Carta no entregada

Querido Freddie:

El verte sentado en esa mesa coqueteando con otras chicas me destrozo, lo admito, ver a Gibby sentado junto a ti, y que te diera razón en cada una de tus palabras, me hizo odiarlo y no confiar mas en la amistad y lealtad que me había profesado.

Pero el hecho de verte hay sonriendo con ellas, como lo hacías conmigo, me hizo creer que te perdía definitivamente, que lo que paso entre nosotros fue solo una equivocación, que todas las señales que me dabas, pensando en mis adentros, que aun me querías y que existía la posibilidad de que existía un nosotros, se perdió.

Por mis frustraciones y enojo hacia ti, me hicieron reaccionar de la forma equivocada y hacer que al final tu y Gibby se esforzaran por crear una banda, cuando sabemos de antemano que ni el, ni tu saben cantar. Y que todo al final resultara desastroso quedando los dos como tontos (que al final era lo que quería) y tú con un ojo morado por el golpe de Gibby. Fue tan gracioso llegar a tu casa y que tu madre te viera así.

Pero a todo esto quería pedirte una disculpa, por que se que al fin de cuentas te sigo queriendo y no deseo que me odies, y que al fin de cuentas, se que los dos debemos salir con otras personas, querer a alguien mas mara darnos cuenta al final si de verdad debemos estar juntos o no.

Pero después de todo aun te amo, lo que te dije en el elevador ese día no fue mentira, estoy tratando de cambiar, por que te amo y quiero estar a tu lado. Pero en lo que si me arrepiento es en haberte dicho que tu fueras anormal, porque la verdad no me gusta para nada, no me gusta como me tratas y como me rebajas a la nada. Me duele el corazón de pensar en todas las veces en que me haces menos, me hace pensar que lo que pasó entre nosotros y las palabras que nos dijimos fueron mentira.

Te extraño Freddie, pero no del hecho de que no estas hay, no, se que me quieres y me aprecias como amigos que somos, que cuando tenga un problema, se que estarás ahí para ayudarme, de lo que te trato de decir es que extraño pasar las horas acostados en tu cama abrasados viendo películas, extraño pasear por el parque agarrados de las manos, el que me interrumpas dándome un beso apasionado, no es algo que extrañe pero si el como lo hacías.

Se que esta carta nunca te llegara, solo quería expresar el como me siento.

Se y espero que algún día cuando tenga el valor de enfrentarte decirte que aun te amo, tu también lo hagas porque seria muy doloroso para mi.

Con todo mi amor:

Sam P.