Hola! Se lo que se preguntan… que rayos hago sacando otra historia si no he actualizado la otra? Pues tienen toda la razón TT pero esta es una excepción!!
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen todos forman parte del maravilloso
mundo de JKR y Warner!! Valla esto me salio de Disney! Jajaja
ESTA HISTORIA FUE ESCRITA PARA MI QUERIDISIMA SELENE!! Lo prometido es Deuda querida!! Espero que sea de tu agrado! Y ADIOS a la depresión… cada vez que te deprimas pasas por esta historia para animarte!! Por que ES TUYA! TE PERTENECE! LA HICE PARA TI!! DISFRUTALA!!
POST WAR
Capitulo 1
El Comienzo
Harry Potter no era un adolescente normal de 17 años, no nada en él era normal, primero que todo era un mago y uno muy poderoso, segundo era tan famoso como Pelé o Maradona y tercero era el adolescente mas rico de su época.
No Harry no era cantante, ni actor, ni una súper estrella, era un simple muchacho de formidable cuerpo, cabellos negros desordenados y unos radiantes ojos color verdes, lo que lo hacía tan famoso fue que a sus 16 años derrotó al mago mas oscuro y tenebroso de los tiempo ganándose una fama ancestral y varios millones de galeones; Sí Harry Potter era guapo, rico, poderoso y muy famoso pero lo peculiar de él era que nada de eso le interesaba en lo mas mínimo, él solo quería terminar su educación en Hogwarts con buenas calificaciones y poder entrar a la escuela de medí magia, deseaba fervientemente poder salvar vidas siendo sanador como equivalente de las muchas vidas que se habían perdido en la guerra desde sus padres, padrino, y desconocidos y conocidos inocentes.
Pues si como les seguía diciendo Harry Potter no es un adolescente normal, se crió con unos muggles que lo odian a muerte y que lloraron el día de la derrota de Voldemort, no de alegría por supuesto sino de la tristeza de que el engendro estuviera vivo e ileso pero eso a él ya no le importaba puesto que ya era mayor de edad en el mundo mágico y mas nunca tendría que verlos! Otra cosa que distinguía a Harry no solo era su peculiar cicatriz sino sus 3 mejores amigos, la bruja mas brillante de esa generación Hermione Granger, el guardián estrella del equipo de Quiddittch de la casa de Gryffindor Ronald Weasly y el chico mas deseado después de Harry, el príncipe de las serpientes Draco Malfoy…UN MOMENTO!! QUE??!! Pues sí, así como lo leen Draco Malfoy ahora formaba parte del "cuarteto dorado" como los llamaban desde que Draco se reveló y no aceptó ser mortifago uniéndose a las filas de la orden Harry lo aceptó con los brazos abiertos… POR QUE? Oh! Ese era un pequeño secreto que nuestro intrépido Gryffindor se calló hasta que pasara la guerra y hasta el sol de hoy solo 1 persona sabe el por que Harry lo recibió así, el por que Harry ayudó a Lucius Malfoy a no volver a Azkaban pero le prometió a su mejor amigo no decir nada "palabra de Slytherin" le juró. Sí, Draco se llevaría su secreto hasta la tumba a quien mas podía confiarle que babeaba, se moría y tenía sueños húmedos con el hombre mas sexy y re papito del mundo mágico? Claro al escuchar eso Draco se partió de la risa por 3 horas y crean me no era para menos.
- te entiendo León, no por nada somos los únicos homosexuales del cuarteto!- le dijo con una amplia sonrisa- y no te culpo yo se que mi papá esta para chuparse los dedos!!
Sí! A Harry le gustaban los chicos, No las chicas eso era normal en el mundo mágico pero él no podía evitar agregarlo a la lista de las cosas raras de Harry Potter, claro días después maldijo el día en que le confesó a Draco que babeaba por su padre, ya que el rubio intentó hasta el cansancio excusas baratas para que Lucius y el Gryffindor se vieran.
-Por que insistes tanto Draco!
