IMPORTANTE: Hay dos historias que hice de ellos dos antes de publicar esta, que esta enlazada con las anteriores, asi que si no las leyeron se los recomiendo (No me gusta hacer Spam pero ni modo xd) porque sino posiblemente no entiendan un par de cosas. Las historias son: "La apuesta" y "Dexter"

en fin, ahora si xd

Sonic the Hedgehog no me pertenece, de lo contrario Sonic y Amy harían una hermosa pareja, Cream saldría mas seguido en los juegos y hubiera exigido que la pelicula de Sonic se hiciera con pura animacion 3D. En fin, disfruten xd

-*-*-*-*-

La vida de Sonic había cambiado radicalmente en los ultimos meses. Aquello se debió en gran parte a Amy Rose, una amiga de su infancia que con perseverancia y paciencia había logrado entrar a su corazón lentamente, y cabeza también, que dicho sea de paso era una de las razones por las que ahora de encontraban allí, recién habían llegado a Apotos, iban caminando por las veredas abarrotadas de gente.

La joven se encontraba sorprendida por las hermosas arquitecturas blancas de la ciudad que resaltaba con el césped tan verde que tenian sus plazas. Solo había podido verlo por imagenes o televisión, sin embargo Sonic le había ofrecido que viajará con ella.

Si bien se sentía algo nerviosa, puesto que sería la primera vez que viajarían solos y que por ende estarían juntos tanto tiempo, se sentía completamente feliz e interiormente se alegraba que Sonic comenzara a aceptar su relación como algo mas formal.

Sonic la observo de reojo, la joven tenía los ojos brillantes y observaba todo con admiración. El erizo no podía estar mas feliz. Luego de la semana que habían vivido Amy había estado bastante nerviosa. Aquel loco llamado Axel les había hecho pegar un susto de muerte, y Amy no se había quedado muy tranquila aunque fingiera que todo estaba bien. Si bien luchar con Eggman ya era algo a lo que estaban acostumbrados, sabían que él jamás haría algo tan loco como querer abusar y matar a alguien porque si. Era un científico peligroso, eso era seguro, pero sus riñas a muerte eran solo con Sonic, y no lastimaba a sus amigos si ellos no se metían, bueno a veces, pero las ocasiones eran contadas. Sin embargo los civiles eran incluso mas peligroso y estaban fuera de la jurisdicción de Sonic, quién estaba a cargo de enfrentarse a Eggman o problemas mayores con su equipo, ya de los problemas civiles y sociales se encargaría la policía.

Sonic tomo la mano de Amy y esta de sonrojó bastante, sin embargo no saco su vista de los edificios. La personas que pasaban los veían impresionados, sorprendidos o como si en algún momento se lo hubieran esperado. Corría el rumor por todo el mundo de que ambos erizos estaban saliendo debido a que un fotógrafo los capto sin querer en la foto de bodas de alguien más, Sonic y Amy estaban riendo mientras bebían en la cafetería, y los medios comenzaron a especular que eran pareja, sin embargo, ni el mayor, ni la menor admitieron nada.

Esta era la primera vez que Sonic hacía algo como eso en publico, Amy jamas había querido hacerlo porque no quería incomodar al erizo, supuso que él lo haría cuando estuviera listo, sin embargo no esparaba que sucediera tan rápido. Bien, medio año no era tan poco tiempo, pero sabiendo como era Sonic con esas cosas al menos esperaba que tardara un año.

Amy apretó un poco la mano de Sonic y se detuvo cuando el erizo lo hizo. Frente a un hotel.

—¿Que? —Pregunto confundida.

—¿Creiste que dormiriamos en la calle? —Preguntó Sonic divertido mientras entraban.

—No, pero creí que solo vendríamos un día.

—Estaremos dos días enteros aquí —Le dijo Sonic sonriendo — Se que no es tanto, pero tomando en cuenta mi velocidad nos alcanzara para recorrer toda la ciudad.

—No, esta perfecto. —Dijo ella sonriendole y se sento en sillon de la sala mientras Sonic iba al mostrador.

—Bienvenido. ¡Vaya, Sonic The Hedgehog! Que sorpresa. —Dijo la recepcionista sonriendo —No eres de venir a hoteles.

—Si bueno, tengo compañia esta vez —Dijo riendo levemente mientras miraba a Amy. La recepcionista los miró a ambos y sonrío — Amy, ella es Annais, la salve de un ataque de Eggman hace un mes. ¿Recuerdas que te conte de ella?

