**――**――**――**――**――**――**――**

No le pidas a la gente que te demuestre aquello que no siente.

—No voy a discutirlo contigo Minako Aino, empacas tus maletas porque el fin de semana te iras al internado y es mi ultima palabra— Decia Artemis y esta vez hablaba enserio

—Claro como soy un estorbo para ti, te quieres deshacer de mi— aquello que salio de la boca de la rubia fue con mucho enojo— si mi madre viviera ella no me abandonaría como lo haces tu

—No vas a chantajearme con eso Minako

—Claro no tienes corazón— la rubia fue quien se dio media vuelta directo a su habitación

Minako Aino era una versión mucho mejor a Legalmente rubia. Era elegante, refinada, malcriada, y vivía en su mundo, ese el cual lo ella movia un dedo y todo el mundo estaba a sus pies, asi de suertuda o desdichada era la rubia. Era muy rebelde al punto de que ahora su padre había tomado medidas drásticas por su comportamiento.

Sus colores favoritos eran dos el rosa y el rojo, ambos colores siempre la acompañaban ya sea en la vestimienta o cosillas personales.

—Minako abre la puerta — su padre intentaba hablar con ella desde afuera

—Perdona Artemis estoy muy ocupada haciendo mis maletas, según entendí desde el fin de semana esta ya no será mi casa — respondio con ironia—

—Minako…

—Artemis…— protesto ella

—Es por tu bien, y un dia lo vas a agradecer

De pronto se escucho a todo volumen una canción entonces el supo que era imposible hablar con ella.

**――**――**――**――**――**――**――**

Esperaba que aquel enojo se le pasara antes del fin de semana pero no fue asi, aunque Mina guardaba la esperanza de no ir al internado aquello no sucedería.

Sus maletas estaban listas y no había vuelta atrás, Artemis la esperaba afuera de casa, ya sus maletas estaban en el auto. La rubia salio con un enterizo en color rosa, su cabello suelto y unos lentes oscuros que disimulaban muy bien sus ojos irritados por el llanto.

—Minako Cariño ir a ese internado te hara bien

—Oh claro lo que tu digas, querías deshacerte de mi y lo has conseguido— fue lo único que dijo antes de subir al auto

—Prometo ir a visitarte pronto— al no obtener respuesta de la rubia le indico al chofer que siguiera su camino—

El chofer seria el encargado de llevarla hasta aquel internado que quedaba en las afueras de Londres, Mina nunca creyo que su padre fuese capaz de mandarla a un internado … No había hecho nada para ganárselo ¿O si? Por que a ver ¿Qué tiene de malo irse de pinta del colegio? Nada… Mucho menos llegar ebria a casa y a altas horas de la madrugada… bah esas son cosas que hace cualquier adolescente…Y que te detenga la policía por exceso de velocidad… eso A CUALQUIERA LE PASA!

Por suerte ni quien se entere de esto ultimo, gracias a las influencias de su padre, pero fue la gota que derramo el vaso y por ese comportamiento rebelde iba camino a un internado de señoritas.

Ya nada podía hacer, o bueno si ya veria de que manera se las arreglaba para salir de ese lugar.

Fueron horas de viaje en carretera, al llegar a aquel imponente colegio no se veía tan mal…Mina traía 4 maletas grandes y su bolso de mano, el chofer llevo aquellas maletas hasta la habitación que a Mina le habían asignado, que para su suerte no compartiría con nadie…

—Señorita Aino Bienvenida al internado Mugen— hablo la directora de aquel Lugar— Mi nombre es Luna y espero que su estancia aquí sea amena

—Señora… ¿A que hora vamos al Spa? ¿La hora del te? Pero lo mas importante … ¿Dónde esta mi mucama? —

—Señorita Aino lamento informarle que cada alumna hace sus cosas personales… aquí no hay mucamas

—¿Es Broma? —llevo sus mano a la cintura— Osea quiere decir que … ¿Voy a tender mi cama? Usted tiene idea de lo difícil que es eso…

