Disclaimer: Todos los personajes de Joss Whedon, y los términos como Cazadora, boca del infierno etc. son propiedad de Joss Whedon, Mutant Enemy Inc. UPn, etc, etc, etc. Pero los personajes que no son suyos, y los términos que no son suyos, no son suyos, y punto pelota.
Summary: Willow y Kennedy en Inglaterra, enfrentandose contra los papeles del Consejo de vigilantes y un gran mal que viene desde la más profunda oscuridad (Esto es lo mio, escribir Apocalipsis!)
Rating: NC-15 (más por el mal lenguaje que dirá Kennedy, que por otra cosa, aunque puede que el Rating suba más tarde por escenas que todo el mundo puede imaginar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Prologo"
Willow Rosenberg caminaba por las calles de Londres, donde se había vuelto a formar el nuevo "Consejo de vigilantes". Ella, junto con Giles, dirigía el "Consejo" por razones obvias. Cada vez que una cría nacía con los poderes de la cazadora, ella sentía dentro de ella otra vida más.
Era extraño pensar que ella había creado a todas esas chicas. Ahora podían luchar todas juntas contra el mal. Tantas Cazadoras en el mundo, era claramente una ventaja. Una gran ventaja.
Al fondo de la calle vio a una chica un poco punk con el pelo corto. Era ella Kennedy. Había ido con ella hasta Inglaterra solo para ser su guarda espaldas, y bueno, algo más. Corría bajo la intensa lluvia de Londres con algo en sus manos. Cuando estuvo más cerca vio que eran dos cafés del "Starbucks".
— Aquí está, tal como a ti te gusta —dijo dándole el vaso que tenía escrita la palabra pelirroja.
— Oh, gracias… —willow miró hacia el cielo encapotado, y pensó en las cosas que habían pasado en los últimos meses.
Buffy y Faith se habían quedado en estados unidos para preparar a las Cazadoras para la lucha. Xander había ido a Inglaterra con ellas y había decidido dar alguna clase estilo a: "Que hacer para que no te muerdan" o "Frases ingeniosas para matar vampiros". Al final les acabó dando clases de primeros auxilios y teórica sobre los vampiros. Andrew ahora era vigilante de unas cuantas cazadoras de 12 años aficionadas a "La Guerra de las Galaxias", y Dawn se quedó con Buffy para aprender a defenderse de ataques de posibles dioses, ahora que sus poderes de llave estaban empezando a salir a la luz poco a poco. Era rao, si, pero ellos no hacían las reglas, solo las rompían.
— ¿En que piensas? —preguntó Kennedy mientras la agarraba del brazo.
— Pienso en que todo está muy tranquilo desde que encontramos la guadaña —Willow sonrió— no es que me queje, me proporciona tiempo para ver Xena contigo, pero hecho de menos salir de caza con Buffy
— Si quieres podemos salir tú y yo de caza —dijo Kennedy mientras sacaba la estaca de su bolsillo mirando al vampiro que empezaba a caminar al fondo de la calle.
— Algún día de estos, cuando no tenga tantas búsquedas pendientes para los chicos del consejo. A este paso nos vamos a quedar sin Vigilantes, y encontrar a los vigilantes convocados por los grandes poderes es muy difícil —Willow vio al vampiro también, y mientras se metía dentro del "Consejo", avisó a Kennedy— Si tardas más de un cuarto de hora no te prometo que vaya a estar despierta —Dijo mientras se encogía de hombros.
— Tranquila cariño, no me durará ni un minuto —dijo la cazadora mientras caminaba bajo la intensa lluvia.
"Esa es mi chica"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi segundo Fan Fic, el primero de Buffy. Esto es solo el Prologo, tardaré un poco en colgar el primer capítulo. Espero que os guste, así que para que sepa que os gusta dejadme reviews. Muchas reviews!
