La joven fue despertada por los primeros rayos de sol que entraban por el balcón de su habitación, maldijo a lo bajo por olvidarse de cerrar esas malditas puertas.

Se levanto de la cama de forma perezosa acercándose a su armario viendo cual vestido le habían preparado para ese día, era uno de sus favoritos regalo de la mano del rey el cual llevaba los colores de la casa Arryn y pequeños pájaros dibujados en este. Cuando estaba apunto de comenzar a vestirse golpearon a la puerta era su pequeña hermana, lo supo de inmediato ya que la pequeña no espero a que la mayor le dejara pasar. Myrcella corrió a los brazos de su hermana la cual la cargo en estos.

Georgia: hermana - dijo en un tono alegre dejando a la pequeña en el suelo- quieres que termine de vestirme y me ayudas a peinarme - dijo acariciando la mejilla de la menor de forma dulce -

Myrcella: claro! - exclamó la menor alegre- padre me a pedido que vayas con el cuando termines de vestirte dice que quiere hablarte de algo muy importante - pronuncio recordando las palabras que su padre le dijo al ver como la pequeña salía corriendo dirección al cuarto de la mayor -

Esta asintió con la cabeza comenzando a vestirse para que despues su hermana la "ayudara" con el peinado. Cuando ambas terminaron Georgia salio de la habitación dirigiéndose a la sala del trono donde se encontraba su padre, cuando este la vio llegar con ese vestido se entristeció ya que le tenia que dar malas noticias sobre Jon Arryn. Robert soltó un suspiro lento y pesado pensando en que forma le diría las cosas a su hija y de forma delicada, Georgia miro extrañada a su padre ya que este solía saludarla de forma alegre y cariñosa cosa que en ese momento no había hecho.

Georgia: padre sucede algo? - pregunto la joven acercándose al trono de hierro hasta quedar a centímetros de este quedando enfrente de su padre -

Robert: - suspiro levemente antes de levantarse del trono - sera mejor que me acompañes - murmuro comenzando a caminar con dificultad por su peso.

Cuando llego a la puerta se paro esperando a que su hija se pusiera a su lado, Georgia camino hasta quedar a su lado para comenzar a caminar al lado de su padre siendo guiada por el, cuando llegaron enfrente de una puerta Robert golpeo la puerta para después anunciarse a si mismo y espero a que abrieran la puerta, detrás de la puerta apareció el maestre dejándolos pasar. Georgia entro a la habitacion y abrio sus ojos en estos se refelejaba sorpresa y tristeza mientras ahogaba un sollozo.

continuara...