Inazuma Eleven Orion no Kokuin no me pertenece sino a Level-5...solo hago esto por diversión y hobby


El partido entre Rusia y Japón estaba en su punto más crítico para ambos equipos. Poco antes de que finalizara la primera mitad del juego ocurrió algo inesperado, el ingreso de 2 nuevos jugadores por parte del equipo ruso: Un chico de cabellera corta castaño claro anaranjado, estatura baja, de piel claro y grandes ojos azules con pupilas negras; mientras que su compañero era un misterioso joven de piel blanca cuyo rostro era cubierto por una tela negra, del cual solo sus ojos verdes opaco se podría vislumbrar.

Para Hikaru le era extraño el ingreso de 2 desconocidos y menos que no estaba en la información que había recopilado del enemigo, el más pequeño se notaba que apenas debutaba en el mundial pero el misterioso de la tela negra era que más le inquietaba no solo por su aire de misterio o por sus desconocidas habilidades sino por sus ojos...unos ojos vacíos y carente de brillo alguno, como si fuese solo una cascara vacía, cosa que le genero inquietud y escalofrió y solo una persona de cabellera rosa se dio cuenta de la situación pero prefirió callar.

Una vez ingresado a la cancha, el chico de baja estatura se dirigió para hablar con su capitán con una sonrisa mientras que el enigmático que cubría su rostro le sigue en silencio y sin emoción alguna.

-¡Capitán Froy! Es un honor jugar a su lado.

-Me alegra que estés aquí, Marik. Sorpréndeme, así como a nuestro rival-Le sonríe suavemente al chico.

-¡De acuerdo!, demos lo mejor de nosotros...Kuro-Habla con entusiasmo a su compañero de ojos verdes en lo que asiente con rigidez, cosa que se da cuenta el capitán de cabello blanco.

-Ne Marik ¿Quién es ese chico? Nunca lo vi en los entrenamientos del que eras participe.

-Él es Kuro... hasta hace poco ingreso a la fundación y el entrenador Masato lo recomendó para que jugara en este partido con el equipo-Froy observa detenidamente aquel chico que su compañero con desconfianza.

Mientras tanto, el equipo Inazuma trata de entender la nueva situación.

- ¿2 nuevos jugadores?

-Esto me da mala espina.

-Ichihoshi, ¿Conoces esos nuevos jugadores? -Pregunta Nosaka seriamente

-Lo siento, es la primera vez que los veo...pero al parecer Froy solo conoce a uno y es aquel chico de baja estatura.

- ¿Y qué hay del tipo encapuchado? -El joven de tez morena ve como Hikaru niega con mover su cabeza

-Ni idea...pero hay algo en ese chico que no me gusta.

-Tenemos que tener cuidado con esos 2 chicos, no sabemos nada de ellos así que hay ser prudentes-Comenta Kazemaru mientras va de regreso a su posición.

- ¿Un peligro? Demostraremos que podemos con cualquiera...unos novatos será pan comido-Dice con burla Hiroto con una sonrisa.

-Lo que dijo Kazemaru es verdad, no podemos confiar ya que tenemos desconocimiento de los nuevos integrantes de Rusia. Por ende, no hay que bajar la guardia-Habla Nosaka con determinación y lidera a su equipo a retomar el juego, menos un chico que mira con intriga al misterioso jugador.

-Tengo un mal presentimiento de esto-Susurra Haizaki.

El juego se retoma con el balón en posesión del equipo europeo, los miembros de Japón tratan de retoma la pelota con toda su fuerza y eso es algo que los nuevos miembros no lo permitirán. Marik recibió el pase de uno de los integrantes de su equipo y decidió jugar un poco con su rival.

-A ver si pueden con mi ritmo-Dibblea con rapidez en lo que avanza a la portería del equipo nipón.

-No lo permitiré-El defensa de cabellera larga azul pastel corre para robar el balón, pero Kuabel no se lo permite y decide pasarlo a alguien de su equipo.

-Kuro, haz lo tuyo-Lo patea hacia atrás y el misterioso chico de nombre Kuro recibe el pase de su compañero, agradeciéndole con la mirada.

Los japoneses hacen lo posible para robar el balón y a duras penas lo logran, pero para Haizaki que tenía posesión de la esfera no le espero para nada una sorpresa.

-Ese chico misterioso, desapareció-Era su pensamiento del que fue interrumpido por el aviso del Atsuya.

-Haizaki, detrás de ti-Para cuando comenzaba a reaccionar, Kuro corre a una gran velocidad para luego saltar y voltear logrando obtener la pelota entre ambos pies, el moreno no se dio cuenta en el momento de que el chico volteara hacia atrás sobre su persona para huir.

Para muchos el movimiento de ese desconocido no solo les pareció familiar sino también se alertaron a ver un relámpago negro caer en el momento de accionar aquel hissatsu del enemigo.

-Acaso...fue... ¿Inabikari Dash? -Se pregunta Gojin sorprendido.

-Imposible...el único que es capaz de realizar eso es Asuto.

