Su corazón estaba quebrantado, y sus lágrimas amargas se deslizaban por sus mejillas como si fueran cascadas confirmaban el sufrimiento que sentía por dentro, tenían entre sus brazos el cuerpo del que había sido su padre, su protector y su héroe, adentro de él era un mar de emociones, sentía tristeza, odio y una sed implacable de venganza asía aquel que le había rebatado la vida a su padre, solo levanto su vista esmeralda topándose con un erizo negro con rayos rojos y mirada rubí que se encontraba en el mismo estado que él, Sonic solo se levantó con el cuerpo de su padre en brazos y camino asía un roble que se encontraba cerca de donde estaban manchando su vestimenta degastada de aquel liquido carmesí que aun fluía de su difunto padre, y depositaba el cuerpo debajo de la sombra de este.
-padre…-Dijo Sonic en forma de susurro mientras tomaba entre sus manos el mango de su espada apretándolo con fuerza como si lo quisiera romper en mil pedazos- este delito no quedara sin castigo –volteo asía donde se encontraba Eggman, y vio como este seguía discutiendo con aquella eriza rojiza que era la madre biológica de Shadow, solo levanto su espada al aire y después la apunto asía Eggman- ¡has firmado tu sentencia de muerte Eggman!
Eggman solo voltio a la dirección de dónde provenía aquella voz encontrándose con la punta de una espada apuntándole entre el medio de sus ojos, los cuales era protegidos por una clase de lentes.
-¡AQUÍ SERA TU TUMBA EGGMAN! –Dijo Sonic preparándose para atravesar su rostro con su espada, pero Eggman cogió un escudo con incrustación de diamante antes de que Sonic pudiera encajarle la espada evitando ese ataque, al sentir este como la espada volvía a tomar impulso se lanzó a correr para salvar su vida- ¡VUELVE AQUÍ COBARDE!
-¡SONIC, NO COMETAS UN GRAVE ERROR! –Grito Shadow cogiendo su espada del suelo mientras se incorporaba lentamente y empezaba a seguir a Sonic- ¡SI ALGUIEN VA A MATAR A EGGMAN VOY A SER YO SONIC!
-¡ESPEREN CHICOS, NECESITARAN AYUDA! –Dijo Silver corriendo detrás de ellos también cuando alguien lo detuvo del brazo, el volteo a ver quién era y se trataba de la princesa Blaze
-Tienen que hacer esto solos –Dijo Blaze sencillamente dedicándole una mirada dulce y confiada a Silver
-pero yo les prometí que los protegería con mi vida –Dijo Silver mientras ponía su mano en su pecho que estaba cubierto por su armadura
-¿Cuándo lo hicisteis? –Pregunto Blaze confundida
-dos segundos después de conocerlos –Dijo Silver mostrando sus dedos índices y cordiales levantados- ¿Por qué preguntas? –Blaze estaba dispuesta a contestarle cuando fue empujada por Silver, cayó al suelo de sentón y levanto su vista viendo a aquel erizo verde de ojos azules muy parecido a Sonic que hace segundos quería atravesarla con su espada- ¿en dónde rayos te habías metido Scourge?
-prepárate erizo insolente –Dijo Scourge- nos has causado muchos problemas desde el principio, ahora pagaras tu insolencia
-¡hey! –Dijo Silver algo molesto tomando pose de ataque- ¡esa era mi frase rata verde!
Silver se lanzó al ataque al igual que Scourge asiendo que resonara el sonido de las hojas de las espadas de ambos, que chocaban entre ellas buscando acabar con su enemigo por todo el jardín real; Blaze solo veía maravillada lo mucho que había mejorado aquel erizo plateado desde la última vez que se habían visto en aquel prado, se había convertido en un verdadero caballero, solo sonrió a sus adentros y se incorporó lentamente del suelo sujetando con decisión el mango de su espada para poder entrar en el combate.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Cómo es posible que los haya perdido de vista? –Pronuncio un erizo negro como la noche con franjas rojas y mirada rubí que estaba en un laberinto de corredores dentro del palacio de su "hermano" Sonic- "No recuerdo haber estado en este lugar antes, será mejor que salga de aquí rápido"
Estaba dispuesto a irse de ahí cuando sus oídos captaron el fuerte eco del sonido de la hoja de una espada siendo arrastrada por el piso, el solo cerro sus ojos y trato de enfocar de dónde provenía aquel sonido hasta que se detuvo y el los abrió topándose con aquel ser oscuro que no quería volver a ver por el resto de su vida, Black Doom, este solo le dedico una mirada llena de furia mientras levantaba las dos espadas que había estado arrastrando, las hojas de las espadas estaban cubiertas de sangre que goteaba a un de estas.
