¡Hola, aqui les caigo con otro fic, espero les guste y lo disfruten (Hansy, aquí esta el primero de los que te comente, checalo, espero te guste).
Nota:SK no me pertenece...bla...bla...bla...y este fic no esta hecho con fines de lucro. Atte: YO.
INTENTAR
El ambiente se encontraba cargado de tristeza, el viento llevaba impregnados los sollozos de aquella alma destrozada, llevando las lagrimas de dolor que fluyen sin esfuerzo de los ojos del dueño de aquel dolor, cada gota contenía parte de su corazón, sintiendo un vacío en su alma, vacío que jamás será llenado ya que la dueña de su vida ya no estaría con el, lo había dejado.
A pesar de tenerla enfrente no podía verla, el sabia que era su ultimo adiós, veía como lentamente desaparecía de aquel lugar, ella estaba dentro de aquel féretro, inerte, tranquila, pareciera que solamente durmiera, pero sabia que de aquel sueño ya no despertaría, ya jamás volvería a escuchar su voz, no vería aquellos ojos que iluminaban su alma, no vería sus escasas pero hermosas sonrisas, ella se había ido para no volver, ahora estaba en la completa oscuridad ya que ella era la luz que lo guiaba y la había perdido.
Cada vez que recordaba lo sucedido se sentía un estupido por jamás haberle dicho cuanto la amaba, por hacerla sufrir, se sentía culpable de su muerte, el la había lastimado profundamente en su alma.
Ahora no sabia que sería de el, simplemente no encontraba y ni intentaba buscarle sentido a su vida, era inútil seguir, solo tenía en la mente la idea de ir con ella, de seguirla, de pedirle perdón por el daño que le había hecho, de decirle cuanta falta le hacia.
Se sentía completamente solo a pesar de que sus amigos lo acompañaban aquel día, tratando de mantenerlo firme, de que no se derrumbe ante la situación, pero ¡como rayos no querían que se desmoronara, si había perdido al amor de su vida, a su futura esposa, no, esto no debió ser así, este día todos deberían estar reunidos, pero no por esa razón, deberían estar celebrando una bella ocasión, llorando de felicidad, el debería estar riendo ante tanta dicha, pero en cambio estaban todos reunidos llorando de dolor, despidiendo a aquella mujer que a pesar de todo los ayudo en lo que pudo cuando más lo necesitaban, sobre todo a el, que le dio todo, hasta su amor, que puso sus sueños e ilusiones en el y en una confusión los destrozo, los pisoteo, los hizo pedazos, vilmente la había hecho sufrir, y ahora que al fin sabia cuanto la amaba la había perdido.
Aun recordaba cuando todo comenzó a cambiar en sus vidas, cuando ella decidió mejorar todo, cuando decidieron intentar mejorar su relación.
Flash Back
Era una mañana común en aquella pensión, personas gritando, otros obedeciendo, las comunes vistas ya parecían parte de esa familia, sin embargo, ese día todos habían decidido regresar a sus hogares, ver a su verdadera familia, dejando solos a Yoh y Anna.
Últimamente todo estaba más tranquilo, ella ya no le decía con tanta frecuencia lo que debía hacer y el, pues, ni cuenta se daba del cambio, simplemente se dejaba llevar por el tiempo.
Desde hace una semana les habían informado que pronto se llevaría acabo el cumplimiento del compromiso, que se deberían casar, cosa que los tomo de sorpresa ya que no esperaban que esto fuera a ocurrir tan pronto, motivo que le preocupaba principalmente a la sacerdotisa ya que su relación con el Asakura no había mejorado en nada, no sabía que sentía por ella, si en verdad quería que ella fuera parte de su vida.
Ella estaba segura de sus sentimientos, lo amaba, quería casarse con el, pero no quería vivir en una ilusión, deseaba saber si se casarían por amor o solo por compromiso, quería estar consiente de que era aquello, un matrimonio o un acuerdo y lo averiguaría, se lo preguntaría cuanto antes.
Yoh – llamo la rubia a su prometido que se encontraba recostado en el piso viendo las nubes – necesito hablar contigo
¿de que? – pregunto extrañado por el tranquilo pero nervioso tono de voz de su prometida - ¿acaso es sobre….
Si, es sobre el compromiso – contesto mientras se sentaba a su lado - necesito…necesito saber que piensas al respecto.
Pues, es algo que debemos cumplir ya que nuestras familias lo decidieron – contesto casi mecanicamente a la rubia.
Pero…tu…tu que sientes…tu que sientes por mi – dijo mientras sus mejillas se coloreaban de un tono carmín.
Pues… - articulo mientras sus mejillas tomaban el mismo tono que las de su prometida – veras, Anna, me gustaría decirte que te quiero, pero no puedo – dijo con pesar – ya que a pesar de todo jamás hemos sido una pareja y no nos conocemos como tal¿y tu?
Ya veo, pues yo…yo…yo si te quiero – respondió con la mirada baja – por eso quería saber que sería de nosotros en esta relación, pero viéndolo bien no creo que augure nada, sin embargo…te quería pedir que lo intentemos, que intentemos ser una pareja, tratemos de conocernos ya que sería lo mejor para los dos, para poder sobre llevar esta situación.
Creo que tienes razón, no perdemos nada con intentar llevarnos mejor, y quien sabe, hasta tal vez esto mejore, te prometo que intentaré aprender a amarte Anna – dijo mientras miraba a su prometida y le daba una sonrisa.
Ella lentamente levanto la mirada y lo vio con aquella sonrisa plasmada en su rostro, lo que hizo que ella también sonriera, lentamente se acerco y le dio un beso en la mejilla, sellando con eso aquella promesa de intentar darse una oportunidad como pareja, de intentar amarse.
CONTINUARA…
je je je, creo que me salio feo, pero bueno, ustedes tienen la ultima palabra, el fic contara con 3 capitulos.
Por fis, manden reviews, siiiiiiiii, (apoyen a una autora en decadencia, je je je).
Bueno me despido, bye, bye, nos tamos leyendo banda.
"Nadie nos puede causar más daño del que nos causamos nosotros mismos".
