Disclaimer: LOS PERSONAJES DE RUROUNI KENSHIN NO ME PERTENECEN! PERTENECEN AL GARN WATSUKI-SAMA,

Este es un universo alterno,las personalidades estan un poco cambiadas al inicio pero conforme vaya avazando la historia y dependiendo de su aceptación quiero que se transformen en los seres que tanto amamos de esta serie!

My Only Exception

Levantó la mirada al cielo y divisó el claro cielo azul, el día era soleado y tibio, un día hermosa, había pensado al despertar, jamás pensó que en estos momentos, aún con los pájaros cantando y la brisa refrescante pensaría que no podría haber día ó a esconder el rostro entre sus brazos al sentir una nueva ola de llanto aproximarse, no sabía ni cuánto tiempo llevaba así, sentada sobre la hierba bajo un gran sauce, los brazos alrededor de las rodillas, el rostro escondido, gracias a Dios nadie la había visto así, ¿A dónde iría su reputación si alguien se enteraba de su estado?, nunca había soportado lo que le dijeran, sufría mucho por los comentarios de a gente aun cuando intentaba no darle importancia… Maldición, ¿por qué había tenido que conocerlo?

Intento calmarse sin éxito otra vez, no podía reconocerse, hace mucho que había comenzado a comportarse como alguien completamente ajeno a ella, ¿dónde estaba esa mujer de imagen fuerte y disciplinada que tanto le había costado crear?¿Dónde estaban todos sus preceptos y sus fundamentos? Nada lograba sacarla del abismo en el que ella misma se había metido, lo sabía, lo admitía había sido un completo error, una mancha en su currículo impecable, un desliz en su moral inquebrantable…

No podía apartar de su mente la imagen del hombre que cálida y penetrante mirada, de sonrisa enloquecedora, de inconfundible seductor, Kenshin Himura había acabado con todos su pretextos, con sus reglas y sus prejuicios. La joven de ojos azul mar soltó un largo suspiro entre sus sollozos y se levantó controlando como siempre su silencioso llanto, casi nunca lloraba, odiaba llorar y caminó mientras acomodaba su largo cabello suelto y se dirigía sin rumbo a caminar por el amplio parque, a esta hora era raro encontrar gente, normalmente la gente esperaba a que el sol estuviera un poco mas bajo para llevar a sus hijos a jugar, era mas de medio día, el punto mas alto de sol, y en el verano era casi un suicidio salir a esa hora. Kaoru caminaba por entre los árboles, altos, frondosos, mientras recordaba paso a paso todo lo que había pasado desde el momento en que lo conoció…

Flash Back-

La noche coronaba el día, uno de los más calurosos ese año, los primeros días de la universidad eran siempre muy aburridos, sobre todo en el primer año cuando todos son nuevos y no se conocen, sobre todo para ella que nunca había sido muy social, varios de sus compañeros de colegio habían elegido la misma carrera y universidad para estudiar, Kaoru los conocía a todos pero con los que nunca había cruzado mas de dos palabras, entre ellos estaba Misao, una joven alegre de ojos verdes que el primer día se había sentado sin problema alguno en el asiento de al lado que Kaoru, y después de una sola clase habían salido siendo amigas, Misao le había presentado a Tae que llego días después de haber empezado las clases pues su padre había muerto y Tae aun no lograba soportar bien su perdida. Las tres se hicieron amigas y se pasaban las horas libres en los cafés de la universidad o paseando e los jardines mientras consolaban y cuidaban de Tae y disfrutaban de la inocencia y personalidad de Misao.

Kaoru había rápido resaltado entre los mas de 200 alumnos del salón por sus habilidades con la matemática y la física, y por eso siempre había compañeros que intentaban unirse al grupo para los trabajos y las practicas, sus amigas se burlaban de ella porque decían que era como la miel para los hombres ya que estando en una carrera en la que el 85% del alumnado eran hombres, pues era lógico que siempre fueran chicos quienes les hablaran.

Esa noche en particular Misao ni Tae habían llegado a tiempo a la clase Y Kaoru se había aburrido al máximo en la clase de cálculo elemental, es que tenía que repetir lo mismo una y otra vez? Qué podía tener de difícil una derivada? Salió del aula intentando quitarse el tedio, ya se las pagarían Misao y Tae por dejarla sola, se hizo espacio entre la multitud, era una noche calurosa y solo podía pensar en tomar algo para refrescarse. De pronto escuchó los gritos de alguien desde el parqueo cercano…

-Hey!, Hey!... Tú… Niña!-Ella volteó muy contrariada, no podía ser a ella no? Mirando a los lados se dio cuenta de que todos se habían ido en dirección contraria, ella era la única ahí, era eso posible?, Nunca nadie le hablaba directamente a ella, siempre usaban a Tae o a Misao, pero la voz sequía insistiendo…-Hey!, por favor…espera.