-Black Doom –Dijo Shadow en forma de un susurro audible mientras levantaba su espada asía el- creí que tú y el resto de esos patéticos mercenarios ya se habían ido de aquí al ver su derrota
-Tenia asuntos que saldar con usted majestad –Dijo Black Doom con una voz profunda y siniestra, y llena de rencor mientras se ponía en pose de batalla, Shadow sintió un escalofrió al escucharlo asiendo que se pudiera en pose de batalla también- No sabes cuantos problemas me has traído desde aquel día que llegasteis a este mundo, cometí un grave error al dejarte en esa canasta esperando que los cocodrilos u otros animales salvajes se comieran tus carnes en vez de yo mismo descuartizarte
-¿Qué? –Dijo Shadow bajando un poco la guardia mientras sus iris rubí se iluminaban un poco por la repentina revelación, Black Doom aprovecho esa oportunidad y ataco a Shadow en el estómago con el mango de una de sus espadas sacándole el aire a Shadow y asiendo que este callera de rodillas al suelo mientras se abrazaba la zona golpeada con ambos brazos dejando la espada de un lado- "Maldición"–se gritó Shadow a sus adentros al no poderse percatar del golpe a tiempo, levanto su vista y sus iris rubí sangre se enfocaron en la punta de la hoja de aquella espada
-Después de 22 años de sufrimiento, por fin me librare de ti escoria –Dijo Black Doom mientras hacía su espada para atrás para tomar impulso y clavarla entre medio de los ojos de Shadow, este solo cerro sus ojos esperando sentir el frío de aquella hoja traspasando su cráneo hasta que sus oídos fueron inundados por el sonido de un metal chocando contra otro con una gran fuerza y precisión, Shadow abrió sus ojos y vio a aquel erizo oscuro que le llevaba el alimento cuando estaba secuestrado por ellos- ¡¿Qué rayos crees que haces Dark?!
-¡No dejare que le hagas daño! –Grito aquel erizo oscuro enfocando sus iris miel llenos de furia y decisión en Black mientras se ponía al frente de Shadow como si fuera un escudo- ¡Primero tendrás que pasar sobre mí!
-si tú también quieres morir, entonces te concederé tu deseo –Dijo Black Doom preparándose para volver a atacar- lamentaras tu insolencia
-lo único que lamento fue no haber protegido al príncipe Shadow como debía –Dijo Dark acercándose a Black y atacándolo con su espada haciendo una estocada, a la cual Black lo evito usando sus dos espadas como escudo- ¡¿Que rayos estas esperando?, sal de aquí ahora!
Shadow solo asintió mientras se incorporaba lentamente del suelo y empezaba a correr por los grandes pasillos para alejarse de Black y Dark, Black lo trato de seguir pero Dark le bloqueo el paso.
-¡¿Por qué hacéis esto?! –Dijo Dark mientras se cubría con su espada como si fuera un escudo de las estocadas de Black Doom- ¡Tu no eras así hermano!
-¡te diré lo que me paso Dark! –Dijo Black Doom con voz tenebrosa y llena de odio sin dejar de atacar a Dark- ¡Soy un criminal peligroso y reconocido por todo Moubius, mis padres no me reconocen y perdí al amor de mi vida, y eso no esto, el bastardo de mi hermano menor tuvo un hijo con ella que solo me ha causa problemas desde hace 22 años, y no importa lo que haga para deshacerme de él, siempre aparece alguien y me arruina el placer de matarlo! –Black hizo un movimiento rápido con ambas espadas asiendo volar la espada de Dark a unos 7 metros de distancia dejándolo desarmado, y acorralándolo contra la pared- y ahora, después de tantos años me desharé de los responsables de mi miseria
-¡El único responsable de tu miseria eres tú mismo! –Grito Dark asiéndole frente a su hermano mayor, el cual no expresaba ninguna emoción ni sentimiento alguno en su rostro mientras aun lo apuntaba con ambas espadas- ¡Hubieras tenido una excelente esposa y un maravilloso hijo pero tus deseos mundanos te los arrebataron, es más, ese erizo a quien quieres matar con toda tu alma es tu propia sangre! –Black Doom solo abrió sus ojos a más poder a escuchar esas palabras de Dark, el cual tenía una mirada seria y decidida- ¡Así es, ese erizo a que has querido matar desde el fondo de tu oscuro corazón es tu hijo, entre Esmeralda y yo nunca ha habido algo más que amistad!, "para mi desgracia"
-¡Mientes! –Grito Black regresando a su pose de batalla mientras levantaba una de sus espadas a la altura de los hombros- ¡Ese bastardo no puede ser mi hijo!
