La tutoría.
Cuando Seung Jo se entera por boca de Min Ah y Joo Ri que Joon Gu le propuso matrimonia a Ha Ni y que esa misma noche ella le daría una respuesta, no tardo en llegar a la conclusión de que realmente quería a esa chica atolondrada, por lo que salio corriendo a buscarla, ¿pero a donde? le tomo como 5 segundos en pensar que lo mas probable para una cita así de importante Joon Gu escogería el restaurante del padre de Ha Ni, uno por que el trabaja ahí y dos la mayoría de sus citas las habían tenido en ese lugar.
Cuando llego se asomo por la ventana, casi le da un paro cardiaco cuando vio a Joon Gu encima de Oh Ha Ni, estaba a punto de entrar para interrumpir lo que parecía que pasaría inevitablemente, un beso que él no permitiría, cuando Ha Ni le grita a Joon Gu, lo rechaza y sale corriendo. Seung Jo se sintió feliz pues una vez mas confirmaba que Ha Ni lo amaba a él y la seguridad que por un momento perdió la recupero en aquel instante. Cuando Ha Ni salio corriendo del restaurante ni siquiera noto a seung jo, lo que él pensó era una fortuna por que si no nunca se la quitaría de encima si se enteraba que la había espiado, así que decidió tomar otro camino para no encontrarse con su amada, él aun no se sentía con la fortaleza para confesar su amor, lo hubiera hecho de ser necesario para que ella no lo dejara, pero al sentir seguro el amor de Ha Ni, para que molestarse y complicarse las cosas, al fin y al cabo Ha Ni siempre lo esperaría, la persistente Ha Ni nunca se cansaría de esperar por él, de eso no dudaría nuevamente Seung Jo.
Mientras tanto Ha Ni camino hasta un pequeño parque que se encontraba de camino a casa, se sentó en una banca a contemplar las estrellas, mientras pensaba en su vida, ¿Cómo había sido?, ¿Cómo era?, ¿como seria?, pensó en su mamá y lo ella hubiera esperado de Ha Ni, se contemplo y no le gusto lo que vio, ella siempre detrás de Seung Jo, rogando por su atención como un mendigo pidiendo limosna, no valorándose y no teniendo un verdadero camino por el que llevar su vida, ¿Qué haría?, ¿Cómo vivirá en un futuro?, tomo una decisión radical, vivirá para ella por que eso hubiera querido su mamá, dejaría su enamoramiento por Seung Jo en el pasado y comenzara una nueva vida.
Primero que nada escogería una carrera real, una que le gusto mucho. Cuando Eun Jo enfermo vio la hermosa labor que hacían las enfermeras, no solo se encargaban de suministrar los medicamentos a los pacientes o de darles la atención que requerían, hacían mas les daban cariño y los reconfortaban cuando se sentían solos, pues los hospitales son deprimentes y alguna enfermeras llevaban su labor mas allá, tratando que sus pacientes disfrutaran de la vida y se sintieran alegres pasase lo que pasara, por eso sugirió a Seung Jo lo de ser medico, en un arrebato, si ella tomaba esa carrera pensaría que era para seguirlo, aunque no era fuera así, por lo que estaba un poco indecisa, si tomar el examen para cambiarse de carrera o no. Se lleno de valor y tomo la decisión, él no la anclaría, ella no podía seguir pensando en él, no le importaba que mal entendiera de ahora en adelante haría y desharía lo que ella quisiera, pero para no darle alas a la mamá de Seung Jo no diría nada, total el único que tal vez podrá darse cuenta seria Seung Jo pero era algo de lo querella no se preocuparía, así hizo una lista para comenzar a cambiar.
Primero tendría que tomar clases y cursos extras para preparase para el examen.
Segundo no había espacio para pensar en nada mas que su futuro y sus amigas pues no las dejaría por nada en el mundo.
Así decidido su futuro se encamino hacia su casa, no hacia la casa de los Baek.
Ni cuenta se dio de que había comenzado a llover, pero no le importo con una nueva energía y con mas animo caminaba hacia su nueva vida.
Su mamá la cuidaría desde el cielo.
Cuando llego ni siquiera nota que Seung Jo la esperaba, no lo vio.
Seung Jo se sorprendió al ver que Ha Ni ni lo noto, pero no le importo mañana seria como siempre, Oh Ha Ni lo esperaría, se alegraría de oír su voz , así seria como siempre había sido, con esos pensamiento se fue a dormir esperando verla en la mañana como todos los días.
