Fanfiction escrito por mi persona, los personajes usados pertenecen a la obra de Stephenie Meyer, Twilight. Mmm… ¿Algo más?
Atención, este fanfiction esta basado en hechos reales.
Remarco que en este fanfiction puede tener lenguaje o actos sexuales que puedan ofender/alarmar/molestar al lector.
Asimismo la ley me obliga a decir que las menores de 18 años (según nacionalidad) deberíais ser buenas chicas y no leer esto.
Si, nadie lo cumple, lo sé...
A quien lo lea... Nadie las obliga, leedlo bajo vuestra responsabilidad.
Yo me limpio las manos.
1 año antes
Era la enésima vez que suspiraba. Estaba muy aburrido y todavía no iniciaba el segundo periodo de clases. Ya se quería largar y apenas estaba comenzando el año escolar. Sus dos compañeros hablaban con él pero ignoraba cual era el tema principal, en realidad no le importaba lo que decían. Se apoya en el marco de la ventana sin mirar un punto en específico.
¡Maldición, que aburrido estaba!
Ya quería que llegara la noche para poder competir. No había nada más divertido para él que humillar a esos niños de papá y mamá y además dejarlos sin dinero.
Una silueta aproximándose a la academia capta su atención. "Que bella", fue su único pensamiento mientras la observa adentrarse en el edificio algo apresurada. De inmediato enfoca su atención a las escaleras y en pocos segundos la ve subiendo con dirección al tercer piso. ¿Trabajaba ahí?
- ¿Quién es ella? – inquiere interesado.
- Esa es la profesora de la que te estábamos hablando – responde Emmett, observando en la misma dirección que él.
Tenía una idea vaga de ese tema. Por lo poco que recordaba de lo que habían dicho sus amigos, ella es el sueño húmedo de todo el alumnado masculino.
- Isabella, ese es su nombre – Jasper se adelanta a responder la que sería su próxima pregunta – ¿Te interesa?
- ¿Si no lo hiciera crees que te estaría preguntando? – responde con una sonrisa irónica.
- Pero si quieres que ella sea tu próxima conquista la tienes difícil – comenta Emmett.
Él le hace un gesto de que continúe mientras ve pasar a un profesor que le caía mal desde el día que lo intento humillar a él y a los demás estudiantes de su salón. No le importaba lo que le dijera a sus compañeros pero a él nadie lo humillaba y eso se lo haría saber más temprano que tarde.
- Muchos dicen que está casada con el profesor Black – agrega Emmett, mientras él ve como ese profesor sonreía de forma petulante al escuchar a su amigo.
Llego el momento de desinflarle ese ego tan absurdamente elevado que tiene.
- ¿Y cuál es el problema? Me interesa ella no él – dice, provocando que el profesor se detenga y lo fulmine con la mirada.
Él en respuesta le sonríe con sorna mientras lo reta con la mirada:
- Ella va a ser mía y por más que lo intentes no podrás evitarlo.
Él se ríe al ver como Black continua su camino con el ego golpeado.
Definitivamente a partir de ahora esta academia se volverá un sitio entretenido.