-por que sigues huyéndole?- le recriminó el rubio
-por que no tiene sentido! Tu papá es hetero! Sino, no hubieras nacido! Y además es tu padre!! Que no piensas en Narcisa!
-pues no! Esa sanguijuela nunca me quiso solo me tuvo para que mi papá no la mandara a volar! Y por que precisamente es mi padre y lo quiero mucho merece echarse una canita al aire con el tío mas bueno que conozco!!
- QUE ES HETERO!- gritó exasperado el moreno
- bien! Hetero hasta que se demuestre lo contrario!- concluyó Draco con un guiñe de ojo
Esa conversación fue hace 5 meses atrás de allí no había vuelto a molestarlo, tal vez por que se dio cuenta que Lucius era 100 hetero lo cual le causaba mucho pesar así que decidió de una vez por todas olvidarse del Sr. Malfoy, pensar en sus estudios y de vez en cuando o sea semanalmente tirarse a todos los rubios que habían en Hogwarts excluyendo a su mejor amigo por supuesto, pero hace una semana el Slytherin le estaba dando la cátedra del futuro y hoy a dos días de la graduación Harry no lo soportó mas!
-Piérdete Malfoy!- le espetó cabreado a la hora de la cena
-Harry por que no me haces caso de una maldita vez!- reclamó Draco sentándose frente a él, claro ya era normal verlo en la mesa de los leones o a uno de los 3 Gryffindors en la mesa de las serpientes
-Draco! Llevas días haciendo escándalo! Que pasa?- cuestiono Hermione al lado de Harry
- tu si me vas a dar la razón Mione!- dijo alegremente el rubio- nuestro estimado salvador del mundo no piensa en su futuro!!
- ya te dije que cuando reciba mis notas veré que puedo estudiar!- dijo el moreno con tono cansado
- pero Harry! No puedes hacer eso, desde ya tienes que mandar tus solicitudes a las escuelas o sino perderás el cupo!- informo Hermione alterada
- que quieres estudiar compañero?- preguntó Ron tranquilamente, el pelirrojo sentía que algunas veces Draco y Hermione exageraban cuando se trataba de Harry
-pues, quiero ir a la escuela de medí magia!- le contestó con voz calmada
- entonces manda la solicitud…-dijo Ron de la misma forma que antes- si sales bien pues entras! Sino pues escoges otra cosa! La escuela de medí magia siempre es la mas saturada así que es mejor mandarla ahora y después ver que pasa…
-Saber Ron, tienes razón, ahora que terminamos de comer me acompañas a mandar la solicitud?
-claro Harry!- aceptó el guardián para luego volver a disfrutar de su cena Hermione y Draco lo miraban con los ojos abiertos a mas no poder
-Ya!- exclamó el rubio- eso es todo? James!- Draco cerró los ojos y respiro profundo- llevo semanas diciéndote lo mismo!! No puedo creer que ahora que Ron te lo dijo aceptes!! Esto es inaudito, esto es un insulto!! Que te pasa? Acaso me estabas viendo la cara todo este tiempo!!- gritó mas que cabreado
-no! Y sí! Es que él lo hizo ver mas sencillo, tu todo lo complicas Dragón!- explico el buscador sonriendo, el rubio rodó los ojos
- ay! James!- exclamó cansado, pues no! No has leído mal, desde que Draco se enteró que ese es el segundo nombre de Harry lo adoptó como el apodo de su amigo, la primera vez que el moreno lo escucho se sorprendió mucho pero también sintió un calor acogedor en su corazón esa y cada vez que lo llama así por eso le encanta ese "apodo" lo hace sentir tannn biennn!!
- pues problema resuelto!!- concluyó la prefecta sirviéndose mas puré de papas
- ahora Harry! Que has pensado acerca de lo que te dije sobre mi padre?- Harry abrió los ojos como plato y Draco volvió a rodar los ojos- eso no! Estoy hablando de que él maneje tus finanzas! Ya te dije que es muy bueno con los números y el dinero! Papá dice que encantado acepta ser tu contador, solo falta que tu aceptes y comiencen los trámites legales!