—¡Ah sí! El día que te lastimaste la pierna y ella te dejo dormir en su casa. Es un placer conocerte —Dijo la eriza sonriendo y acercandose al mostrador. —Gracias por cuidar a Sonic.

—Fue lo menos que podia hacer, en fin, ¿una habitación?

—Si, por favor.

—... ¿Matrimonial o dos camas? —Pregunto ella mientras miraba la pantalla de su computadora.

—Eh... —Tanto Sonic como Amy se sonrojaron —Dos camas estara bien —Dijo Amy intentando tranquilizarse, sabía que ninguno de los dos estaba listo para dar ese paso.

Cuando los llevaron a la habitación los erizos sonrieron, Amy salto hacía la cama de la derecha y escondió su cabeza en la almohada.

—Esto es muy comodo —Se escucho que la eriza murmuraba, Sonic no pudo evitar sonreir.

—Si necesitan algo pueden llamar al servicio.

—Entendido. —Dijo Sonic para luego observar como la recepcionista cerraba la puerta.

Sonic volteó a observar la habitación, era bastante grande, tenía dos camas y dos sofas con una mesita de cafe, además había un baño del lado derecho y un armario del lado izquierdo. Sonic tomo la mochila de Amy con cuidado y la guardo dentro del armario.

—Bueno, ¿Que quieres hacer primero? —Preguntó Sonic observándola.

—¡Visitemos el muelle! —Dijo la joven sonriendo. Sonic solo hizo una mueca nerviosa.

—¿Segura? Conozco una linda colina...

—Sonic, dicen que en el muelle hay peces voladores, ¡Tenemos que ir! —Dijo ella feliz, Sonic solo suspiró.

—Bien. —Dijo cruzándose de brazos, al final nada podia hacer contra la voluntad de la eriza.

La pareja ya se encontraba en el muelle, Amy esta embelesada con los miles de peces que daban grandes saltos desde el agua para luego volver a caer en ella, eran de muchos colores y sus aletas casi transparentes.

Sonic sólo la observaba desde un punto seguro, como para socorrerla si se cayera pero sin acercarse demasiado al borde, debía admitir que jamas habría pisado el muelle de no ser por Amy, y las vistas eran impresionantes, además del paisaje, claro. La eriza parecía una niña de cinco años viendo a un mago por primera vez, los ojos le brillaban y su sonrisa era enorme, y aunque a Sonic no le apetecía para nada acercarse al agua, debía admitir que lo haría cientos de veces si con eso le sacaba aquellas sonrisas a Amy. No tenía idea de cuando se había vuelto tan cursi o tan enamorado, ni siquiera recordaba en que momento había aceptado que realmente estaba enamorado de Amy, solo sabía que un día se había levantado con ganas de verla y un regalo había sido la excusa perfecta. Aquella eriza lo estaba cambiando, no sabía si para mejor o para peor, solo sabía que le encantaba.

—¡Mira Sonic! —Dijo Amy señalando a un pez azul —Se parece a ti.

Sonic lo observo mejor, si era azul e iba mas rápido que los demas, pero el pez era bizco.

—¡Eso no se parece a mi!

—¡Pero si es igualito!

—¿Que dices? ¡Afirmalo otra vez y cortamos! —Dijo Sonic en broma, de repente vio como un par de pescadores bajaban de su barco con un rostro cansado.

—Ni un solo cangrejo.

—Ultimamente las cosas están muy mal, siento que este planeta ya no da mucho abasto.

—¿Has oído las noticias? Ya hay tres especies mas en peligro de extinción.

La conversación seguía, pero ya estaban demasiado lejos como para que Sonic los escuchara, de repente observo el horizonte, nadie era ciego en ese mundo, todos sabían que la llegada de los humanos había sido un drastico cambio para el planeta, quien ahora no solo mantenía a los zoomorfos sino también a la raza humana. Cuando ellos llegaron se había hecho un acuerdo de que los humanos podrían quedarse en su planeta hasta que encontraran otro lo "suficientemente cerca" y habitable, para que sus naves pudieran llegar hasta allí.

Toda la llegada de los humanos había sido precipitada, llegaban de a montones por portales diciendo que su planeta estaba al borde de la extinción por culpa de un meteorito, y que a pesar de que los portales que se abrieron al rededor del planeta eran muchísimos solo el veinte por ciento de la totalidad de ellos había logrado cruzarlos, muchas familias habían quedado en la tierra esperando la extinción.