-Puede que Kirina esté en lo cierto...pero ¿No será que alguien decidió copiar el hissatsu de Inamori? -Pregunta Kazemaru.

-Quien sea lo que sea, no solo está copiando ese hissatsu sino también en los movimientos de Asuto.

-Pónganse en alerta, ahí viene-Grita Norika desde la portería preparándose para atajar, pero el movimiento del enemigo la dejo helada.

-Darkling Bird-Susurra Kuro desde el aire patea hacia atrás provocando un poderoso tiro, del cual aparece tanto un haz oscuro como unos pájaros negros. A medida que la pelota se acerca a la meta, las aves se fusionan con la esfera dándole forma a una gran ave que parece un fénix de color negro.

El tiro fue tan potente que la portera de cabellera corta no resistió en detener aquel hissatsu, siendo golpeado por aquel objeto y chocando con la red de portería. El puntaje daba para 3-1 a favor de Rusia y por ende el árbitro suena su silbato para dar fin el primer periodo del partido. Inazuma Japón estaba fuera de sí, sobre todo los miembros de Inakuni Raimon que sabían perfectamente aquella técnica ejecutado por Kuro.

-No me jodas...-Grita de la rabia Ryouhei

-Es sin duda alguna el Shining Bird de Asuto pero esta seria la versión oscura-Comenta estupefacto Kirina.

-Esto no me esta gustando, ese tipo esta siendo la copia oscura de Asuto... ¿Cómo pudo Froy a aceptarlo en el equipo? -Se pregunta Hikaru intrigado. Mientras tanto, los suplentes así como miembros del staff de los japoneses comenta lo acontecido.

-No puedo creer que alguien de Rusia este copiando el estilo de juego de Inamori.

-Goenji tiene razón, al parece ese chico misterioso usa el modo de jugar de Asuto.

-No solo eso Endou-san, los ataques son iguales pero una versión mas oscura de la que hace Asuto... ¿Qué tan bajo puede caer esa fundación? -Nishikage observa a sus compañeros regresar para descansar con los rostros de desesperanza y frustración.

-No se desanimen chicos, en el segundo tiempo podrán con todo-Anna intenta a animarlos, pero su esfuerzo es en vano.

-Norika ¿Te encuentras bien-gosu? -El gigantón del equipo le pregunta al ver a su amiga hacer una mueca de dolor.

-Estoy bien...el ataque de ese chico fue demasiado fuerte, lamento no poder bloquear aquel tiro.

-No te preocupes Umihara, da lo mejor de ti en el siguiente tiempo-Satoru le anima un poco cosa que logra a medias.

-Entrenador, ¿Qué podemos hacer si uno de los jugadores no solo copia el estilo de juego sino también las técnicas de Asuto? -Pregunta Gojin esperando una respuesta del chino, así como el resto de los jugadores.

-Sigan jugando como siempre...

- ¿Ja?

-No tiene caso Gojin, tenemos que jugar con toda nuestra fuerza para dar la vuelta al marcador.

-Kozomaru tiene razón, no podemos rendirnos así de la nada...ganaremos este partido para que cuando Asuto regrese pueda jugar con nosotros en futuros partidos-Endou da palabras para aumentar la confianza de su equipo y sonríe al ver los rostros de sus compañeros renovados de energía.

A su lado, los europeos descansan y preparan estrategias para mantener el marcador a su favor, Froy observa a Hikaru hablar con Nosaka y Haizaki mientras su mente recuerda los movimientos del nuevo integrante de su equipo.

-Ese chico, hay algo que no me gusta...aunque Marik confía en él-Una voz juvenil interrumpe sus pensamientos y decide prestar atención a la conversación que tienen Marik con Kuro.

- ¿Quieres que hagamos ese ataque? -El rostro del joven es de sorpresa mientras mira a su amigo asentir sin emitir un sonido.

- ¿Seguro? Solo lo hicimos una vez.

-Si queremos vencer a ellos, tenemos que usarlo a como dé lugar-Froy siente un escalofrió recorre por su espalda al escuchar por primera vez la voz de Kuro...una voz fría y monocroma.

-Entiendo...confió en ti Kuro-Dicho eso se da aviso iniciar el segundo tiempo.

Japón lanza un contraataque feroz teniendo como misión detener y evitar que Kuro y Marik obtuviera control de la pelota, Froy se da cuenta de la táctica empleado por el rival y decide ignorarlo. Para Kuro le era un fastidio aquel plan de los japoneses y le frustraba ver como a mitad del tiempo en el periodo complementario Japón anotara 2 goles logrando empatar el marcador. Con enojo le da la señal a Kuabel para poder realizar aquella técnica en conjunto.

Kuro patea en línea recta a la derecha para ser recibido por Marik del cual decide realizar un disparo largo de forma diagonal a la izquierda lo cual el enigmático futbolista recibe gracias a su velocidad y lanza la esfera en línea recta a la derecha. El joven de ojos azules atrapa el balón y decide patearlo en dirección diagonal izquierda hacia atrás del cual Kuro recupera la esfera para poder lanzarlo hacia arriba. Tanto Marik como Kuro saltan para realizar una vuelta mortal.

