Antes que nada gracias por darle una oportunidad a este fic :3 es el primero escribo, tratare de actualizar lo mas rápido posible y espero sea de su completo agrado.

Disclaimer: Nada me pertenece.

Ahora si pasemos a lo bueno.

Capitulo 1. De pinceles y modelos.

Oslo, conocida como la capital mas fría del mundo y uno de los lugares que mas historia nórdica conserva en la actualidad. Es una hermosa ciudad bendecida por un hermoso paisaje que es nada mas y nada menos de la mezcla entre la increíble belleza natural de los fiordos, montañas y bosques combinados con distintas tonalidades de azul gracias al mar que la rodea y el claro cielo que guarda maravillas en invierno para aquellos que pacientemente esperan ver su verdadero ser, y el talento que tiene el ser humano para crear cosas, junto con sus cálidas casas capaces de albergar recuerdos para toda una vida, monumentos dignos de admirar y castillos en donde los mas grandes nobles se reunían, preservan una increíble historia y el recuerdo de valientes guerreros y viajeros que hasta hoy en día hacen temblar a cualquiera con solo escuchar su nombre. Sin duda, una ciudad llena de magia y que todos desearían visitar porque con esas características es imposible que no pueda ser considerada una verdadera obra de arte.

-El lugar perfecto para comenzar un proyecto.

Feliciano Vargas no era mas que un joven italiano que a simple vista parecía ser normal, pero eso solo era una mascara, quien lo conociera bien sabría el gran talento que tenia, pues desde los 5 años había demostrado ser un prodigio del arte, algo así como el Picasso de nuestra era o el Dalí del siglo, pero el ahora a sus 17 años no quería ser etiquetado con títulos que solo lo hicieran sentir la comparación con otro pintor, por eso mismo el decidió no seguir bases y simplemente pintar lo que el deseara, no importaba si era un paisaje, persona o algo abstracto el solo hacia lo que le gustaba y vivía satisfecho con eso.

-¿Y bien? ¿De que se trata esta vez bastardo? ¿No me digas que solo hicimos este viaje para complacer tus estúpidos deseos de probar el jodido café de este lugar y después verte pintar su sabor o una tontería así? Si serás idiota hermano.

-Jajaja creo que exageras, esta vez pintare algo real, aunque al momento de plasmarlo se pierde la realidad y se transforma en…

-¡No comiences con tus teorías y explícame que vas a hacer!

-Va bene, pero antes de hacerlo hay que pasear por los alrededores ¿si?

-¡Argh! Si que eres todo un misterio si de pintar se trata, apúrate que no quiero congelarme aquí parado.

Por el contrario, el no tenia ningún talento como su hermano, Lovino Vargas era lo opuesto a el, por fuera parecía una persona extraordinaria, llena de virtudes, su aura emitía una vibra que nadie podía describir pero al verlo actuar se comprendía que no tenia nada de diferente era tan normal como el resto del mundo, algo que daba a entender el dicho de que las apariencias engañan. Eso mismo era lo que a el le molestaba, todo el mundo tenia altas expectativas de el pero al pasar mas de dos horas descubrían que carecía de talento y lo olvidaban, lo dejaban a la deriva y sin apoyo, todos menos su hermano que confiaba ciegamente en el, que sin importar las veces que decidió abandonar el aun creía en el y justo por eso el estaba ahí con el, para verle cumplir sus sueños y una vez hecho dirá que logro sus metas, aunque esa solo sea una mentira que su alma creo inocentemente para apaciguar el dolor que siente al sentirse débil e inútil, la verdad es que aun no tiene clara su razón de existir pero todo es cosa de tiempo, el ya lo sabrá cuando deba de hacerlo, no antes ni después.

Muchas veces cuando salimos de nuestro hogar no nos percatamos de los rostros que pasan a nuestro alrededor, pocas personas son capaces de observar el entorno en el que esta pero ninguna es capaz de recordar por completo el rostro de aquel hombre con el que compartió banca mientras esperaba el autobús, o de los niños que corrían en el parque mientras jugaban o de aquella muchacha que miraba por el vitral un abrigo para estrenar en el fuerte invierno que los visitaba año tras año, con el tiempo esas personas se vuelven borrosas en nuestra mente y terminamos por olvidarlas y dejar solo lo necesario para convertirlo en recuerdo. Sin embargo, mientras caminamos somos capaces de identificar lo que queremos, y si se es observador es mucho mas fácil, algo que nos llama la atención inmediatamente será captado por nuestros ojos y nos permitirá analizarlo mejor, no importa si se trata de un objeto, persona o animal, si algo nos gusta simplemente queremos admirarlo y en ocasiones hasta tenerlo. Pero Lukas no se da cuenta de que constantemente es eso que el mundo quiere y llama la atención de cualquiera, tal vez es por sus finos rasgos, su cabello color trigo y ojos azules que son similares al del resto de los habitantes de aquella capital pero igual lucen distintos, o quizás por su esbelta figura que lo hacen lucir frágil pero no débil que son cosas completamente diferentes, o incluso se debe a su actitud, aquella mirada de indiferencia que no muestran vida simplemente un vacío el cual llena de misterio al joven y hacen querer descubrir los secretos que esconde, ¿o será que el esta al tanto de la situación y decide dejarlo pasar? Sin duda es un joven del cual no se puede predecir ni un solo movimiento, mas el, es capaz de predecir cada movimiento que hacen las personas a su alrededor, en verdad es el misterio personificado, y eso mismo es lo que podría buscarse en un mundo que trata de mostrar la realidad a base de fantasías.

