Hola acá les traigo otra historia sobre esta pareja que me encanta.
Aviso: Los personajes y los lugares no pertenecen.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Es curioso como hay veces en que una persona puede verse reflejada en una estación o incluso en el clima, hoy estaba nevando el hilo y la nieve cubrían todas las calles de Londres.
Desde el número doce de Grimmauld Place donde vivía actualmente con mis mejores amigos Harry y Ron, nos mudamos acá luego de la guerra ya que para cada uno esta casa significaba algo distinto, estaba en la ventana mirando la nieve caer sintiéndome igual de fría que ella pero era un sentimiento normal desde que el murió yo ya no siento nada, es como si cuando el se fue se hubiese llevado mi corazón.
A él nunca le dije lo que sentía ni voy a ter oportunidad de decírselo ya, escucho pasos en la puerta y deben ser Andrómeda y Teddy, hoy es navidad y se había hecho costumbre en los últimos años que el día de navidad ellos venían acá para pasarla con nosotros y los Weasley.
Es curioso cómo nos arrepentimos mas por las cosas que no dijimos que por las cosas que dijimos todavía pienso que debería haberle dicho que lo amaba perdón que lo amo porque a pesar del tiempo y que se que no va a regresar no puedo evitar sobre todo en estas fechas esperar que aparezca por las escaleras cantando Un Hipogrifo a Belén o quejándose de su madre, no puedo evitar oír su risa cuando contaba alguna anécdota de una travesura.
Porque a pesar de que se que no va a volver no puedo evitar seguir amando a Sirius Black como el primer día que lo vi y de lo único que me arrepiento es de no habérselo dicho cuando tuve oportunidad.
Por eso hoy más que nunca siento mi corazón congelado como el hielo que invade las calles.
Bueno espero que les haya gustado y dejen su comentario para saber que les pareció además los comentarios hacen felices a los escritores.
