ILLITHYA FOR SPARTACUS.
Buenas, hace tiempo que tenia muchas ganas de volver a escribir pero las parejas o mas bien las musas no me inspiraban demasiado, está couple por el contrario me encanta, es como una obsesión de atracción entre la típica villana romana y el esclavo Tracio que la odia enormente, pero… ¿Qué ocurriría si ese odio es transformado en algo mas fuerte para ambos?...Espero que os guste el guión de cómo a mi me gustaría que siguiese la serie tras la 2 temporada .Un saludo.
Nota: Será necesario utilizar un lenguaje grosero e inclusive ofensivo, por ello es mejor que se abstengan de leer personas sensibles o que busquen otro tipo de historia mas romántica, mi recomendación es que es un Fanfic de FANS FOR SPARTACUS, aunque cualquiera que le guste el mundo de la ANTIGUA ROMA, podrá disfrutar de estos chulazos y chulazas, eso espero.
No me crucifiquen mucho: Piedad…¡jajaja!...
Sipnosis : Tras acabar con el ejercito de Glaber y con el maridisimo de la villana rubia romana cánticos de Gloria se podían oír hasta la mismísima Capua .El humilde ejercito (Si podía llamarse así )de Spartacus derroto a todo un sin fin de hombres , bajo la astucia y el liderazgo del Tracio mas famoso de toda Roma .
Capítulo 1: La fina linea de la Vida .
Crixus: ¡Hermano por fin tú corazón descansara de tú sed de venganza!...
Spartacus asentía un ligero golpe en su espalda como respuesta afirmativa, su cara aun manchada de sangre y sudor por fin se veía con tono tranquilizador, al menos hasta que todos recuperasen fuerzas para enfrentarse a las legiones que le esperaban, sin embargo ni un segundo pudo descansar cuando observo al llegar al Ludus de Batiato la figura de una mujer rubia manchada de sangre en su vientre tumbada muy cerca del precipicio que tantas veces miraba desde arriba para poder quitarse su vida como Gladiador ante la muerte de su esposa Sura, su sed de venganza fue lo que lo mantuvo vivo hasta el día de hoy .Sin duda esa villa le traía mas que malos recuerdos y el ver a esa mujer allí aun mas , presagiaba que nada bueno había ocurrido allí momentos antes .
Naevia: Toda la casa esta llena de cadáveres de esclavos…
Spartacus: Tened prudencia, no sabemos que puede haber ocurrido aquí…¡Registrad toda la casa! Naevia, observa si aun tiene vida…, y si… ¿Ella lleva a mi hijo aun sobre su vientre?…-Con voz rasgada.
Todos se quedaron mudos ante tan declaración, no podían creer que esa mujer, su mayor enemiga tuviera en su vientre al hijo del Tracio.
Gannicus: Ahora comprendo el porque de no ensuciar tus manos sobre ella…
Naevia: Aun tiene vida pero su hijo no está en su vientre…, durara poco la vida de esta mujer pues esta desangrándose, es como si le hubieran arrancado a su hijo de raíz no permitiendo que su alumbramiento fuese natural…
Spartacus: ¿Cómo…? En ese instante se acerco a Illithya la tomo en sus brazos ligeramente poniendo su mandíbula cerca de la suya y preguntándole a modo de susurro sobre el paradero de su bebe… ¿Dónde esta…? ¿Que ha ocurrido aquí…? Respóndeme!-Con tono autoritario y brusco…
Naevia: Spartacus no puede oírte, y si sigues así la mataras de tanto tambalearla, quizás deberías de intentar salvar su vida y preguntarle mas tarde sobre ello…
Spartacus : Quizás tengas razón , pero la único que mantenía a esta mujer con vida era por ese hijo , si ya no está …, quizás seria mejor dejarla morir o si ella le ha hecho algo- , yo mismo la matare con mis propias manos …¡Haced una hoguera , descansad , lavaros , comed y celebrad que hemos derrotado a Glaber ! Naevia por favor encárgate de coserle sus heridas…Por mucho que me cueste necesito saber que ha pasado con mi hijo…
Illithya: Mi beee—bee…-Con voz de agotamiento casi a las puertas del inframundo…Lucreee-ci—a…pre—cipicioo…-Sus últimos susurros ante de volver a caer en un desmayo.
Spartacus se acerco rápidamente al precipicio y observo a lo lejos como Lucrecia estaba inerte sobre una de las rocas, sin embargo justo cuando dio la vida de su hijo por perdida escucho un llanto que hizo que su corazón enloqueciera de alegría, su bebe estaba colgando de una de las ramas de una roca, la túnica blanca en la que estaba envuelto salvo su reciente vida en este mundo , sin duda los dioses no deseaban la muerte de ese bebe mitad Tracio, mitad Romano.
Spartacus: ¡Ganiccus, Crixus ayudadme!Voy a bajar a por él…
Gannicus: Ese bebe es como su padre reniega de la muerte misma…
Y con una sonrisa entre el trío de gladiadores pudieron por fin salvar la vida del esperado neonato. La fiesta duraría horas y horas hasta el amanecer con vino como elemento de acompañamiento, era un día sin duda para celebrar por parte doble para Spartacus.