-Lanza de Orion (Orion's spear)- Patean al mismo tiempo con destino a la portería de Inazuma en lo que un haz de luz roja se ve desde el cielo

Los nipones disponen de detener aquel balón que cae con gran velocidad y fuerza, pero el ataque era tan potente que ninguno fue capaz de estancar la técnica combinada de los integrantes logrando lastimar a todo aquel que se interponían en el camino. Norika fue víctima de aquella técnica del cual le fue imposible detener siendo arrojada junto con el balón a la red de portería, dando el marcador de 4-3 a favor de Rusia.

Froy estaba impactado por aquella poderosa técnica que Marik y aquel chico realizaron, no solo logro desempatar el puntaje, sino que doblego al rival para no lograr detener el ataque en conjunto.

-Rayos...ese ataque fue poderoso-Dice frustrado Kozomaru.

-Norika ¿Cómo te encuentras? -Kirina pregunta al ver como la portera se levanta con dificultad.

-No creo que resista otro ataque...debemos anotar rápido o será demasiado tarde-Comenta con una mueca de dolor la fémina del grupo.

-No tenemos otra opción...debemos usar esa técnica o perderemos-Habla con seriedad Nosaka mientras que con la mirada indica ordenes tanto a Haizaki como a Sasuke.

Los tres deciden comandar un ultimo ataque, uno que Shuya conocía perfectamente y rezaba que funcionaba para lograr el empate por lo menos.

- ¡Last Resort! -Gritan los 3 enviando una esfera azul-violeta con destino a la portería de los europeos. Kuro decide detener el ataque cosa que falla y es arrojado al suelo y por ende el portero de Rusia no logra atajar la pelota provocando un gol para empatar el partido.

El silbato suena significando el final de partido, 4-4 es el puntaje final cosa que para los japoneses se alivian un poco. Lo que nadie se espero fue la queja de Kuro al ver que su "mascara" cae un tanto dañada por efecto de tratar de detener el Last Resort.

-Rayos, es una lastima que mi disfraz ya no funcione.

-Kuro...tu pañuelo...

-No te preocupes Marik, total ya me estaba sofocando usar esto durante el partido-Froy decide ver lo que sucedía y se detiene shockeado al ver el rostro de aquel Kuro.

Hikaru decide llamar a su amigo ya que le parecía raro que no reaccionara, al acercarse un grito emite de su boca llamando la atención de todo el presente.

-Si que fastidian esos gritos, me están provocando un dolor de cabeza-Kuro decide voltearse para revelar su físico ante todos ignorando que con ello un ambiente tenso nazca en el campo.

Los miembros de Inazuma les costó aceptar lo que sus ojos veían, algunos estaban absortos, otros en estado de shock y en negación sobre todo Hikaru, Nosaka y Haizaki. Frente a ellos un joven de cabellera negra de peinado diferente, estatura promedio, piel blanca y ojos verdes... ¿Como rayos sucedió esto en tan poco tiempo? hasta hace poco aquella persona vestía el uniforme azulado como representante de Japón y ahora viste el uniforme blanco con una estrella azul oscura y aquellos ojos verdes que carecían el brillo característico en su persona, lo mismo con su sonrisa cálida y alegre del cual se reemplaza por uno serio y frío.

-Es imposible-Grita con enojo el moreno de cabellera larga.

-Es inesperado... ¿Cómo no nos dimos cuenta? -Se pregunta shockeado el de cabellera rosada.

-No puede ser...cómo pudieron...-Susurra el de cabellera azul corta luchando para que sus lágrimas no salieran.

-Así que esto es obra tuya...hermano-Se dice a sí mismo el capitán de Perfect Spark mientras observa aquel chico que recupera aquella tela negra para poder atarlo en su cuello.

-Dime que es una maldita broma... ¿DIME QUE ES UNA BROMA, ASUTO? -Haizaki se acerca para agarrar el suéter del chico de ojos verdes sin vida los cuales observa al moreno con indiferencia y sin emoción.

- ¿Te conozco? -Pregunta con voz monocromática Inamori, provocando un impacto negativo a su alrededor...

CONTINUARÁ...


Ok mas de uno me matará porque al parecer debía publicar los caps de muchos fanfics pendientes PERO NO ME CULPEN...

Los últimos caps de Inazuma eleven Orion se están poniendo buenos! Asuto esta mas confirmado que sera parte de Orion Y ESO ME GUSTA! así que por ende nace este fic que sera corto (max 3 caps) del cual diré desde ya

-No habrá final feliz

-Estaría ubicado en el mismo cap 37 solo que como ven solo enfocare a Asuto como discípulo de Orion (No se si pondré en como fue su conversión)

-Puede, digo PUEDE que desarrolle un poco en Marik, no se si meter a Shirou ...

No se cuando estará la continuación, espero que sea esta semana...quien sabe

Nos vemos!