Querido primo Harry:
Sé que hace años que no hablamos, y entiendo que no quieras hacerlo ahora. No te molestaría si no fuera necesario, pero tengo un problema y eres el único que podría ayudarme.
Verás, no sé si sabes que hace unos cinco años me casé. Te envié una invitación, pero comprendo perfectamente que no quisieras venir.
Pues bien, volviendo al tema que me hace escribirte... He tenido una hija, una niña muy bonita, la hemos llamado Diana. Diana parecía una bebé normal, una... ¿Muggle? Pero no lo es, esta mañana ha estornudado y su muñeco su ha convertido en flor.
Sé muy bien que no tienes por qué venir, pero yo quiero ser un buen padre, y quiero aprender a ayudarla para que sea como tú, una gran bruja.
Ahora entiendo más que nunca que no sois "bichos raros", como mi madre decía cuando éramos pequeños. También sé ahora qué le pasaba a mi madre, pues hace poco me contó quién era realmente mi tía y cómo la envidiaba. Mi madre siempre ha sido así, lo siento. Pero cuando me hablaba de ella noté que estaba triste y arrepentida, y creo que hasta se alegrará al saber lo de su nieta. Aunque todavía no sé cómo se lo voy a decir...
Yo... Harry, no encuentro la manera de expresar cuánto me arrepiento de todo lo que te hice pasar durante nuestra infancia. Era diferente, era un niño mimado que quería ser el centro de atención. Te pido mil veces perdón y espero que algún día tú me puedas perdonar y nos veamos más
Escuché que ya tienes un hijo, ¿James? Como tu padre, ¿no? Es un bonito nombre y espero que el niño esté feliz y sano.
¿Podrías aconsejarme, ya que has pasado ya por esto con James, cómo cuidar a Diana? Ya me resulta difícil sin que haga levitar nada, podrás imaginarte.
Nunca pensé que podría llegar a ser padre, si te digo la verdad.
Creo que si no hubiera ido a estudiar a otro país seguiría siendo el Dudley de antes, incluso viviría con mi madre, y eso me resulta deprimente.
Perdona si te estoy contando muchas cosas, no quiero parecer pesado.
Espero de todo corazón que estés bien, y que tu hijo y tu esposa también lo estén.
Si decides ayudarnos te lo agradecería mucho.
Besos de:
Dudley Dursley.
(Y de Alba y Diana Dursley)