Hacía ya varios años de eso, no eran muchos humanos y el cambio no fue tan drástico, pero ahora comenzaba a notarse bastante la sobre población que había crecido debido a la nueva raza.

Sin embargo nadie quería culparlos realmente, había un acuerdo de paz entre ambas especies que prohibía el daño entre éstas.

Sonic se acercó un poco mas a Amy, ésta volteó y le sonrió.

—¿Podemos ir a las montañas de las que me hablaste hoy?

—Al fin dices algo coherente. —Le dijo en broma sonriendo mientras se agachaba frente a ella — Sube.

Amy le hizo caso y ambos fueron rumbo a las colinas.

-*-*-*-*-

—Bien, debo admitir que me gusta un poco, solo un poco mas que el muelle. Pero que no se te suba a la cabeza. —Tarde, Sonic ya tenía una sonrisa orgullosa en su cara.

—Te dije que te encantaría.

—No lo hiciste —Dijo Amy riendo.

El sitio era verde y precioso, desde alli se podia ver casi toda la ciudad y su esplendor blanco. Casi le recordaba a su hogar, supuso que era por eso que Apotos le gustaba tanto.

Amy y Sonic se sentaron en el suelo, la rosada apreciaba las vistas mientras que el erizo se recostaba en el cesped. La tranquilidad se notaba y relajaba a ambos.

—Gracias —Dijo Amy de repente. Sonic la observó curioso desde su lugar.

—¿Por que?

—Por traerme aquí. —Dijo ella con calma mientras se recostaba a su lado. —¿Sabes? Cuando te ibas de aventuras por ahí yo me recostaba en el jardín y miraba el cielo, siempre lograba recordarte.

Sonic sonrió ante el comentario y giró la cabeza para observarla.

—Tu la tienes facil, cada vez que quiero recordarte debo ir a una floreria. —Dijo Sonic riendo.

Amy se sonrojó de sobremanera y lo miro atentamente.

—N-no sabía que hacías eso —Dijo ella

—Si, pero no le digas a nadie, debo mantener mi faceta de chico duro y relajado. —Comentó riendo para luego colocarse sobre Amy encerrándola. La joven no podía estar mas roja.

—¿Q-Que haces? —Preguntó sorprendida —¿Y que hiciste con mi Sonic?

—Evolucionó —Dijo simplemente.

—¿C-como un Pokemon?

—Casi. —Dijo, para luego acercarse y besar los labios de la eriza, esta correspondió lentamente.

La joven ya lo había decidido, necesitaba mas de un año para hacerse a la idea de era la novia de Sonic y que nada de esto era un sueño loco del cual despertaría. A veces tenía miedo de que así fuera.

Se separaron unos centímetros para mirarse a los ojos, la joven sonrió completamente feliz y Sonic no pudo evitar hacer lo mismo. Sin embargo cuando Amy saco la vista de Sonic para centrarla en el cielo noto a dos objetos cayendo.

—Sonic, muevete. —Dijo seria intentando empujarlo.

—¿Que?

—¡Que te muevas! —Le gritó.

Sonic solo sintió como Amy lo empujó hacia el costado quedando ella sobre él y el ruido de dos objetos chocando contra el suelo retumbo en sus oídos.

—¿Estas bien? —Le preguntó Amy.

—Si, ¿Y tú?

Amy asintió y amb giraron la cabeza para ver que diablos había caído, su sorpresa fue grande cuando vieron a Orbot y a Kiubot. La eriza no tuvo tiempo de salir de encima de Sonic cuando Orbot saco un Arma. Sintió que el erizo se levantaba de repente y la abrazaba para protegerla y ponerse frente a ella.

Orbot disparó.

Cuando la joven abrió sus ojos se centró desesperadamente en Sonic.

—¡Por Caos! ¿Estas bien? ¡No hagas esas locuras! —Dijo revisando el cuerpo de su novio, no parecía tener ni un rasguño.

—Estoy bien Amy relajate. —Dijo para calmarla, ambos se separaron y observaron al rededor, el lugar donde estaban ya no era Apotos.

—¿Donde estamos?

—Creo que es Mazuri. —Dijo Sonic registrando el lugar, esos enormes arboles y el suelo no eran de otro sitio.

—¿Mazuri? ¿Como demonios llegamos a Mazuri?