—Aprendera

—¿Tiene algún manual de como hacer eso? — Pregunto con total seriedad—

—Acompañeme Señorita Aino, le mostrare su habitación y a su compañera de habitación

—¿Qué? ¿Voy a compartir habitación? Pero mi papi …

—Oh señorita me disculpo , pero deberá compartir habitación, pero descuide su compañera es amigable

—No he venido a hacer amistad con nadie

—Comprendo señorita…

Luna hizo el recorrido con Mina del internado a las áreas mas importantes finalizando en su habitación, aquella que ocuparía por unos meses.

—Ug… esta decoración es del siglo pasado, ese color gris… es horrendo —hizo una mueca de desagrado— un toque de rosa y rojo le darían vida a esto

—Bueno si usted lo dice…

—Claro, ¿Acaso no lee sobre diseño de interiores?

—Señorita Aino, aquí en el closet encontrara sus uniformes, sobre su cama esta el horario de clases, y los clubes a los que puede optar

—Ummm… ¿Hay piscina? Voy a necesitar tomar el sol diario …

—será mejor que se vista señorita o se quedara sin su merienda—Luna le sonrio y salio de ahí…

—Oh, Genial inicia mi castigo … esto me parece nefasto— la rubia se dejo caer en su cama.

Muy a su pesar se puso ese uniforme y camino por los pasillos, todas las miradas iban sobre ella, era imposible pasar desapercibida, sin mirar a nadie Mina se sento en una mesa de la cafetería, completamente sola, hasta que alguien se le acerco.

—Hola

—Ummm…— Mina la miro de pies a cabeza—Autografos no doy

—¿Eh? No yo no quiero tu autógrafo, Me llamo Serena Tsukino y seremos compañeras de habitación

—Buh…Oye y esas bolas en tu cabeza…—pestañeo varias veces viendo los moñitos de la rubia—¿Cuántos años tienes? ¿10?

—¿Qué tiene de malo mi peinado?

—Bueno de malo no tendría nada, si tuvieras 10 años claro —dio un mordisco a su manzana —

—He usado este peinado desde siempre— intento defenderse—

—Pobre de ti, ¿No tienes espejo? Yo no andaría con dos bolas en la cabeza

—¿Siempre eres asi de grosera?

—Si— fue lo único que dijo para luego ponerse de pie e irse de ahí

**――**――**――**――**――**――**――**

Recorrio aquellos pasillos que eran totalmente nuevos para ella, la realidad es que estaba aterrada, estaba en un ambiente que no era el suyo y no sabia como manejarlo, aunque tampoco lo admitiría.

Llego a su habitación y se dejo caer en su cama, intento hacer una llamada pero no tenia señal, de seguro alguno de sus amigos vendrían por ella al saber donde se encontraba y entonces no volveria a casa…

La rubia de moñitos había llegado a la habitación, ninguna de las dos se dirigio la palabra, Serena solo entro por un libro y en el acto salio de ahí sin decir mas.

Decidio salir de la habitación y salir a caminar por el extenso jardín de aquel lugar, era hermoso habían rosas por todos lados y una hermosa fuente en el centro del jardín, decidio sentarse justo ahí y se sintió tan pequeña tan insignificante y tan sola… quería llorar claro que si pero no podía permitirse eso.

A lo lejos vio a Luna con un chico… No entendia que hacia un chico ahí si era un colegio de chicas, al parecer estaban discutiendo, de pronto vio que el chico se dirigía justo en su dirección y asi fue, pero iba tan furioso que nisiquiera la noto.

No traía el uniforme del colegio ni nada parecido entonces tuvo una deducción brillante ¡ ESE CHICO NO ERA ALUMNO DEL COLEGIO!.

**――**――**――**――**――**――**――**

Hellooo si llegaron hasta aquí se les agradece por leer, nos vemos a la próxima