Capitulo 2

"versión de Sasuke"

-Déjame entender Uchiha, me robas a mi inocente hija, la apartas de nuestro lado casi todo el tiempo… y ¡ahora quieres que te de permiso para que vivan juntos!- Ese es mi adorable y encantador suegro; Jiraiya. Y sí, quiero que Sakura viva con migo a partir de mañana.

Ella es mi novia desde hace 6 años, ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que nos vimos; nuestras madres fueron las típicas mejores amigas que querían juntar a sus hijos, para ser consuegras. Sakura es un año menor que yo y que su hermano Naruto, quien es mi mejor amigo y mi cuñado también. Su familia siempre fue muy sobreprotectora, y yo era el único chico con el que podía salir, aparte de su hermano, claro está.

Con el tiempo me acostumbre a ella, a su sonrisa, a su mirada, a su aura de felicidad, pero sobretodo, me acostumbre a que ella me mirara solo a mí.

Ahora ambos estamos en facultad, yo estudio Finanzas y administración de empresas, ella a pesar de vivir en las residencias de la universidad Todai, (donde ambos estudiamos), no ha podido conseguir el permiso para vivir con migo en un departamento cercano a la campus.

El asunto es que ambos vivimos un poco lejos de la universidad y nos tuvimos que mudar a una residencia, pero ahora que Sakura tiene 21 y yo 22, quisiera llevar nuestra relación al siguiente nivel. Tengo muy en claro que ella será mi esposa , solo que quiero que nuestra relación madure poco a poco, como hasta ahora lo ha hecho.

-El punto es, querido suegro (nótese mi sarcasmo) que ambos somos mayores de edad, somos adultos y deberíamos poder tomar nuestras decisiones ella quiere esperar su aprobación, sin embargo usted y yo sabemos que no nos la dará a menos que su esposa intervenga- sonreí con presunción. Cualquiera diría que un yerno trataría con más respeto a su suegro para obtener lo que quiere, sin embargo, soy un Uchiha, y un Uchiha siempre obtiene lo que quiere. De cualquier manera, el viejo me conoce desde que hice mi primera travesura, así que es inútil e hipócrita simular que soy el chico bueno de la historia: No lo soy.

-Y yo he decido intervenir- Dijo una mujer rubia y alta, con una apariencia joven a pesar de su edad madura entrando con parsimonia a la habitación-Es sabido por todos, que Mikoto y yo queremos ser consuegras, y tu no vas a arruinar eso- Ella es Tsunade, ella si es mi adorada suegra, es la clase de suegra que todos quisiéramos tener. No es cotilla, es amable y siempre me defiende frente a su pervertido marido, pero sobretodo siempre le da permisos a Sakura para estar con migo, incluso llegamos a viajar a los 17 a la playa, SOLOS, gracias a el permiso de su madre.

-Pero Tsunade, mi amor, ¿Cómo sabemos que este niñato no está jugando con nuestra Sakura?- Dijo el haciéndole ojitos de cordero degollado a su mujer. Una sola palabra: patético.

-Lo conocemos desde que usaba pañales, obviamente no es un mal chico. Y si no accedes ya sabes que va a pasar o mejor dicho que no va a pasar- Ok, imagino que no va a pasar, ese viejo no aguantaría estar sin "eso"- Sasuke, dile a Sakura que se puede mudar contigo en cuanto quieran

-Excelente, bien yo me retiro- Hablando de Sakura, ya voy muy tarde, de seguro estará muy molesta

-En el bar-

Estoy entrando al bar, busco a mi molestia personal, y no está en la barra, eso quiere decir que está bailando, lo que quiere decir que está bailando con algún chico que no soy yo, lo que significa que obviamente habrá algún pleito aquí el día de hoy.

Por fin la veo, está en la pista de baile, esta con un chico castaño que no conozco, peor aun el bastardo de kabuto le está diciendo algo, mientras me acerco lo más rápido que puedo veo que el chico la defiende. Bien; acaba de salvarse de una golpiza.

- Que ocurre Sakura, es raro verte sin Sasuke para ladrarle a quien vea ese lindo trasero tuyo- escucho que le dice ese bastardo a mi Sakura, ese hijo de p*ta acaba de ganarse un boleto gratis al hospital.

Irremediablemente le golpeo directamente, lo tomo de la solapa de la camisa mientras mi puño golpea su mandíbula una y otra vez. Le doy un último golpe en el estomago, el quiere doblarse de dolor pero no lo logra, pues lo sigo sosteniendo de la solapa. El tipo se desmaya y lo suelto de la solapa para que caiga al suelo. Escucho que el tipo castaño pregunta quien soy así que le contesto.

-Soy su novio, y perdonare que este bailando con ella porque la defendiste en lo que yo llegaba- le digo seriamente destilando posesividad por cada poro. Una cachetada de parte de sakura interrumpe mi monologo.

- Mi cretino, bastardo e impuntual novio, querrás decir- escucho que dice mientras se encamina a la salida. Eso definitivamente no me lo esperaba. La persigo y alcanzo a tomar su brazo en el estacionamiento.

-Lo siento- dije con una voz un poco avergonzada- llegue tarde hoy, porque fui con tu padre, a convencerlo de que nos deje vivir juntos, pero me tarde más de lo que tenía planeado- Usualmente no doy explicaciones de lo que hago, pero es mi mujer, y si no quiero que se enoje, debo comportarme. ¡Pero solo con ella!

-25 minutos después-

Estamos en mi auto, en un callejo oscuro, era algo excitante tenerla ahí, únicamente con ese sostén y esas bragas a juego color rojo tinto, como su vestido, ese que me fascina por que la hace ver tan linda e inocente, pero a la vez sexy e insinuante.

-Ahora vas a ver lo cretino que soy nena- Le dije con una ronca voz, hoy va a ser una larga noche.