INQUEBRANTABLE DESTINO
CAPITULO 1. Un día inesperado
Faltan 2 semanas para mi ceremonia de graduación, el tiempo ha pasado muy rápido, éstos 2 últimos años he tenido sucesos afortunados, el haber ganado el Love Live, ir a USA, el participar en el evento masivo de Idols que más adelante daría pie para que cada año se presentaran Idols en el Domo, todo ello me ha hecho una persona más responsable y madura, al menos eso me lo dice Tsubasa.
Aunque parezca increíble Tsubasa (Tsu), ha sido mi amor por el último año, desde aquel evento masivo de Idols estuvimos frecuentándonos más, y unos días antes de su graduación se me declaró. Ese día fue maravilloso, la persona que hacía mi corazón desbordar de amor, me amaba al igual que yo. Desde entonces hemos estado juntas, aprovechando el tiempo que tenemos, sobre todo porque Tsu decidió convertirse en idol profesional, por ello a veces es difícil estar juntas sobre todo en sus giras, pero aprovecho al máximo el tiempo que estoy con ella. Me prometió venir a mi graduación, aunque si no pudiera venir lo entendería, a veces su agenda está sumamente ocupada. Una vez pase mi graduación trabajaremos juntas, en éste tiempo he descubierto una nueva faceta mía, la de componer, Tsu quiere que forme parte de A rise pero de momento le dije que seguiré escribiendo nuevas letras, los dos últimos sencillos de su álbum fueron un hit, ya han preguntado el compositor los fans pero para evitar a los medios, decidimos que una vez me gradué se anunciará la noticia que formaré parte de A-rise.
Las chicas están de acuerdo, cada una ha ido tomando su camino, ya no hemos vuelto a cantar como M´s, es probable que en unos años, ya que hayamos realizado nuestros sueños quizá volvamos a dar un concierto.
Nico ha trabajado como idol desde que se graduó, le ha ido bastante bien. Aunque tardaron bastante en aceptar sus sentimientos, Maki y ella llevan una relación estable por los últimos 4 meses. Nozomi y Eli viven juntas, en la universidad les ha ido bastante bien, ellas han estado juntas desde su graduación, por lo que no nos sorprendió cuando nos dieron la noticia de su relación.
Hanayo, Rin y Maki tomaron las riendas del consejo estudiantil, Maki es la presidenta, Rin la vicepresidenta y Hanayo la tesorera. Con ellas 3, la escuela queda en buenas manos. Kotori decidió irse a USA una vez pasada la graduación, con el diseñador que ya la había aceptado.
Umi se centrará en la sucesión de su casa, por lo que decidió estudiar una escuela administración para poder encargarse del dojo.
Por mi parte estudiaré la carrera de letras, para poder seguir componiendo, una de las condiciones para trabajar con A-rise es que no puedo dejar de lado la carrera.
Mi familia está de acuerdo con el camino que he elegido, no se sorprendieron tanto de mi relación de Tsu, más bien la sorpresa fue que estoy dentro de los primeros 10 alumnos con mejores notas. Después de la escuela fui a dar una vuelta a aquel parque donde de niña jugaba. Estaba contemplando el atardecer cuando sentí que alguien me abrazaba:
Tsu: Hola mi amor, te extrañé
Honoka: Hola mi amor, sabes que siempre te extraño
Tsu: Cómo has estado? Todo bien? Me quedé preocupada por lo de tu último examen médico, que ha dicho el doctor?
Honoka: Nada serio amor, recuerda que por el estrés de los exámenes de la universidad, la graduación y demás, ha hecho que me duela la cabeza,
Tsu: Lo sé, pero te he dicho que trates de no preocuparte tanto, recuerda que yo pasé por eso y te entiendo, te dió algo para el dolor?
Honoka: unas pastillas y vitaminas, pero sabes cuál es la mejor medicina? Un beso tuyo
Luego de ello Tsu me llevó a cenar, y lo mejor fue que me entregó un anillo como símbolo de compromiso de que estaremos juntas, sé que de momento no vamos a casarnos, lo hemos platicado y decidimos que una vez realizado parte de nuestros sueños lo haremos, mientras queremos seguir viviendo muchos momentos juntas sin tener que casarnos para lograr ello. Sobre todo que la carrera que hemos decidido en el mundo de la música crezca cada vez más.
Después de cenar y ser acompañada a casa por Tsu, subí a mi cuarto, tomé un baño, continué escribiendo la canción que me pidió Alice, mi futura manager para el lanzamiento del nuevo sencillo de A-rise. Estaba tan metida en la letra, que ni siquiera me dí cuenta cuando Yukiho estaba en mi cuarto, tal parece que tocó varias veces. Últimamente ha estado mucho conmigo, ya que sabe que una vez pase la graduación me iré de la casa, decidí que ella heredara el negocio. Se emocionó bastante al saber el regalo que me hizo Tsu.
Los demás días fueron tranquilos, exámenes finales de la escuela, las despedidas de algunos maestros, felicitaciones de compañeros, etc. Llegando el día de la ceremonia de graduación.
Esa mañana me levanté muy temprano, tal vez fuera por la ansiedad que casi no pude dormir, decidí a eso de las 5 ir a caminar, a despejarme un poco, iba llegando al santuario donde Nozomi trabajaba, cuando una viejita estaba sentada en las escaleras, tal parece que se había lastimado al bajarlas, como era muy temprano no pasaba tantas personas, así que Le pregunté qué le había pasado. Me comentó que al bajar el último escalón no pisó bien y fue así que se lastimó el pie. Pensaba pedir un taxi pero no podía levantarse, y al ser algo temprano casi nadie pasaba por esa hora. Sin pensarlo me agaché y la cargué a mi espalda, le dije que la acompañaría a un hospital pero me dijo que su casa no quedaba tan lejos, además de que su hija llegaría a casa temprano. No había necesidad de ir al hospital. Caminé con ella en mi espalda alrededor de unos 15 min, afortunadamente la señora no era tan pesada y con tanto entrenamiento y el apoyar en el negocio de mi familia estaba acostumbrada a cargar pesado.
Su casa se ubicaba en en un pequeño departamento de unos 10 pisos, sólo que vivía en el sexto piso. Con cuidado la bajé en la sala y le pregunté donde estaba su cocina, para hacer un té. Me agradeció bastante el haberla apoyado, pero le dije que no había cuidado. Seguimos platicando un rato cuando su hija llegó, tal parece que había ido a comprar unas cosas, ya eran las 7 am. Su hija me agradeció el apoyo que le dí a su mamá, nuevamente les dije que no se preocuparan. Aunque no era seria la lesión de la señora, su hija decidió llevarla al hospital, con cuidado nuevamente le ayudé a bajarla, pero recordé que había dejado mi cartera en su casa. Su hija me acompañó por ella, la había dejado cerca de la sala, su hija recordó que había olvidado llevar la tarjeta de identificación de la señora, me pidió que la esperara, tal parece que su hija era igual de despistada que yo.
Mientras esperaba contemplaba el paisaje por la ventana, la vista era preciosa, estaba frente a un parque, además de que pasaba por ahí un canal, por la temporada pasaba bastante agua por ahí. Inclusive había un letrero de precaución de ese canal.
No habían pasado 5 min de estar esperando cuando oí un fuerte ruido, se escuchaba por todas partes, seguido de un movimiento en el piso, estaba tratando de mantener el equilibrio cuando una fuerte explosión vino de la cocina, sólo ví una gran nube de polvo y humo viniendo hacía mi, lo último que recuerdo fue haber sido lanzada por la ventana, esperando mi trágico final…