—Debió haber sido el arma de orbot. —Dijo levantandose lentamente, Amy lo siguió y caminaron un par metros hastas escuchar unos ruidos, Sonic le hizo señas a Amy para que lo siguiera, ambos se escondieron en unos arbustos, y cuando asomaron la cabeza vieron a varias personas vestidas de negro con armas en sus manos, los ciudadanos de la aldea estaban amarrados y siendo custodiados constantemente y el templo gaia estaba abierto y parecían estar sacando algo de él.

—Esto es horrible —Susurro Amy cubriéndose la boca con la mano.

—Si que lo es, pero ¿Por que Orbot nos traería aquí?

Notaron como una figura se imponía ante las demas, era un león bastante grande, su melena era rubia y llevaba una mascara blanca.

—Él... —Dijo Amy, y eso basto para que Sonic pusiera su atención en ella. —Lo vi en la guarida de Eggman cuando fui a detenerlo, le había preguntado por los planos de un arma.

—Entonces ¿Trabaja con Eggman?

—No lo se.

Ambos observaron el lugar. Sonic sintió que no podia quedarse alli mucho mas tiempo, debia moverse y rapido.

—Señor, toda la energía ya fue drenada.

—Entendido, pueden llevársela. —Dijo el león, los camiones cargados salieron del lugar y el rubio fijó su vista en la gente de la aldea. —Matenlos.

Los de negro prepararon sus armas, sin embargo Sonic corrió hasta ellos y se las quitó sin querer pudieran notarlo para pararse frente a ellos con una sonrisa arrogante.

—No se tú, pero igual y yo me lo pienso dos veces antes de matar a una aldea entera.

—Sonic the Hedgehog, que grata sorpresa. —Dijo el león colocando sus manos en la espalda.

—¿Quien eres? ¿Que le has hecho al templo y a los aldeanos?

—No te importa quién sea, el templo ahora mismo da igual y a los aldeanos, nada por ahora. —Dijo sonriendo levemente, Sonic fruncio el seño y luego de knoquear rapidamente a los hombres que encerraban a los aldeanos se lanzó a atacar al león.

Éste sin embargo saco una carta y de esta salió una espada la cual utilizo para defenderse.

Tanto Amy como Sonic se sorprendieron por eso, la joven salió de su escondite y fue hacia los aldeanos para padirles que corrieran lejos. Ellos le hicieron caso y la eriza volteó hacia donde ocurría la pelea, Sonic intentaba golpearle pero cada vez que lo hacía el formaba una especie de escudo para protegerse, y con el mango de su espada golpeó el estomago de Sonic haciendo que este cayera al suelo.

—Esperaba mas de ti. —Dijo el león simplemente, preparando su espada para darle el golpe final. sin embargo Amy corrió hacia él y saco su martillo para golpearlo con fuerza y hacer que se corriera unos metros. El león la miro con una sonrisa retorcida. —Amy Rose, ¿Verdad? Eres mas bonita en persona.

—Callate, ¿Que le hiciste a este lugar?

El león de repente saco unas cartas del tarot y éstas giraron al rededor de él para luego hacer aparecer una escopeta. Este comenzo a disparar y Amy no tuvo otra opción mas que sacar su carta y activar el escudo.

Sonic quién estaba a punto de socorrer a la rosada se paró en seco al ver lo que ella podía hacer, parecía ser los mismos poderes que el león.

—Tenía la sensación de que eras una usuaria del Tarot, es bueno saber que no me equivocaba. —Dijo el león sonriendo.

—¿Por eso le preguntaste a Eggman sobre mi?

—Que observadora, si, y también le di esos sellos para que pudiera capturarte mas facil.

Amy sacó el escudo y abrió el Space Hummer para comenzar a sacar martillos de ellos que eran disparados hacía el león. Éste extendió unas alas y comenzó a esquivarlos. La rosada cerro el portal del Space y otra carta apareció para luego desaparecer y formar un arco, Amy comenzó a dispararle flechas, un sello aparecio en sus manos y la joven solo tuvo que tensar el arco para que las flechas aparecieran y fueran lanzadas como si fuera una metralleta. El hechicero la miro algo sorprendido y sacó sus alas cayendo repentinamente al suelo para activar su escudo.

—¡Sonic busca a los aldeanos! —Le gritó Amy al azulado quién aun intentaba salir de su sorpresa.

—¡¿Y que hay de ti?!