Su rutina consiste en levantarse, desayunar, ir a la universidad, estudiar, regresar a casa y si es que necesita algo se detiene en el supermercado a comprarlo, llega, hace los pendientes del día, toma una taza de café, que para el es indispensable al momento de prepararse para dormir y descansa para la mañana siguiente. A cualquiera le aburriría esa vida monótona que tiene pero el es diferente, le gusta su estilo de vida, ama el tener una rutina y detesta por completo las sorpresas y la espontaneidad, para el lo seguro es mas cómodo que aquello que implica un arriesgue, podrá parecer mediocre su forma de ser pero el considera que cuando uno arriesga de mas la balanza da un giro desastroso y el resultado no beneficia en lo absoluto y claro, los humanos no somos capaces de notar cuando damos mas de lo necesario y su solución a eso es no involucrarse.

Pero, ¿cómo reaccionaria si un completo extraño se apareciera para hacerle una oferta que de seguro cambiaria la gris y sombría vida que lleva ahora? Aunque claro, los cambios tardan un poco en aparecer y llevan su tiempo. Lo que sucedió fue algo tan común que nadie se esperaría que esa pequeña decisión llegara a darle un giro de 180º a su pequeño mundo. Alrededor de las 5 p.m. mientras se dirigía al supermercado mas cercano pudo notar como una mirada se posaba sobre el, como era costumbre decidió ignorarlo y siguió caminando, una vez comprado lo que necesitaba decidió pasearse un poco por la calle, aun era temprano y no tenia nada pendiente que hacer por la noche. Primero entro a una tienda deportiva, no era muy afán a estos pero el snowboarding era una de los pocos que llegaban a interesarle, observo cada una de las tablas que tenían detalladamente, analizando cada detalle de su diseño tratando de elegir cual seria mejor para el pero no compró nada, nuevamente sintió que lo vigilaban, volteo y trato de identificar entre los clientes quien era el que le prestaba atención y en cuanto lo vio se sorprendió, no era solamente un par el que lo observaba sino dos pares. Cautelosamente salió de la tienda y decidió que lo mejor era tratar de perderlos de vista, no es que tuviera miedo pero realmente no le agradaba la idea ser el centro de atención por tanto tiempo, era algo a lo que no estaba acostumbrado.

Después de caminar por las calles mas transitadas y detenerse en las tiendas mas grandes entendió que aquellos ojos no dejarían de observarlo, se sentía bastante incomodo, si bien, sabia que llamaba la atención y en dos ocasiones se había liado con unos acosadores pero la mirada que ahora sentía sobre su espalda era extraña, juraría que mas que nada lo analizaban, observaban cada detalle de el, su forma de caminar, altura, tono de piel, forma de vestir, absolutamente todo, incluso llego a creer que querrían secuestrarlo y venderlo como juguete sexual en el mercado negro pero eran solo tontas ideas paranoicas suyas cortesía de su exagerada desconfianza a la gente, ya que justo cuando estaba por encarar al que ahora era su sombra, un gruñido acaparó su atención.

-¡Joder Feliciano! Llevamos siguiéndolo alrededor de 45 malditos minutos y tu no eres capaz de abrir tu estúpida boca, ¿le dices tu o le digo yo antes de que pierda mis casillas?

-Cálmate fratello, va bene le diré yo pero no te enojes, ¿si?

-Solo apresúrate bastardo.

En cuanto volteó pudo observar a dos chicos bastante similares, ambos tenían la piel un poco morena y cabello castaño, debían ser hermanos, tal vez gemelos, ya que lucían exactamente iguales, con la diferencia de que el mas alto tenia unos ojos de color avellana y los del otro eran verde olivo. El noruego realmente no entendía el porque uno gritaba y el otro trataba de calmarlo, identificaba el idioma en el que estaban hablando, mas no era capaz de entender una sola palabra. No sabia que hacer, nunca se había encontrado en una situación tan extraña así que optó por irse simplemente pero cuando llevaba apenas dos pasos uno de los chicos lo tomo del brazo izquierdo y lo miro fijamente con una sonrisa.

-Disculpa la molestia pero ¿te interesaría trabajar para mi?.- dijo en un perfecto noruego, lo que le causo aun mas desconfianza.

-¿Qué clase de trabajo?

-Veras, lo único que tendrás que hacer será ser mi modelo. –Debía admitirlo, no se consideraba una persona pervertida pero por la forma en la que la conversación se estaba llevando a cabo se imaginaba lo peor.

- ¿Eso que quiere decir?

-¿Te parece si mejor hablamos mientras tomamos algo? Escuche que a unas cuantas calles venden un café delicioso.

-¿Qué me garantiza que no son unos delincuentes?

-Tranquilo, te juro que lo único que quiero hacer es hablar para…

-¡A la mierda mi paciencia! ¡El idiota que tienes enfrente es un artista y necesita de ti para su trabajo! Así que ¿te interesa o no bastardo?

Eso sin duda lo había pillado desprevenido, jamás se imagino trabajar para un artista, pero ¿qué clase de trabajo haría? ¿seria su asistente o un modelo? ¿para una escultura o pintura? Al inicio le emociono la idea pero por un momento analizo detenidamente al chic de ojos verdes y de solo pensar que soportaría a ese sujeto mientras trabajaba con el otro muchacho lo hizo querer declinar pero como era de esperarse desde que les dirigió la palabra no lo dejaban terminar ninguna de sus acciones.

-Te he dicho que se como hago mi trabajo, contigo nunca se puede, pero mejor vamos y te explico como seria el asunto. –Y dicho esto se vio arrastrado a la cafetería mas cercana sin poder decir no.

¿y bien? ¿les gusto o me gane unos buenos tomates? Si te gusto por favor deja un review :3 (me siento como los youtubers al decir eso :v) ¡Hasta la próxima!