Título: Por Ti, Lo Que Sea.

Rating: +12

Pairings: Ninguna. (Defan)

Sinopsis: [1860] Los Salvatore se declararon la guerra en 1864 cuando se transformaron en vampiros, pero siempre habían sido inseparables, inclusive hubieran dado su vida por el otro, capaces de recibir las palizas de sus vidas para proteger al otro. Hermanos. Es una palabra muy profunda y con mucho sentimiento para los Salvatore.

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, The CW, es decir, para simplificar de "The Vampire Diaries"

N/A: Este fic participa en el Reto temático del mes de Septiembre: "Eventos desafortunados con los Hermanos Salvatore"

N/A2: Tiene 965 palabras exactas.


Por Ti, Lo Que Sea.

[Parte 1]

La tarde era sinónimo de problemas, suspiré designado al asomarme por la ventana y comprobar que estaba lloviendo a mares, ¿es que no podía estar el universo más en contra de mi persona?

Me atusé el cabello al cerrar la ventana, cientos de gotitas cayeron al suelo, mojando la gran alfombra persa de mi difunta madre, agotado en todos los sentidos me dejé caer en ella pensando en una forma de evadirme del problema, acababa de cumplir dieciocho años y por fin había conseguido que padre me dejara libre un viernes por la noche, ¿y se ponía a llover? Ahora no solo tendría que lidiar con toda esa gente de dinero que se creían los dueños de todo sino también con la cara alargada de padre como si quisiera dejarme claro que ya no más días libres, ¡como si no lo supiera!

Golpeó con fuerza la silla de mi habitación, haciendo que esta caiga al suelo dejando un sonido agudo por toda la habitación, en ese momento la figura delgaducha de mi hermanito se asomó, intenté sonreír, en serio lo intenté pero me fue imposible no era día para fingir ser alguien que no era, ya estaba harto.

- Damon, padre quiere que bajes, necesita hablar con usted -alcé la ceja al oír el "usted" salir de sus labios- Es urgente dijo.

- Stefan no tienes que tratarme de usted, soy yo -me levanté con pesadez es lo que me faltaba que mi hermano me llamara por mi nombre.

- Damon…

Me llamó con urgencia cuando salía de la habitación, le miré un momento y pude ver el miedo reflejado en sus ojos, le observé con ternura, tan solo tenía doce años, era todo un niño, no sabía ni siquiera lo que le deparaba la vida, pero podía ver en sus ojos que temía que padre me hiciera algo, siempre me hacía algo, me agaché y revolví su perfecto cabello dorado.

- Tranquilo hermano, todo está bien, ¿por qué no juegas un rato con las cartas o con tus cosas?

- No es eso, es que… -se miró los zapatos unos segundos antes de clavar los ojos verdes en los míos- Yo…he...soltado a Cuervo…

- ¿Qué?

- Quería jugar con un caballo más grande...y… -esto me estaba asustando y demasiado, preocupado me incorporé y salí corriendo a las caballerizas, desesperado, Cuervo era la nueva adquisición de padre, lo adoraba tanto como los asuntos del concejo del pueblo, eso me dio mucho miedo, al llegar al exterior me di cuenta que el caballo no estaba ahí.

- No, no, no… -me llevé las manos a la cabeza, miré por todos lados no había ni un mozo cerca, ¿cómo es posible que nadie estuviera vigilando al señorito? ¡Hoy!

- Damon -me miré, Stefan estaba llorando, era la primera vez que veía a mi hermano llorar de esa forma, tan asustado- Padre, ¿va a pegarme con el látigo?

Abrí la boca pero no supe que decir para animarle, claro que iba a ir contra él, pero dudaba que usara un látigo, ¿no? Stefan no era yo, no lo había hecho apropósito, simplemente quiso jugar, le abracé con fuerza, era la primera que mi hermano me dejaba abrazarle siempre alegaba que era todo un adulto que no necesitaba cosas de mujeres, pero ahora no se quejaba, realmente estaba asustado, miré por todos lados, y sin pensarlo mucho me incorporé.

- Stefan, no digas nada a papá, ve a nuestro escondite y permanece allí, voy a buscar a Cuervo.

- Pero padre dijo…

- No importa, no sería la primera vez que le desobedezco.

- Pero llueve...y mucho.

- Stefan, es mi cumpleaños puedo hacer lo que quiera -le aseguré pero ni siquiera yo me creí mis palabras, padre odiaba que saliéramos en época de lluvia, podía surgir cualquier incidente.- Soy el mayor...y el que siempre se mete en líos -le guiñé un ojo ganándome una pequeña sonrisa, Stefan salió corriendo en dirección a la casa.

Sabía que era una locura, alcé la cabeza comprobando el estado de la tormenta, no solo estaba lloviendo en cualquier momento todo se volvería demasiado negro como para ver algo con claridad, los caminos estarían llenos de barro y seguramente sería hasta difícil cabalgar sin acompañante pero no me importaba, si hubiera sido yo el que perdiera el caballo iría hasta padre con los brazos abiertos pero es Stefan, no pensaba permitir que el pobre sufriera las consecuencias.

Tomé uno de los caballos, tras ensillarlo me di al galope casi pude sentir los gritos de padre preguntando por mi, la lluvia se mezclaba con mi sudor, me sequé el rostro con una mano mientras me adentraba en los alrededores.

La noche se me echó encima, localicé a Cuervo en un establo vecino, bastante perdido, tras disculparme con mi vecino, el cual también estaba invitado a la fiesta de mi padre y que no había podido asistir debido a este inconveniente, volví a la hacienda sabiendo lo que me esperaba, no sólo había salido sin previo aviso sino que también volvía hecho un desastre y varias horas después, la fiesta ya había finalizado o simplemente estaría en su apogeo en ambos sentidos me ganaba una tunda.

Tras soltar los caballos, entré por la zona de servicio mis ojos se cruzaron con los de mi nana pero no pude pronunciar palabra cuando los gritos de padre resonaron por toda la casa, no tenía miedo, en serio no lo era pero todo mi cuerpo tembló ese día, tenía la vista cansada, me dolía todo el cuerpo y ahora…

Llegué a mi cuarto destrozado las lágrimas caían por mis ojos con fuerza y todo mi cuerpo estaba herido, lleno de marcas de látigos, no quise ver a nadie por lo que me encerré en mi cuarto y me deshice de la ropa personalmente.

Mañana sería aún peor.


¿Os ha gustado? Pues espero vuestros reviews, solo habrá tres episodios por lo tanto subiré lo más rápido posible, este mini fic participa en el Reto del Foro de TVD, así que, si os animáis podéis participar.

Besos!