-cree lo que quieras hermano mayor, pero es la verdad –Dijo Dark con un tono serio y a la vez triste mientras se cruzaba de brazos y dejaba caer sus parpados sobre sus ojos- has lo que tengas que hacer
Black Doom tenía una mirada fría y decidida, estaba dispuesto a traspasar a Dark con ambas espadas pasara lo que pasara, Dark simplemente se encontraba en silencio y sin preocupación de lo que iba a suceder a continuación, no tenía miedo ni preocupación si su vida iba a ser tomada por su propio hermano mayor; Black levanto sus espadas al aire para partir a Dark justo a la mitad cuando un dolor insoportable se hizo presente en su cabeza asiéndolo perder el equilibrio y cayendo al piso de cristal inconsciente por el insufrible dolor que había empezado a sentir.
-eso es por todas las veces que me golpeasteis en la cabeza –Pronuncio una voz seria y profunda que tenía cierto toque de rabia, Dark abrió sus ojos y vio a Shadow que sostenía el mango de su espada a la altura de sus hombros dando a entender que él había golpeado a su hermano mayor y le había salvado la vida- ¿y tú que me vez?
-nada –Dijo Dark rápidamente con un tono de sorpresa y de seriedad en su voz- ¿Por qué volvisteis?
-Tú me ayudasteis a escapar cuando estaba secuestrado por el, y también me salvasteis la vida hace momentos, así que tómalo como un estamos a mano –Dijo Shadow sencillamente antes de volver a correr por aquellos pasillos en busca de su "hermano" Sonic dejando solo a Dark y a Black
-.-.-.-.-.-.-.-.-Patio delantero
Se podía escuchar claramente el sonido de las hojas de las espadas chocando entre sí con violencia y fuerza por parte de sus dueños buscaban cada uno alcanzar su objetivo.
Uno de los dos combatientes era un erizo azul rey de iris esmeraldas que reflejaban el mismísimo infierno que no dejaba de dar ataques directos con su espada al segundo combatiente que era un señor de edad madura, calvo y con un enorme bigote de color naranja que usaba una clase de lentes oscuros que trataba de bloquear los ataques del erizo azul con la espada y el escudo que tenía a la mano.
-¡LAMENTARAS EL DÍA EN QUE LLEGASTEIS A ESTE MUNDO EGGMAN! -Grito Sonic mientras usaba su espada como escudo para protegerse de un ataque directo de su contrincante, era difícil de creer que aquel erizo azul de ojos esmeraldas que solía estar haciendo travesuras y dándole al mundo una sonrisa cálida todos los días, y que estaba en contra de arrebatarle la vida a alguien, era el mismo que se encontraba tratando de enviar al ex mano derecha de su difunto padre al infierno- ¡ESO ES TODO LO QUE TIENES!
-¡PRINCIPE SONIC! –Se escuchó una voz frágil, dulce, llena de dolor y de tristeza desde arriba, provenía de una eriza de un hermoso tono rosa, sus púas eran cortas hasta la medida de su barbilla, sus iris aqua estaban inundados en lágrimas, y tenía un leve sonroje en sus mejilla- ¡NO LO HAGA, USTED NO ES UN SER MALIGNO, ES UN SER DE LUZ, NO SE DEJE VENCER POR EL DOLOR DE LA PARTIDA DE SU PADRE, POR FAVOR VUELVA A SER EL MISMO PRINCIPE QUE TANTO ADMIRO Y QUIERO!
Sonic seguía atacando a Eggman con la misma furia y odio, sus ataque se hacían más fuertes y más precisos, hasta el punto en que lanzo la espada de Eggman por el aire dejándolo desarmado, Eggman se cubrió rápidamente con su escudo al ya no sentir el mango de su espada, Sonic solo alzo su espada al aire y corto aquel escudo de diamante justo a la mitad dejando a los pocos espectadores plasmados, Sonic solo levanto su espada al aire para acabar con la vida de aquel hombre que le había arrebatado la vida de su progenitor.