Lentamente se volvió para encontrar al dueño de la insistente voz, jamás pensó que ese momento llegaría a ser tan importante , el joven pelirrojo, su compañero de clases del que tantas veces había escuchado hablar a Tae y a Misao, sentado sobre una moto deportiva le llamaba moviendo su celular, parecía que recién iba llegando y alguno de sus amigos lo habían alcanzado en el estacionamiento. Aún ahora no entendía porque había reaccionado así pero su cuerpo autómata se había dirigido a él mientras intrigada miraba su altanera sonrisa, sus ojos de un extraño color, su sonrisa alzada y una mirada confiada que parecía traspasarla

-Hola!-dijo cuando Kaoru llegó junto a él – Tu nombre es Kaoru no?- ella solo asintió y miró de reojo a los demás que sin disimular se alejaban de ellos, mas específicamente de ella, internamente sonrió irónica pensando vaya encantador efecto el que causaba…- Kaoru, soy Kenshin Himura,- Se presentó con cierta galantería que solo ocasionó que Kaoru levantara una ceja escéptica, qué quería este tipo?

-Te conozco, eres Battousai Himura, que quieres? solo hizo un amago de sonrisa al escuchar su sobrenombre, no le gustaba que lo llamaran así, sin embargo a Kaoru le recordó que él no tenía buena reputación, era un mujeriego y un rebelde sin causa, a pesar de ser un gran deportista, sus despilfarros y excesos eran los que le habían dado tanta fama, recordó claramente las palabras de sus amigas era mejor terminar rápido con esto, sin embargo al oírlo hablar ella no sentía temor incluso comenzaba a reprocharse el haber sido tan ruda. Él levantó la mirada y pudo ver la seguridad en ellos nuevamente…

-Quería preguntarte por la clase de cálculo, es que no pude llegar y mis amigos acaban de decirme que hay un práctico para entregar mañana- mientras hablaba la cara de desconfianza de Kaoru era mas notoria, él se dio cuenta, con ella era mejor dejarse de rodeos- bueno, en resumen quería que hicieras ese práctico conmigo

Eso era una orden? Kaoru rió internamente este tonto realmente la había hecho reir, hablaba como si pudiera estar a su nivel, pero al menos era mas original que los demás que le suplicaban o intentaban comprarla con bromas estúpidas e invitaciones vacías, le miró aún en silencio, la mirada de Kenshin ahora había perdido algo de su prepotencia pero seguía siendo firme, veremos hasta donde llegas se dijo así misma

-No es un trabajo de grupo-

- Lo sé, pero podríamos hacerlo juntos y presentar trabajos separados- Ella bufó ante su respuesta- Que pasa?- dijp Kenshin algo nervioso.

-No sería mas fácil pedir que te dejara copiar y ahorrarte todo este teatro?

- No, no es eso lo que quiero- miró hacia atrás, a su conocida pandilla, todos unos holgazanes- quiero que me enseñes, por favor- diciendo lo último casi en un murmullo.

Contrariada busco su mirada, era eso vergüenza? Donde había quedado el altanero? Donde estaba su prepotencia? Y en ese momento no supo porque pero acepto moviendo suavemente la cabeza en afirmación mientras una enloquecedora sonrisa se formaba en los labios del llamado Battousai, este definitivamente no era un chico común, soltó una ligera carcajada ante su sonrisa y le dictó su número de teléfono, si realmente quería algo de ella era mejor que estuviera listo para buscarla.

Fin Flash Back-

Sonrió pesadamente y se apoyó de nuevo sobre el cedro había vuelto al mismo triste árbol en el centro del parque, a medida que abría los ojos y volvía al presente no podía encontrar en ella nada de aquella mujer altanera y fuerte que hacía frente a todo y pisoteaba a quien se negara a quitarse del camino para darle su lugar, le habían enseñado a aguantar el llanto aún en las situaciones más extremas, a burlarse de la emotividad, a nunca recurrir a nadie, siempre había estado sola por ello, alejaba a las personas aun cuando ellas intentaban permanecer a su lado, tenía control sobre todo, Bufó ante este pensamiento… tenía control sobre todo excepto por él. Nunca había seguido sus reglas, siempre hacía las cosas a su manera, cumplía con lo que ella requería sin seguir sus métodos, lo había visto crecer y superarse cada vez más, lo admiraba, él era libre, él era decido y conflictivo a la vez, él era divertido, Alegre, protector y exasperante, no quería admitirlo, no podís por orgullo pero su corazón gritaba de dolor, no podía negarlo ni un minuto más, no le permitiría silenciarlo más, se había enamorado, y de qué manera! Se había enamorado del que fuese su discípulo, su amigo, el rebelde, el que todo lo hacía para sí, el egoísta, el mujeriego, el que no tenía futuro, el que había roto todas sus reglas y saltado sin problemas todas sus barreras, el que le había enseñado que no tenía que seguir un manual o una receta para todo, el que le había enseñó a romper los esquemas y la había liberado de sí misma, se había enamorado de Kenshin Himura, su única excepción…

Sonrió tristemente, qué feliz se había sentido a su lado, él le transmitía energía y seguridad al mismo tiempo que la opacaba y perturbaba, era a su lado solo una tonta enamorada, pero ahora había algo que la separaría de él para siempre, algo que aún no podía entender pero sabía tenía que aceptar, porque ese hombre libre e ilimitado, se iba a casar…

Continuará...

Vaya y ya tengo otra historia! esto es compulsivo! jejejeje Bueno acá esta el primer capítulo, espero que les guste y que me dejen su comentario sea el que sea, quiero agradecer a las personas a las que les gustó mi primera historia y me apoyaron no saben lo mucho que me emocioné al ver q tenía algunos reviews! gracias!

"Solo con oír tu voz, me pongo a sonreír"