Nota del autor: Odio los fanfics, pero estoy aburrido, y cuando me refiero a aburrido me refiero a MUY aburrido. Pero ya que estoy aquí les prometo que será el mejor jodido fanfic que van a leer en un miserable y retorcida vida.
Esta es una historia un poco común, empezando por un pequeño pony que no tiene nada de especial. Cuando me refiero a nada especial, digo literalmente NADA especial, no es un pegaso, no es un unicornio, un simple pony terrestre que a duras penas consiguió su tatuaje en el culo y mientras el muy patético se la pasaba poniendo calcamonias de caricaturas que se supone, para él sería su especialidad y su destino en la vida. El infortunio llegó cuando en cierta situación durante un epílogo de su vida apareció lo que él llama "esa cosa" (CM para que no pregunte jo putas). En eso aparecía lo que son dos caras graciosas, tal como el símbolo de la actuación; en ese momento se tuvo en envolver en sí mismo en una encrucijada personal para ir en busca del significado.
-Por supuesto que no sería actuación- Aunque sus habilidades para la actuación no eran malas, por supuesto que eran insuficientes.
El pobre tonto tardó un mes para darse cuenta que su destino era la comedia, humor negro y su sarcástico sentido del humor harían de él hasta llegar a la edad adulta.
Se valió de su mediocre sentido del humor para lograr estar en una mediocre casa, tan mediocre como él. Tres años han pasado desde que empezó a valerse por sí mismo y dejar de limosnear por los centros de diversión en busca de presentación.
Esta no es una historia de amor y mucho menos como alguien llega al poder por medio de citaciones sexuales. Nadie se convierte en alicornio, nadie llega a ser rey y éste personaje nunca tuvo ninguna interacción con las mane six. Ésta es un historia irreverente y cómica de como alguien llega al sistema. (Final de mierda de este puto episodio)
Otra nota: Ojala se mueran tus padres ;D