-¡NO! –Grito Amy en un tono ahogador mientras se cubría su rostro con ambas manos y se giraba asía el lado contrario de la pelea para no presenciar la muerte de aquel hombre que había decidido un mal camino del cual no quería regresar
-¡Vete de aquí, y no te atrevas a pisar este reino otra vez Eggman!
Amy se quitó las manos del rostro y volteo a ver de nueva cuenta la zona de combate, vio a ese señor de bigote naranja y voluntozo hincado en el suelo con su respiración agitada y su mirada perdida y confundida en aquel erizo azul de mirada esmeralda que reflejaba ira y dolor en vez de la alegría de siempre, tenía su espada clavada en el suelo a su lado derecho aun sujetando con fuerza su mango como si lo quisiera romper y destrozar al igual que lo estaba su corazón, aquella eriza rosa de iris aqua dejo ir un suspiro de alegría al ver que su príncipe no se había dejado dominar por el odio y la amargura por completo, Eggman solo agacho su mirada y salió corriendo de la vista de todos los presentes lo más rápido que podía sin voltear atrás por si acaso Sonic cambiaba de opinión, este tenía su vista enfocada en el, viendo como huía de su presencia, giro su cuerpo y enfoco su mirada esmeralda en aquella eriza rosada y le dedico una sonrisa, la cual fue correspondida.
-¿Y Eggman? –Pregunto un erizo negro como la noche infinita con rayos rojos en las púas de su cabeza, brazos y piernas, su voz estaba agitada como señal de que había estado corriendo y su respiración respaldaba esa teoría
-eso ya no importa brother –Dijo Sonic con una sonrisa tranquila
-lo dejasteis escapar cierto –Dijo Shadow entrecerrando sus ojos y al mismo tiempo dedicándole una mirada que demostraba molestia
-que bien me conoces –Dijo Sonic- pero…es lo que hubiera hecho nuestro padre en mi lugar
-en eso no te contradigo querido hermano o mejor dicho príncipe Sonic –Dijo Shadow con su tono de voz seria al igual que su mirada, la mirada alegre de Sonic al igual que la de Shadow cambio a una seria- ¿y qué piensas hacer ahora príncipe Sonic?
-Me ha robado las palabras príncipe Shadow, yo también le iba a preguntar lo mismo –Dijo Sonic con un tono de voz seria mientras enfocaba su vista en la puerta principal de su palacio, la cual se encontraba manchada de la sangre de gente inocente, de esta se asomaba la reina Aleene, Silver, Blaze y María, Sonic solo saco su espada del suelo y volteo a ver a Shadow el cual asintió, ambos levantaron sus espadas al aire uniendo sus puntas como el símbolo la bandera de ese reino- ¡Hoy un gran rey nos ha dejado, y un antiguo reino ha pasado!
-¡De las cenizas del antiguo reino se ha levantado uno nuevo, al igual que un nuevo rey! –Grito Shadow viendo a sus antiguos súbditos
-¡Que viva los nuevo reyes! –Grito la reina Aleene
-¡Que viva el rey Sonic y el rey Shadow! –Grito Silver
-¡Que vivan los nuevos reyes!, ¡Que Dios salve a nuestros reyes!
Los presentes empezaron a regocijarse, por fin todo había terminado, o eso se creía. Desde una de las ventanas de una torre una eriza rojiza tenia puesto sus iris rubí en la celebración de victoria que estaba asiendo aquel reino en el cual ella era una extranjera y a lo mejor enemiga, su mirada y su rostro no demostraban emoción alguna, no se podía descifrar si estaba feliz o quería matar a alguien.
-Festejen mientras puedan, esto apenas esta comenzando -Pronuncio Esmeralda con un tono de voz seria y tenebrosa, en forma de un susurro audible mientras se cubría con una túnica negra con capucha y se adentraba mas a la oscuridad de la torre sin despegar su vista de la ventana
En el próximo cap: Serán revelados las historias detrás de los nuevos reyes y se revelaran los sentimientos de Amy por Sonic
Después de un largo, largo, pero muy largo tiempo al fin subí la secuela de "las propuestas de la alta sociedad", espero que les haiga gustado el primer cap ^^
Hasta el próximo capitulo
Se despide Judith Rose Dark
Dejen Reviews
