Ni CCS ni sus adorables personajes me pertenecen, ¿tengo yo acaso pinta de ser Clamp?

El fruto del cerezo

Después de transformar todas las Cartas Clow en Cartas Sakura, la vida de Sakura se vuelve normal y monótona. Sin embargo, siete años después, las cosas comienzan a cambiar y cada vez suceden cosas más extrañas. Por eso, personas del pasado regresan a su vida para terminar de volverla patas arriba.

Prólogo

Mi padre me contó que, cada Navidad, mi madre y Touya se sentaban al piano para tocar una canción que había compuesto ella. Y la verdad es que es preciosa.

Ella murió cuando yo tan sólo tenía tres años, y por eso no la recuerdo, pero me han hablado tanto de ella que parece que aún estuviera aquí presente. Por eso, todas las mañanas la saludo, porque sé que está aquí, con nosotros, y que le alegra vernos felices. Y siempre me dicen lo mismo: que era muy, muy hermosa, y que tenía unos bellos ojos verdes, iguales a los míos, que hechizaron a papá.

Yo creo que exageran un poco, porque mis ojos no son tan bonitos como los suyos, ni mi pelo es tan llamativo… aunque el llevarlo tan largo como ella ayuda. Además, tenía mi edad cuando conoció a papá. La salvó de que cayera al suelo, ¿verdad que es romántico? Fue como su caballero andante, su salvador. Se enamoró de él al instante, un flechazo como los de las películas, ¡es tan romántico! Pero claro, en una situación así, ¿a quién no le pasaría?

A mis dieciséis años de edad, aún no he conocido a nadie que me haga sentir así… si no contamos a Yukito, pero ahora él tiene su pareja y lo veo más como otro hermano. ¿No sería fantástico que ocurriera algo emocionante? Ojalá a mí también me pasara algo así, ojalá tuviera esa oportunidad de sentirme especial y querida, o de sentir un impulso al ver a alguien por primera vez. Pero mi vida es muy normal, tanto que siempre ocurre lo mismo, más aún en estas fechas: Touya, papá y yo las pasamos juntos, nos damos los regalos y el primer día del nuevo año vamos al templo Tsukimine. Después de todo, y por más que desee otra cosa, esta navidad será como cualquier otra.

Y será como cualquier otra porque, por mucho que me pese, mi vida es monótona y normal desde que los últimos problemas fueron arreglados y Eriol volvió a Inglaterra. No he vuelto a verlo desde entonces, aunque antes hablábamos por teléfono, sin embargo la conexión que teníamos fue perdiendo, ¡y ahora me da mucha tristeza! Al igual que Meiling y Shaoran, tampoco volví a verlos. Muchas veces me pregunto cómo estarán y si ellos me recordarán a mí, porque parece un sueño, un sueño muy bonito, todo lo que me ocurrió cuando era Cazadora de Cartas, siete años atrás.


Notas de Autora: Ante todo, lo primero que tengo que hacer es disculparme para mis queridas lectoras de "Cuidado con lo que deseas", quiero que quede muy claro que no la tengo abandonada, simplemente es que los exámenes me quitan mucho tiempo y me está costando coger inspiración, porque tengo las ideas pero no las logro escribir para que me queden bien del todo. Ahora viene un mes dificilillo, pero después me dedicaré a escribir (y a descansar ;D).

Hablando de este nuevo fanfic, tengo que aclarar algunos puntos: como ya habréis podido observar, Sakura fue cardcaptor y todas las personas a las que conoció, y todo lo que vivió, sique siendo parte de sus recuerdos. Lo único que he cambiado por motivos casi obvios es que no me baso en la segunda película, sino en el último capítulo, ese en el que Sakura y Shaoran se despedían en el aeropuerto. El nombre del fic se entenderá algo más adelante, y si es necesario incluso yo misma lo explicaré. Cabe decir también que espero que os guste esta nueva historia. Sé que el prólogo ha sido cortito... pero es que ha sido un prólogo, así que no os preocupéis que ya los próximos serán más larguitos y veréis el entramado que he formado: hasta ahora, esta es la historia de la que más he pensado, y quería escribirla desde hacía mucho, pero no me atrevía.

Espero que disfrutéis tanto como yo, y ya sabéis: opiniones, críticas y demás en los Reviews, ¡que estoy deseosa de ver si os gusta o no!

Muchos besitos, y nos vemos en la próxima actualización (o en la contestación de los R/R ;D).