Porque a veces nos debatimos entre ser racionales, ser sinceros y sentimentales. Entre la mente y el corazón. Pero todos nos enamoramos y si, una vez realmente.

Todo personaje de Naruto pertenece a Kishimoto.


PVO TEMARI

Era claro que él no sentía nada por mí, hasta juraría lo ofendí con mis palabras. No comprende aun lo que es sentir amor, no como el que siento por él. Me queda simplemente guardándome mis lagrimas porque Temari Sabaku No, no debe causar lastima, no con mi dolor.

Confieso que hablé por mi corazón, dije cosas que nunca antes sentí y menos por un crío. Si pude sentirme ridícula no lo recuerdo bien, ya que en este instante sólo siento una pena invadir mi pecho que está por ahogarme y me nubla la vista. Me tomo reconocer estar enamorada por orgullosa. Creo lo estuve de un superior, pero no tenía tiempo para incubar este sentimiento.

Comprendo que seas un crío y piense como yo lo hice alguna vez, "no hay tiempo para estas cosas", "son innecesarias" y otras tantas cosas. Si llegas a pensar ¿si siente el mismo amor por ti? Estarás perdido, vago. Porque alguien tocara tu alma, pedirás un beso y me recodaras en un llanto, estoy segura, me comprenderás. Pero deseo te correspondan y sientas lo que es un amor porque lo que siento ahorita es mortal hasta desesperante, se asemeja a cuando pierdes algún ser querido porque yo lo siento contigo, ¿perderte? ¿Acaso es posible? Si es claro que nunca te he tenido, ni como amigo.

Siento un coraje invadirme, al pensar que salieras herido. Prometo hacer pagar con creces a quien hiera tu corazón, aunque ese quien, sea yo. Quiero llorar, es cierto. Mi cariño es sincero, pero nunca te obligaría a nada, no tengo por qué. Debo olvidarme en parte de este amor, porque quiero estar allí para cuando me necesites, te incomode y sé que no me veras igual ¿podrías olvidarte de mí fragilidad? ¿De mis palabras? Porque en verdad me sentí frágil y vulnerable, pero valió la pena, sentía que me arrepentiría toda una vida si no te lo decía, pero ¿a qué precio? Espero no con tu distancia ¿qué les diría a mis hermanos si ya no quisieras trabajar conmigo? No me atrevería a revelarles la verdad, ¿se burlaría de mi Kankuro? ¿Podría entenderme Gaara? Sí, siempre he sido fría, dura, calculadora, independiente... Nunca he necesitado de un hombre, ni siquiera un abrazo creo. Entonces ¿qué hago aquí? En medio del parque de Konoha con ganas de ponerme a llorar. Riendo con pesadez, con los ojos húmedos y pesando estas cosas sin sentido como mi vida.

Resignación Temari, ya es tarde para volver a casa, aunque ya no hay nada que hacer por aquí, mañana es 10 de abril. Nada peor podrías sentir si él no se despidiera como siempre, porque el corazón roto ya lo tengo. -Sin respuesta- ¿es qué esperabas un yo también, tonta?; sin respuesta, es como si nos hubiera rechazado.

Shika y ¿si te regalo mis lágrimas? no las necesito, ni antes ni mañana…


Esto salió al oír algunas canciones de Marco Antonio Solis y la de pescador de estrellas.