Hello!

Ok, les traigo nuevo proyecto. Debo confesar que no soy de las que traducen pero leí esta historia y la encontré preciosa por lo que quise compartirla con ustedes.

El principio les puede parecer corto pero más adelante los capítulos se irán alargando, la historia no se centra solo en la pareja principal ya que todos tienen una historia que contar y es lo que los mantendrá unidos. Al fin, no les cuento más pero les recomiendo de que lean.

Declaimer: Los personajes no me pernecen ni la historia ya que su autora original es MadHope, yo solo soy la traductora.

Disfruten!

Capitulo1: Mi nombre es

Tap tap tap

Si alguien se parara a eliminar el ruido proveniente de los pasillos de la escuela y entrenara sus oídos, este sería capaz de oír el leve golpeteo del metal sobre el concreto. Nadie se molestó en mirar como una chica pequeña, que parecía demasiado joven para estar en la escuela secundaria, caminaba con dificultad al punto de casi estar arrastrando los pies a través de la desagradable multitud. Ella era más baja que la mayoría de las chicas de su edad por lo que podía pasar fácilmente desapercibida, y su pelo negro y ropas oscuras la hacían desapareces en el fondo.

La única cosa que hizo que alguien fuera conciente de su presencia fue el golpeteo de su bastón y la manera en que arrastraba su mano izquierda a lo largo de la pared. Justo entonces la campana sonó y los otros adolescentes se esparcieron. Un par de deportistas que estaban ocupados empujándose unos a otros accidentalmente se estrellaron contra la chica lo que provocó que esta terminara chocando contra el suelo. Ellos ni siquiera se dieron cuenta ya que doblaron hacia la izquierda en la esquina, continuando empujándose y riéndose entre sí hasta que los ruidos incesantes de sus resoplidos se desvanecieron.

Mientras tanto, la chica se sentó sobre sus rodillas con sus manos apoyándose en el frio suelo, su mano derecha se encontraba extendida y deslizándose por la helada superficie. En ese momento oyó pasos que se acercaban hacia ella y sintió sus nervios surgir. Sin embargo, ella siguió tanteando a su alrededor buscando su bastón, esperando que la persona que sintió pasará de largo como todos los demás. Ella sintió la presencia acercarse y el suave sonido de las ropas como si se estuviera arrodillando y entonces escuchó el ruido del metal en el concreto.

—"Hey…" Era una voz masculina, se escuchaba de su edad o un poco más. La chica se estremeció de forma automática, manteniendo sus manos delante de su cara.

—"…¿es tuyo?" Vaciló antes de alzar su tímida mano. Sus dedos rozaron contra el metal y una pequeña sonrisa apareció en su rostro por a penas una milésima de segundo. ¡Su bastón! Ella lo agarró y se levantó con cuidado apoyando la punta del bastón sobre el suelo y agarrando el mango con firmeza, determinada a no dejarlo de lado otra vez.

—"¿Estás bien?" La chica se sobresaltó un poco cuando sintió la voz acercársele, recordándole que no se encontraba sola. Sintió su rostro enrojecer y agachó la cabeza para asentir.

— "Bueno, sabes que la campana acaba de sonar, ¿verdad?" La chica asintió con la cabeza, casi suspirando cuando se dio cuenta de que estaría en problemas, si no era con el profesor sería con su papá.

"Entonces, ¿cuál es tu nombre? O… uh, ¿puedes hablar?" Ella dudó. ¿Debería responderle? Él la había ayudado, pero por lo general no hablaba con nadie. El chico parecía aceptar su silencio de una manera diferente.

—"Oh, probablemente esa fue una mala pregunta para hacerte" dijo, ella oyó sus pies moverse incómodo. Una pequeña sonrisa afloró en su rostro.

—"Hinata" susurró. El chico se detuvo, al parecer sorprendido

—"Bien entonces" dijo el chico en un tono alegre y ella supo que estaba sonriendo. —"Tal vez deberíamos ir a clase, ¿eh?" Hinata sonrió y asintió con la cabeza. Poco a poco empezaron a caminar por el pasillo y al caminar a su lado, Hinata estaba agradecida cuando él no trató de ayudarla a caminar.

—"¡Oh! Yo no te he dicho mi nombre ¿verdad?" exclamó de pronto haciendo que ella se sobresaltara —"Naruto, mucho gusto" El agarró su mano libre y la sacudió. Sus ojos se agrandaron detrás de sus lentes de sol con el repentino contacto. Naruto la soltó y ella oyó un ruido que sonaba como si el pusiera sus manos en los bolsillos, pero no podía estar segura.

—"Bueno, Hinata, creo que vas a agradarme" exclamó, el rostro de ella se sonrojó antes de que él continuara a hablar sobre la escuela y otras cosas al azar. Hinata sintió otra sonrisa fluir en su rostro. Tal vez a ella le iba a agradar también.

¿Que les pareció?

Recuerden de que si comentan solo será para mi, sino para la creadora MadHope, pronto les traeré el cap 2, lo prometo