Los personajes y los lugares pertenecen a Squaresoft y a Final Fantasy, y yo aun no consigo tener el money necesario para tenerlos… U_U

Crazy Things

1)  Una clase muy atenta.

Son las nueve de la mañana, todos los alumnos del jardín se presentan a la clase de idiomas. Incluyendo a varios SeeD, que quieren aumentar su rango.

- Quistis: Bien, hoy estudiaremos los verbos irregulares.

La instructora Trepe empieza a escribir varios verbos en presente. Mientras que va explicando los puntos más importantes. Pero al girarse, se da cuenta de la verdad…

- Quistis: ¿¡Se puede saber que estáis haciendo?!

En ese momento se puede comprobar, como Zell estaba comiendo en clase. Irvine continuaba con sus incansables intentos de ligar con las chicas. Selphie estaba leyendo los cotilleos, en vez de hacer los deberes. Squall estaba durmiendo profundamente, incluso llegando a roncar. Rinoa estaba casi embobada mirando a Squall como dormía, ya que llega a estar muy guapo mientras duerme… entre tanto, Seifer iba tirando papelitos mojados al techo y viendo como estos se transformaban es estalactitas. Y Viento y Trueno se estaban peleando por una tontería. Viendo todo ese cuadro, la instructora Trepe pega el grito al cielo.

- Quistis: ¡¡PARAD TODOS YAAAAA!!

Llegando a desconcentrar a todos los alumnos. Curiosamente, ese grito no ha despertado a Squall, que continúa durmiendo como un bebé. Viendo que con el grito no ha habido suficiente, decide caminar hasta el pupitre del bello durmiente.

- Quistis: Bien, bello durmiente. Ahora vas a despertar, por las buenas o por las malas.

Sin más saca un silbido que tenía escondido, se agacha al lado de Squall y silba con todas sus fuerzas. Haciendo que el pobre Squall, que estaba tan bien dormido. Pegue un salto en la silla e incluso suelte un pequeño grito del susto. Habiendo despertado a su alumno, se dirige a los demás.

- Quistis: Bien, el próximo que se quede dormido, sufrirá el mismo destino que Squall. ¿De acuerdo? Y el que no preste atención en la clase suspenderá.

Dicho esto, Quistis se vuelve a la pizarra y continúa tan tranquila la clase. Mientras que Squall continúa intentando volver a poner su corazón en su sitio. Ya que este había salido disparado, del terrible susto.

 Fin. XDD