¡Hola! Aquí otro fanfic yaoi de One Piece, con mi parejita predilecta... ¡Zoro y Luffy! :)
"La tormenta"
Esa noche azotaba una gran tormenta: los truenos ensordecían a cualquiera, los rayos iluminaban el cielo como si fuese de día, y caía una lluvia furiosa.
Todos los tripulantes en el Going Merry dormían ¿todos? no, el capitán, Monkey D. Luffy seguía despierto. ODIABA esas noches de tormenta... siempre tenía el mismo sueño, que se ahogaba, y eso no le era muy agradable...
"¿Y si fuese a dormir con alguien? ¡Claro! Así no tendre pesadillas. A ver... ¿Nami? No, me cobraría ¿Ussop? Tampoco, empezaría a contarme historias rarar de las suyas, y yo quiero dormir… ¿Sanji? No, se negaría a dormir con alguien que no fuese una chica ¿Zoro?... !ZORO! Si, él es perfecto."
Luffy salió de su cama y fue al camarote de Zoro y llamó a la puerta.
*toc-toc*
*SILENCIO*
- Zoro, ¿estás ahí?
Al no encontrar respuesta Luffy entró, y vio a Zoro durmiendo plácidamente. Luffy no pudo evitar esbozar una sonrisa.
- Zoro !despierta! -susurró Luffy zarandeando a su compañero.
- Mgmgmm... ¿quién coño es a estas horas? -respondió Zoro visiblemente enfadado, abriendo un ojo medio dormido aun. Al ver quien era se despertó por completo- Luffy ¿qué haces aquí? -pregunto suavemente, su mal humor simplemente desapareció.
- Esto Zoro... yo... tengo miedo, y me preguntaba si... podria dormir contigo -dijo Luffy timidamente, bajando la mirada.
Zoro le sonrío tiernamente. Luffy se sonrojó.
- Claro -dijo Zoro destapando su cama y echándose a un lado para dejar sitio a Luffy. Cuando Luffy estubo dentro de la cama Zoro preguntó-: ¿Mejor?
- Siiiii -Luffy rió.
Hubo un largo silencio, bastante incómodo para los dos. Ninguno parecía quererse dormir.
- Zoro... -empezó Luffy- ¿tú has estado enamorado alguna vez?
Zoro tragó saliva:
- ¿Por qué me preguntas eso? No te creía de esas personas.
- ¿De que personas?
- De esas a las que les preocupa el amor, siempre te he visto muy a lo viva la vida como para enamorarte -Zoro rió–. Dime, ¿quién es la afortunada?
- ¡Yo no he dicho eso! -protestó Luffy- además -dijo mirando hacia otro lado-, estoy seguro de que esa persona no me quiere.
- ¿Cómo no va a quererte? -replicó Zoro- Esa persona deberia sentirse afortunada de que la quisieses... ¿Cómo es?
- Pues... -Luffy pensó- conmigo es muy dulce, aunque con los demás es un poco retraída. Siempre me protege y cuida de mi.
- ¿La quieres mucho?
- Si...
Zoro suspiro:
- Que suerte...
- ¿Quién?
- Esa persona, a la que quieres.
Luffy rió, y Zoro lo miró extrañado.
- Entonces tienes suerte Zoro -dijo Luffy. Zoro no daba crédito a lo que oía-. Porque esa persona eres tú -Luffy le abrazó- Te quiero.
Zoro reaccionó:
- Yo... también
Y los dos se fundieron en un beso. Fuera, la tormenta amainaba, pero Luffy no pensaba volver a su camarote, ni esa noche ni ningua otra.
FIN
¡Espero que hos haya gustado! :)
