Capitulo 1: La beca
Un día normal como todo en Equestria, las aves cantan, los peces nadan, la gente trabaja, se pasean por doquier, un día como ningún otro.
En un inmenso castillo, habitado por la Princesa Celestia que aun lamenta su pleito con la Princesa Luna, eso fue hace 10 años, Celestia se encargo de dirigir y gobernar de día y noche, ya que sin su hermana era un caos, pero tuvo ayuda, buena y mala, pero eso ya quedo en el pasado, en una de las pequeñas salas del castillo vivía una amorosa familia, Una niña cuyo cabello era color azul oscuro con dos lindas mechas, una rosa y otra violeta, su nombre era Twilight Sparkle, por su estatura tenía 6 años, era una niña que le encantaba estudiar y leer, digamos que es su vida, su sueño es ser una de las chicas mas listas, ser una científica, como sus padres Twilight Velvet (Madre) y Night Light (Padre), Siempre la veían estudiar decidieron inscribirla en una escuela para niñas y niños Superdotados, en esa escuela solo estaban los chicos de alta clase, pero si Twilight pasaba un examen le darían una beca completa.
En un rincón, en una pequeña cama común y corriente, una niña, Twilight Sparkle, se encontraba durmiendo junto a un caballo de trapo que era su fiel peluche y amigo de pequeña, el sol comenzó elevarse lentamente y a cruzar por su ventana, dejando que la luz la iluminara, pronto su despertador marco las 12 en punto y comenzó a sonar, la niña abrió los ojos, casi siega por la brillante luz, se sentó en su cama y dio un leve bostezo para luego colocarse sus pantuflas y dirigirse al baño, donde primero cepillo sola su cabello y se lavo los dientes, se coloco sus anteojos especiales y con el llamado de su madre bajo para desayunar.
-Buenos días- Dijo la pequeña niña de 6 años llamada Twilight Sparkle, quien bajaba lentamente de las escaleras, detrás de ella había un chico de 12 años llamado Shining Amor, de cabello Azul, piel blanca y ojos celestes, quien traía puesto aun su pijama, ambos se sentaron juntos y se sonrieron, su madre la señora Velvet les sirvió el desayuno, para Twilight, cereal con leche (yo lo prefiero con yogur) y para Shining una taza de te con tostadas y avena.
-Buenos días cariño- El padre de los dos niños, Night Light abrazo a su esposa de la espalda y ella no dudo en sonreír y contestar un buen día con un beso, lo que a los dos le causo asco, luego que estos dos terminaran, se fueron a preparar para comenzar el día, Shining en su primer día de secundaría y Twilight para Twilight quien debería realizar el examen.
Night light, como Shining pudo conseguir una beca para su secundaría acompañaría a Twilight, el sueño de Shining siempre fue ser un guardia real, proteger a la realeza, mandar y ser un gran líder, pero el tenia que seguir soñando y mantener los ojos abiertos.
La escuela que tanto se habla, fue fundada por Star Wirl, uno de los mejores y mas grandes científicos que existió, algunos decían que conocía trucos increíbles, fascinantes que nadie domino, como ahora le pertenece a Celestia, ella ofreció becas para los niños superdotados que quisieran aprender en tal especial escuela, la escuela era el castillo, así es, el castillo donde habitaba la realeza.
Shiningh y Twilight se alistaron perfectamente, Twilight se coloco una hermosa camisa celeste y una falda de color violeta, medías violeta con algunos cuadros, y zapatos negros a broche, mientras que Shining se coloco lo mas a la moda que tenía para ser el mas cool de la secundaría, se coloco su nueva chaqueta de color blanco y violeta que decía CH, (Canterlot High), ya los dos listos partieron con sus padres a su destino.
Al llegar, Shining entro con toda su onda a su nuevo año, no dejo de llamar la atención en la escuela y es mas conoció al amor de su vida en su primer día, Twilight estaba con sus padres en la sala de exámenes, era su turno, se alisto y se coloco en un pizarron gigante donde había una ecuación difícil para una niña de 6 años, pero fácil para un mayor.
-¿Y bien señorita Sparkle?- Pregunto una de las profesoras, miro la hora y comenzó a mirarla mal.
-eh- Dijo Twilight muy nerviosa, estaba tan nerviosa que no sabía como resolverla, pero en un breve tiempo, se sintió una explosión con muchos fuegos de colores en el cielo, eso asusto a Twilight y comenzó a escribir sin parar por todos lados, dejando impresionados a los profesores y hasta a una invitada tras ella.
-Twilight Sparkle, esa fue la demostración mas increíble que he visto- sonrió una chica de cabello rosa, verde, celeste y violeta claro, le sonrió amistoso y luego alzo a la pequeña. Twilight no entendía ni lo mas mínimo. -¿Te gustaría ser mi protegida aquí en la escuela? y obvio claro una beca completa para ti, mi querida niña-
Ella claro acepto y desde entonces se alistaría para ser la nueva niña y protegida de la escuela.
Bien Quiero decir, si se parece a cuando Twilight obtuvo su cutie mark, lo se, pero no se preocupen porque los demás serán diferentes espero, bien luego are como Rainbow dash, Fluttershy, Rarity, Applejack y Pinkie pie comenzaron su primer día de clases. Así que sera una larga historia, Les agradezco leer y por favor dejen su comentario o mas bien opinión sobre la historia