- esa es buena idea Harry!- comentó Ron- tu aún no te manejas bien con le dinero mágico además de que le Sr. Malfoy lleva años siendo el tesorero del ministerio!
- si, supongo que tienes razón- dijo meditándolo- dale! Habla con tu padre y que comience con los trámites
- bien!- exclamó el rubio sonreído- ahora lo último!- esta vez fue Harry quien rodó los ojos "que ladilla!"
- que?- cuestiono sin ánimo
-la mansión Malfoy queda a una cuadra de la universidad mágica y… bueno que tal si… pues si te vienes a vivir conmigo! Hasta que terminemos las carreras después como te lo prometí viviremos juntos en nuestro propio apartamento o casa como quieras!
-pues…- exclamó Harry, vivir en la mansión Malfoy por los 5 años que duraba la carrera, sonaba divertido y a la vez escalofriante- no creo Draco!
-POR QUE NO?!
- 5 años es mucho tiempo para estar viviendo en tu casa!- explicó Harry con pesadez y vergüenza
- 5 AÑOS!! Ah… es que la mía dura 3 años jejeje!- comentó Draco divertido
- que vas a estudiar Draco?- cuestiono la castaña
- finanzas mágicas y muggles! Tu sabes para ampliar nuestros campos de negocios en ambos mundos!- explicó- y tu?
- estudios políticos y legales! Tu sabes para trabajar en el ministerio!- explicó la prefecta tranquilamente- y Ron va a la escuela de aurores!
- ah! Bueno esa no queda en al universidad mágica- informó Draco- pero la tuya si Mione por que no te vienes con nosotros! Cuanto dura tus estudios?
- 3 años!
- perfecto! Que dices?
- por mi bien! Me ahorra muchos gastos!!- confesó la chica- que dices Harry?
- 5 años es mucho!- comentó tristemente
- bien! Hagamos esto… que te parece dos años, vamos! Dos años se pasan en un abrir y cerrar de ojos después nos mudamos a nuestro propio hogar! Que te parece?- cuestiono el rubio esperanzado- piensa que todos los libros que necesites no tendrás que comprarlos o matarte horas en la biblioteca universitaria por que te apuesto a que lo tengo en mi casa, piensa que son tus dos primeros años y necesitas adaptarte a la rutina del estudio y no preocuparte por otras cosas, piensa que San Mungo queda a dos cuadras de la mansión y la universidad a una cuadra, piensa que me prometiste que ahora que somos amigos no nos separaríamos nunca hasta que uno de los dos se casara!- concluyó el Sly algo melancólico
- bueno…- " NO, NO" le gritaba una voz en su cabeza "PROBLEMAS!!" - esta bien!- aceptó Harry ignorando la voz, vamos que mas se podía esperar es un Gryffindor, es leal por naturaleza y él no iba abandonar a su amigo!
-EXELENTE!! Le escribiré a Papá para darle las noticias!- dijo excitado de la alegría Draco
"Oh, Oh" allí estaban los problemas, iba a vivir por dos años bajo el mismo techo que Lucius Malfoy!!
No! Definitivamente Harry no era un adolescente normal, babeaba por el padre de uno de sus mejores amigos y ahora por lealtad echó a la basura todos sus intentos de sacarse a Malfoy padre de la cabeza y es que¿Qué adolescente puede controlar sus locas y alteradas hormonas conviviendo con el objeto de sus deseos? Tal vez un adolescente normal podría o huiría de esa situación pero como ya les dije Harry Potter No era un adolescente normal…
TBC
-----------------------------
DONDE ESTA MI SENTIDO DEL HUMOR?? Espero que aparezca en los próximos capítulos!!
"Y así comienza tu fic querida Selene espero que te guste como va la cosa… jajaja aún no entro en la acción pero calma lo mejor se deja para después…. Cualquier cambio o cosa que desees en el fic… DIMELO!! Que fue echo para tu satisfacción!!"
NO SON LIBRES DE NO DEJARME UN REVEW!!
"EVEN THE BEST FALL DOWN SOMETIMES "
See ya!
Krispy-Sly
