Solo… triste… desesperado… pero sobre todo… ¡Furioso! ¡Sí! ¡Sin duda esa es la palabra que lo describía a la perfección en ese momento!

—¡Serena! ¡¿Por qué es todo tan difícil contigo?! —gritó al viento, expulsando todo el aire que almacenaban sus pulmones, obligándose a quedar jadeante luego de expresar su frustración, para terminar suspirando y llevándose una mano a masajear la sien derecha. —Tal vez… me apresuré a decir todo eso… ¿No lo crees Pikachu?... —Miró a su hombro derecho donde comúnmente lo encontraba. —¿Pikachu?... ¡¿Amigo?! —miró al piso dando una vuelta sobre sí mismo. —No está… —su propio comentario, lo llevó a abrir enormes los ojos, al ver el lugar a su alrededor, la ciudad departía alegría a sus anchas, mientras el sudor empezó a recorrerlo con rapidez. —¡¿Y dónde estoy yo?!

POKÉMON XY&Z

MY LOVELY PICKY BABY

Capítulo 1 "Hola y Adiós"

La visera de la gorra hacia atrás, la camisa azul con la cremallera abajo, agitaba la tela suelta contra su camisa negra, con el paso que brindaba por aquellas calles airadas, en sus zapatos cuyas cintas yacían desamarradas. Llevaba las manos metidas en las bolsas del pantalón, mientras trataba de ordenar su mente.

—Esto es el colmo… y todo por esa quisquillosa de Serena… ¿Pero ya no podía seguir así verdad?... ¿Será esta una jugada del destino, de esas donde deseas algo y se te cumple?... ¿Para luego darte una lección y terminas feliz en una casa blanca con un Pokémon corriendo a los pies? Desde que nos conocimos fue lo mismo… ¿Por qué me odia tanto? Y yo aquí adorándola… —La mueca de desagrado no se borraba de su rostro, sin impedir que aquel recuerdo fluyera a su mente al instante.

KANTO—CAMPAMENTO POKÉMON DEL PROFESOR OAK.

¡Poliwag! ¿Dónde estás?... —caminaba un pequeño de cabellos oscuros entre los arbustos. Se les había asignado el cuidado de un Pokémon en etapa inicial para observarlo y luego narrar su experiencia, por lo que todos los niños se habían dispersado por la zona. —¿Dónde estará?... —atravesó un arbusto final, para terminar encontrando a una pequeña de largos cabellos amielados, sentada con las rodillas juntas frente a su rostro.

¡Ah! —se sorprendió al verlo.

¡Hola! Me llamo Ash —se señaló el pecho con la mano. —Estoy buscando al Pokémon que me asignaron… un Poliwag, ¿Lo has visto?. —La niña simplemente cerró los párpados y volteó en otra dirección. —¿No me escuchaste?... —parpadeó el niño extrañado, por lo que decidió tomar aire para hablar con más potencia. —¡TE DIJE QUE ANDO BUSCANDO A MI POKÉMON QUÉ!

¡Cállate! —Por su impetuosa orden, el pequeño se llevó ambas manos a la boca. —Sigue buscando… yo no he visto nada… —respondió de nuevo con el rostro girado en otra dirección.

Bueno… pero… ¿Y tú qué haces ahí sentada?

Su pregunta la sorprendió pero trató de mantenerse estoica. —Nada… nada que te importe.

¿Cómo?... —ladeó la cabeza tratando de procesar las palabras que recién escuchó.

Que me dejes tranquila, ya, shu, shu —lo ahuyentó con un movimiento de la mano, lo que le pareció gracioso al pequeño y le mostró una enorme sonrisa auténtica.

Ven, lo mejor será que volvamos al campamento. —Le ofreció la mano para levantarse, a lo que ella golpeó su palma con la propia, indicándole que podía hacerlo sola. —Wow… eres muy fuerte —se sobó la mano, mientras la miraba admirado como se levantaba y empezaba a caminar, sin dudar caminó tras de ella al instante.

En la actualidad se rascó la nuca, mientras suspiraba. —Soy tan patético, todo el tiempo persiguiéndola… pero… ¡Raayos! ¡¿Por qué tiene que ser tan complicada?! —Seguía con su monólogo al aire, cuando a la distancia, la figura de algunas personas llamaron su atención, por lo que se detuvo en seco.

—No me digas… no me digas… ¡No me digas que era verdad que se cumplió mi deseo! —infló su pecho en emoción, mientras apretaba los puños muy cerca de su propio rostro sin poder creer lo que tenía en frente.

El grupo de Ash y sus amigos, yacían sentados a mitad del camino, en una manta sobre el césped, a las afueras de la ciudad que recién cruzó, por lo que emprendió carrera directo hacia ellos.