—Estaré bien, ayudalos. —Dijo ella volteando para observarlo unos segundos a los ojos, Sonic estaba en pleno debate mental, sin embargo decidió confiar en Amy y salió corriendo a buscar a las personas.

El hechicero aprovechando su descuido saco el escudo para convocar una cadena la cual se enredo en los píes de la eriza y esta cayó al suelo, y saco su arco para inmediatamente formar un escudo.

-*-*-*-*-

Sonic corría intentando abarcar el mayor terreno posible y encontrar a los aldeanos, no estaba muy seguro de donde estaban pero sabía que posiblemente hubieran mas hombres de negro por ahí, y posiblemente estuvieran en peligro.

Cuando vio un grupo de personas con las manos alzadas fruncio el ceño y rapidamente golpeo al grupo de personas que los amenazaban, algunos empezaron al dispararle, él los esquivó con rapidez y tomo a varias personas para alejarlas de los disparos, una vez estuvieron a salvo él acabó con los que faltaban y observó al rededor para asegurarse de que no quedará nadie mas, luego tomo a los hombres y los amarro con unas lianas a un arbol.

—¿Estan todos bien? —Pregunto. Las personas le dijeron que si y se acordaron a agradecerle, pero Sonic tenia la cabeza en otro lugar. Mas en especifico en Amy quien aun seguia con aquel leon.

Si sabía que la chica tenía un leve control de la magia, eso había puesto en su informe para la G.U.N, pero jamas había esperado que fuera un control tan grande, después de todo Amy jamas había usado otra cosa a parte de su martillo. Esa chica debía explicarle un par de cosas.

Luego de poner a toda la gente a salvo, Sonic corrió directo hacia el lugar donde había dejado a Amy, pero para su sorpresa y su casi infarto, Amy no estaba allí.

-*-*-*-

La rosada había salido volando para perseguir al hechicero, quién en un descuido de la eriza había aprobechado para alzar vuelo y escapar. La joven lo seguía intentando mantener su velocidad, pero hacía demasiado tiempo que no usaba sus cartas de aquella forma. De la nada la joven comenzo a rodear edificios y esquivar aves, parecía que ya estaba atardeciendo debido a la escasa luz.

—¡¿Quien eres?! ¡¿Como me conoces y por que?! —Gritó Amy ya harta de la persecución.

De repente el león paro en seco.

—Son cosas que deberías saber ya.

Amy freno en seco también, ¿A que diablos se refreria?, el león al ver su expresión sonrió.

—Ya veo, no te vuelvas a cruzar en mi camino, la proxima vez no saldrás tan entera.

—¿Es eso una amenaza? —Preguntó ella frunciendo el ceño.

—Las rosas también sangran. —Dijo sonriendo. Sus alas desaparecieron y el comenzó a caer, Amy intentó alcanzarlo pero un portal que apareció en el suelo se lo trago y se cerro instantáneamente, la rosada logro frenar a tiempo con la respiración agitada.

—Maldición. —Murmuró. De repente cayó en la cuenta de donde estaba, en pleno centro de la ciudad, varías personas la miraban y comenzaban a poner sus cámaras, por suerte le ponían mas atención a sus alas, que parecían de angeles, que a su cara, por lo que rápidamente salió volando de vuelta hasta caer en un callejón, sus alas desaparecieron y sus cartas volvieron al bolsillo de su vestido, la joven respiraba agitada y tomaba aire intentando calmarse.

De repente Amy recordó a Sonic y que había desaparecido de allí para perseguir al león. La joven observó el sitio e intentó ubicarse en el GPS del comunicador, se sorprendió un poco al ver que estaba en Empire City. Decidió llamar a Sonic, quien no tardo en contestar e ir corriendo directo a donde Amy estaba.

Continuara...

-*-*-*-*-

¡Buenas! Aquí yo otra vez. Esta es la historia que les prometí xD

Ya tengo los resúmenes de todos los capítulos y puedo decir casi segura que serán 24 así que esto sera un largo camino...

Esperó que les haya gustado y puedan seguir la historia, debo decir que posiblemente no publique tan seguido como antes porque empecé la universidad :'D #RioParaNoLlorar y me consume toda la tarde -literal- así que lamento si me tardo en subir los caps, de hecho no me van a creer pero estuve como un mes ideando esta historia y haciendo el primer capítulo.

En fin, esperó que les sea de su agrado, se vienen cosas muy locas ahre, así que estén preparados mentalmente. 3

Sin nada mas que decir. ¡Bye Bye!