Un brillo inesperado en sus ojos marrones, y la mirada más intensa que jamás haya visto. Con la sangre que escurría desde su nariz pasando por la comisura de sus labios.

No lo pudo evitar, cuando pensó mejor en lo que estaba haciendo, ya era demasiado tarde. . .

. . . la cámara ya había tomado la fotografía.


Hey lectores! La tierra les dice hola!✧(๑´▽`๑)ノ

Ah sido muy largo el tiempo sin estar presente aquí con mis fics, una gran tremenda disculpa. Para hacerles corta la historia, he tenido muchos problemas (familiares mas que nada) y eso me ha puesto en una gran depresión. Pero la vida sigue y aquí estoy de nuevo en una sola pieza (esperemos) y con muchas ganas de escribir ^^.

UN ANUNCIO ES QUE CAMBIARE MI NOMBRE A: RIMEA'S LANDFILL para que no se vayan a confundir cuando ya no vean el Aime-hime ≖‿≖ y me tachen de impostora XD! esto tambien porque asi me bautice en Wattpad por si gustan agregarme, aunque seguire posteando aqui igual :D

╮(─▽─)╭ Anyway...

Esta vez vengo con esta historia nueva, y ya se lo que dirán; que no puedo terminar ni una (jaja es verdad (✖╭╮✖) ) pero esta vez tengo el propósito de subir un capitulo cada una o dos semanas mas tardar! Mas que nada porque esta historia significa mucho para mi en un modo muy personal.

Así que habrán algunas ADVERTENCIAS:

-Sera un fic un poco OCC (solo en algunas acciones de los personajes, no en su forma de "ser")

-Habrá YAOI (relación chico x chico) y YURI (relación chica x chica) No haré spoilers sobre que personajes, tendrán que descubrirlo durante la trayectoria del fic. Pero no digan que NO estuvieron advertidos, mas que nada para los que disgustan de este tipo de géneros.

-Este fic estará en rated T, pero eso no difiere que trate temas ADULTOS, y contendrá temas fuertes, tales como gore (escenas violentas con mucha, mucha sangre), violación, drogas, sexo, fobias, traumas, enfermedades psicológicas, adulterio, uso de lenguaje explicito entre muchos otros.

-¿Contendrá lemon? Aun no estoy segura de si meter uno o no, supongo que lo sabre al avanzar la historia; si lo veo necesario o no.

-Es un fic realista, o al menos así lo veo yo, por lo que no estarán de acuerdo en algunas acciones que tomen los personajes, y tampoco habrá "Build love" muy al comienzo de la historia (por lo que no habrá mucho fluff luego luego empezando, sorry!) Aunque ntp sera completamente ICHIHIME, lento pero seguro.

-Los capítulos no serán constantes en cuanto a paginas se refiere, ¿Que quiero decir con esto? Que a veces serán largos, a veces cortos, e incluso algunos podrian ser un simple drabble de menos de 100 palabras. Claro que este Fic lleva una historia a seguir pero en algunos casos no sera necesario escribir mas que un simple drabble.

Y creeeeeeeo que serian todas por ahora, igual si se me paso alguna les hare saber antes del capitulo ^^U

Espero que no se vea muy feo lo de las advertencias pero es que sentí la necesidad de decírselos antes de que lean mas aya porque realmente me gustaría que disfruten de esta historia tanto como yo (´▽`ʃƪ)

Y sobre el final de SEVEN DEVIS esta en proceso de. . . solo que aun me esta costando un poquito, mas que nada porque he tomado en cuenta muchos de sus comentarios, y aun no se si sera un "buen o mal" final ʘ‿ʘ (disculpen por eso) LMAO.

Sin mas, es un gusto volver y saber sobre ustedes, espero que esta historia sea de su agrado y si les gusto dejen un REVIEW que es lo que me haria muy feliz en estos momentos, no importa si me cuentan como les fue en el dia en toda una carta yo me la leo xD!

Bye~Bye~ pachoncitos ʕ·ᴥ·ʔ