Todos los personajes son propiedad de Riot.


La primera vez

La primera vez que lo hizo fue luego de una redada. Así es, lo desbaratamos nosotras solas; mi idea era de permanecer escondidas hasta que llegaran los refuerzos, pero el temperamento de Vi y su manera de hacer las cosas no era ésta. Entonces obedeciendo sus instintos y desobedeciendo mis órdenes sin más se atrevió a romper un muro y entrar en plan kamikaze, esta probabilidad ya la había previsto pero no creí que se presentara tan rápido, así que lo que hice fue cubrirla de los tiradores mientras ella machacaba a golpes a todos los involucrados, note que eran varios criminales de negocios y no solo de eso, sino también estaban presentes algunos de los asesinos más buscados; sin duda este lugar iría a ser un campo de batalla en unos segundos. Pero la presencia de estos suponía una dificultad aún más grande para detenerlos a todos, lo último que deseaba era tener que matarlos y convertirme en una de ellos.

Los disparos sonaban, rebotaban en el metal o saltaban en la tierra, me sorprendió el cómo es que Vi podía esquivar o cubrirse con sus guantes antes de que los proyectiles si quiera la tocaran. Sin duda ella estaba hecha para el combate: golpe… esquive…paso atrás… toma impulso….engaño… salto y golpe… era como una danza… no pude evitar el dejar de distraerme y dejar de cubrirla; ya era tarde cuando varios de los asesinos la empezaron a rodear, era completamente difícil de disparar a sus piernas ya que el movimiento era demasiado. No tenía otra opción, debía de matarlos…

Mi decisión fue muy tarde, para cuando lo hice habían dejado completamente lastimada a Vi, se veía que tenía varios huesos rotos, cortes por todo el cuerpo, manchas de sangre por el rostro y su ropa…lo más sorprendente de todo era que ella seguía sonriendo, no dejaba de hacerlo mientras permanecía en pie tambaleándose; estaba completamente herida pero su sonrisa seguía ahí.

- ¡Ja! ¿Viste como los deje? ¡Son unos buenos para nada!

Grito de manera ególatra para luego caer al suelo por el cansancio y los golpes, la acomode en mi regazo a la vez que la sostenía su cabeza entre mis brazos.

- ¡Vi!

- ¿Te lastimaron?

- ¡Tonta debería ser yo quien te pregunte eso!

- Eso quiere decir que no te lastimaron, ja ¡entonces todo esto valió la pena!

- ¡No tienes que exponerte así, sabes que eres tú la que tiene que cuidarse! ¿¡Por qué lo hiciste!? ¿¡Por qué lo hiciste!?

- ¿En serio quieres saber?

- ¡No vuelvas a hacerlo nunca más o me veré forzada a encerrarte a ti!

- Ya ya tranquila, ¿acaso no ves que estoy bien?

- Estas muy mal herida…

-…Tienes razón, y creo que voy a morir… acércate y te digo mis últimas palabras.

- ¡No bromees de esa manera VI!

- ¡Mira la cara que pusiste! Pero ya en serio acércate y te digo la razón por la que lo hice

Resultaba extraño el que Vi, de una manera tan inocente me explicara el porqué de su comportamiento tan impulsivo, pero por la mirada que puso, no pude negarme y me acerqué.

Y ahí fue cuando lo hizo. Con sus manos libres me tomo el rostro y lo acerco al suyo, encerrando mis labios en un beso… me quede en shock tratando de asimilar una acción como esa, buscando una explicación o algo de lógica de porque lo hacía, pero nada me vino a la mente únicamente el calor que sentía al presionar sus labios y en cuanto la admiraba.

Fueron solo unos segundos, y tantos pensamientos me vinieron a la mente que parecía una eternidad. En el momento en que reaccione descubrí la razón por la que dejo de hacerlo: se había desmayado.

Jamás pude comprender el por qué hizo eso, ¿solo había sido un reflejo? O ¿es que era un último deseo que salió mal? Digo esto porque cuando la visitaba al hospital no me dijo absolutamente nada del asunto, tal vez es que en esos momentos era inconsciente de sus actos. No debía asumir que un hecho así era más relevante de lo que parecía y más viniendo de ella. Ella no era así, ¿qué es lo que la impulso a hacerlo? En mi mente no encontraba respuestas y no quería encontrarlas porque tenía miedo, estaba demasiado asustada y temerosa de entender que es lo que había pasado. Así que deje pasar la ocasión en el que mis pensamientos se aceleraban y se detenían, olvide su gran muestra de afecto y deje atrás el momento en el que mi corazón casi se sale de mi pecho.


Etto... mientras me pongo a pensar en que hice mal el dia de ayer (alguien no sabe usar las herramientas de jardineria) Decidi terminar completamente algo que hace años ya deje inconcluso.

Bueno sin mas acá presento el primer de 4 capítulos de los recuerdos de Caitlyn acerca de como es que Vi la besó.