Mientras los mencionados platicaban sobre los recientes acontecimientos vividos luego de enfrentar al equipo Flear.

—Aún no puedo creer que mañana sea el día en que nos tengamos que despedir… —la mirada de Bonnie no se levantaba de su emparedado.

—Bueno… aunque será un poco duro, todos vamos a emprender una nueva aventura —Le sonrió Ash para animarla.

Serena al escuchar las palabras de su entrenador favorito, cerró los ojos en arcos para él. A sabiendas que lo que decía iba también por ella, quien apenas ayer les había dado la noticia de su decisión de viajar hacia Hoenn, luego de la batalla que tuvo contra él. Siempre animoso con ella y con el mundo, no podía dejar de sonreírle.

—Algún día todos volveremos a reunirnos en este mismo lugar pero habremos crecido y vuelto mucho más fuertes —coloca su mano al centro del círculo que formaba el grupo, el inventor, a lo que los otros tres emocionados, juntaron sus manos sobre la de él.

—¡Si! —gritaron al unísono.

—¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! —la voz de Ash se escuchaba cada vez más cerca del grupo, lo que llamó la atención de todos los sentados al suelo.

—¿Qué no puede ser?... —miró preocupada hacia el entrenador de Kanto a su lado.

—¿Ah? —parpadeó sin comprender.

—¿Pika?... —ladeó la cabeza también Pikachu.

—Es que estás diciendo que "No puede ser"

—¡No puede seeer! —se escuchó con más fuerza.

—¿Lo ves? —le preguntó, para al instante darse cuenta que el sonido de la voz de él no provenía de él. —¡AHHHHH! —se llevó ambas manos al rostro asustada.

—Creo que es verdad eso de… "no puede ser"… —les compartió Clemont, al acomodarse los anteojos y levantarse del piso, al ver frente a ellos al recién llegado Ash de gorra volteada y camisa desabrochada, que aún jadeante mira sumamente contento e ilusionado hacia Serena, al notar el extraño comportamiento de ese "Ash" el Ash que estaba sentado junto a Serena se levantó y con ella Bonnie y la artista, a la que pasó detrás de él en un reflejo de protección.

—¡Por fin te encontré! ¡Mi sueño hecho realidad! —exclamó con la emoción desbordante de las pupilas.

—¡Momento, momento! ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién eres tú? —intervino Clemont.

—Por favor Clemont, bueno… es verdad que este es el nuevo mundo… —se llevó la mano tras la nuca al pensar en qué responder. Pero ¿qué más iba a decir? —¡Soy yo! ¡Ash Ketchum de Pueblo Paleta!

—¿Será algo como lo que sucedió en la cueva espejo?... —parpadeó sorprendida Bonnie.

—Bueno… creo que eso es algo evidente. —aceptó la respuesta el entrenador de eléctricos. —¿Pero qué haces aquí? ¿Ya notaste que este no es tu mundo verdad? ¿Podemos ayudarte en algo?...

—A decir verdad sólo venía por mi Serena y me voy —se pasó el dedo índice derecho bajo la nariz.

—¡¿Qué?! —gritaron al unísono.

—¿Qué estás diciendo?... —lo miró extrañado Ash.

—Verán… —se colocó las manos a los lados de su cintura para explicar, esta mañana tuve una discusión con mi Serena…

—¿Tu Serena?... —le llamó la atención el apelativo a Bonnie.

—Le di la última oportunidad para estar conmigo…

—¡¿EHHH?! —se sonrojó hasta la raíz la artista al escuchar. —¡¿Pero qué está diciendo?!

—Como volvió a rechazarme… es decir… yo que le digo "Hola" y ella me contesta con un "Adiós" ¿entienden?...

—Creo… —parpadeó nervioso Clemont.

—Pues le dije que si ella no me quería, ¡Que buscaría aunque fuera en otro mundo a mi amada, nueva y hermosa Serena! ¡Y ahí está ella! —la señaló con ímpetu.

—¡Pero el hecho que tú hayas perdido a tu Serena, no quiere decir que puedas venir a llevarte a la mía! —le gritó tratando de defender su punto el Ash actual.

¡LA TUYAAA! —Gritaron en sus adentros las chicas presentes.

—Ash tiene razón… nuestra Serena pertenece a este mundo… —se cruzó de brazos también Clemont, ya molesto.

Eso es Onii-chan… enmascara lo que dijo Ash —Sonrió la pequeña rubia.

—Muy bien… si eso es lo que tienen que decir… —levantó la tela de su camisa azul con el brazo, al llevar la mano al cinturón en busca de una Pokébola.

Esta historia continuará…

xD No hagan caso a esta historia absurda )? Jajajaja

De vez en cuando es bueno desestresarse escribiendo alguna tontería xD.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Ja nee!