Nota de autor: Este drabble es una respuesta a un desafío. Cabe decir que me llama la atención que sea el primer autor que escriba en español una historia basada en este mítico juego.
Espero que disfruten leyéndolo, si es que hay alguien que se acerque a esta sección .
El monótono y metálico sonido procedente de algún lugar indeterminado despertó de su plácido sueño a la reluciente pelota blanca para que pudiera vivir esta repetitiva pesadilla. Un ligero foco de luz aparecido de la nada hizo desaparecer la oscuridad de la habitación.
Desgraciadamente, escuchaba en la lejanía unos murmullos casi ininteligibles, cuyas únicas palabras que podía comprender eran "juego" y "revancha". Por culpa de estas palabras se rompió su ilusión de poder descansar durante algunas horas.
Tras unos silenciosos segundos, se volvió a escuchar el repetitivo sonido. Ahora aparecían delante y detrás suyas unas pequeñas barras de color marfil, a la vez que una fantasmal fuerza le empujaba hacia uno de ellos.
Había empezado el partido.
A partir del saque del jugador izquierdo empezó una odisea, cuyos impactos siempre hacía que volviera al lugar de retorno, para ella.
En un principio había intentado luchar contra el destino y la adversidad, pero abandonó esta iniciativa y dejó que siguiera aquella oleada de golpes.
Aquella vez ya no deseaba que el juego terminara ni que los jugadores se cansasen, si aquello era posible, sólo esperaba el momento en que la Atari dejase de funcionar para siempre.
Mataría por ello y haría cualquier cosa por conseguirlo, pero era tan sólo una simple pelota pixelada.
