-Necesito hablar contigo- dijo un chico llamado Shikamaru Nara, de ojos y pelo café oscuro casi negro, con una piel no muy blanca ni muy oscura, una estatura de 178 cm, 18 años,

-que sea pronto, por favor- subiendo por la ventana del cuarto de ella.

¡Claro! pero ¿estás bien? respondió una chica llamada Sabaku No Temari; alta de 168 cm, ojos color esmeralda, 15 años.

-Listo ¿estás bien? preguntó acercándose a Shikamaru con una mirada preocupada.

-Recuerdas los papeles que tenía que buscar para el ingreso a la universidad- comentó Shikamaru saliendo del marco de la ventana y quedando a poca distancia de ella.

-si cómo no recordarlos, pasaste hablando de ellos como por una semana entera- respondió rodando los ojos-¿Qué eran?- preguntó Temari aunque en su mirada se podía ver preocupación y… ¿temor?

-Eran las notas de presentación y resulta que son suficientemente altas para entrar con una beca completa- dijo un muy emocionado Shikamaru sonriendo abiertamente.

-oye que bien te felicito-sonrió Temari y abraso fuertemente a Shikamaru para luego soltarlo-¿y ahora que piensas hacer?- susurró

- pues no lo sé, si voy entraría a la universidad en seis meses y espero pasar ese tiempo junto con mi mejor amiga de la vida-dijo Shikamaru aunque con un deje de tristeza cuando dijo mejor amiga.

-entonces prometo ayudarte a pasar los mejores seis meses de tu vida-dijo Temari reuniendo todas sus fuerzas para mostrar una emoción que no sentía, aunque no salió tan bien como ella esperaba.

-oye, ¿estás bien?- preguntó esta vez Shikamaru preocupado mientras abrazaba fuertemente a Temari.

Temari se limitó a abrasar más fuerte a Shikamaru y susurrar- tengo miedo- y empezó a sollozar mientras su temblor aumentaba.

-¿de qué tienes miedo?- susurró Shikamaru mientras sentía como un nudo se hacía en su garganta al ver a su amiga así.

-tengo miedo de perderte, de que te olvides de mí- murmuraba con voz llorosa para luego empezar a derramar pesadas lágrimas sobre el hombro de Shikamaru,- tengo miedo de que te encuentres otra amiga y la conviertas en tu mejor amiga, que me reemplaces y me dejes enterrada en el baúl de los recuerdos-.

-de eso tienes miedo, se burlaba Shikamaru mientras reía con ganas.

-¿de qué te ríes?- preguntó Temari con un tono que mostraba su enojo creciente y como su personalidad volvía a la normalidad.

-de que piensas que yo podría reemplazarte- agarrándola de las mejillas para mirarla frente a frente- eres mi mejor amiga, puede que si conozca a otra chica-, el corazón de Temari se estrujó dentro de su pecho; Temari apretó más fuerte a Shikamaru al escucharlo decir eso pero el al instante añadió- pero jamás ni nunca esa persona podría ocupar tu lugar dentro de mi corazón, tú eres y siempre serás muy importante para mí y ninguna cualquiera podría llegar ni a los talones de mi Temari- terminó añadiendo Shikamaru mientras acariciaba cariñosamente el pelo de Temari.

-¿me lo prometes?- dijo en un susurro mientras las lágrimas iban cesando poco a poco.

-te lo prometo, Temari mírame- dijo tomándole de la barbilla para que lo viera a los ojos- tú eres muy importante para mí y siempre tendrás un lugar fijo en mi corazón-dijo atrayendo la mano de Temari hacia su corazón.

-siempre es mucho tiempo-, Temari apretando su mano sobre el pecho de él.

- teniéndote a mi lado "siempre" no es suficiente tiempo- recitó Shikamaru posando su mano sobre la de Temari.