Hola otra vez ^^! les traigo la versión definitiva del Episodio I de Love Wars.
Se supone que antes de esto sucedió lo de MSN Amnesia, solo que Will en vez de teletransportarse le hizo creer a Kevin que lo hizo, cuando realmente se encontraba en South Park. Al terminar el encuentro, luego de borrarle la memoria, Will decide no borrársela a sí mismo, en cambio decide guardarse la experiencia para mantener el recuerdo.
Una semana después consigue integrarse al instituto de South Park, donde tiene como objetivo re-conquistar a Kevin sin que él sepa que es SteampunkW... pero surge un problema, cuando entra en el lugar ve a Kevin y a Clyde besándose en los pasillos. ¿Será esto un impedimento para los planes del chico de goggles?
ADVERTENCIA:Shonen-ai/Slash
La historia tendrá Stolovan (KevinxClyde) y Kevill (KevinxWilliam)
Para realizarlo, cada una tomo el papel de un personaje; Chocobollo interpreta a Kevin Stoley, mientras que Sonicalaeriza (Miembro del Chiby Team) interpreta a William Koiv y Clyde Donovan.
*sigh* … empecemos!
OH! y recuerden!:
-Dialogo-
"Pensamiento"
Disclaimer:
Personajes © Matt Stone & Trey Parker
William Koiv © Chiby Team
Historia © Chocobollo & Chiby Team
OOOOOOOO
Love Wars
Episodio I: El primer paso
OOOOOOOO
William Koiv's POV:
Ya había transcurrido una semana desde que estaba en mi nuevo hogar, un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado South Park… donde al parecer, todo era bastante aburrido y frio como en mi país natal, Estonia.
Tal como después de borrar la Memory Card de tu Dreamcast, empecé desde cero en aquel lugar, esperando tener más suerte en mi vida 'social' esta vez.
Me encontraba en el salón, tomando apuntes de todo lo que decía el señor Garrison… pero me costaba concentrarme, pues desde mucho antes el primer día me había sentido bastante atraído por alguien del salón de al lado, cuyo nombre era…
-Sujeto #67 Kevin Stoley…
La voz de Rebecca Cotswolds me sacó de mis pensamientos, ya no estaba en el salón, sino en la cafetería sentado al lado de ella y su hermano gemelo Mark.
-hum?... qué sucede con él?- pregunté mirando a Rebecca con curiosidad y cerrando el libro que tenía en las manos.
-Solo estoy revisando la lista de los usuarios recurrentes a la biblioteca.- dijo ella con su acostumbrada frialdad.
Biblioteca! Eso era! Allí seguramente podría acercarme a mi objetivo. –Debo irme.- les dije a los gemelos tomando mis cosas y saliendo de la cafetería hasta el segundo piso, donde se encontraba la biblioteca del instituto.
"Eureka!" pensé al ver a Kevin sentado en una de las mesas… aunque con el Jedi estaba…. Clyde Donovan, el Taconator.
Suspiré un poco celoso al verlos tan juntos como siempre y caminé hasta uno de los estantes cercanos para tomar un libro cualquiera. Luego, me senté en la mesa de junto fingiendo leer el libro mientras observaba todos y cada uno de los movimientos de Kevin, quien estaba estudiando con el Taconator… o más bien, haciéndole de profesor.
Pude observar como el castaño sonrió, besó a Kevin y se fue. Apreté un poco el libro al ver aquello... "Hijo de puta…" dije para mis adentros al recordar que eran pareja.
Marcador Mental:
Clyde Donovan +3 levels up
William Koiv -7 levels down
Kevin se subió las gafas mientras seguía estudiando y de repente se levantó, acercándose a unas estanterías que se encontraban cerca de mi ubicación estratégica en busca de un libro.
"debo hablarle… p-pero…" pensé y me mordí el labio, aún observándolo detalladamente. Decidí levantarme y acercarme a la misma biblioteca para guardar mi libro y retirarme del lugar…
-ah! has terminado con él? – dijo Kevin al ver el libro que dejaba.- Puedo cogerlo?^^
-sí, claro- contesté con mala pronunciación y sin saludarlo, como si no lo conociera. Además, aún el inglés no se me daba bien…
-gracias ^^ - siguió Kevin en estonio. Lo tomó y volvió a su mesa tranquilamente.
"o/o... c-como supo...?" pensé totalmente asombrado… Se suponía que Stoley no sabía nada de mí y no había hablado lo suficiente con él como para que él supiera que originalmente hablaba ese idioma.
Un poco nervioso, reuní el valor necesario para acercarme a su mesa, tratando de aparentar estar totalmente neutral.
-disculpa... como supiste que hablo estonio...? - le pregunté. "Le estoy hablando a Kevin otra vez…" pensé con cierta alegría al volver a hablarle a aquel chico desde el incidente.
Kevin alzó la cabeza y me sonrió un poco.
- Eres el chico que vino de Estonia, no? William Koiv.
-... así es... – Contesté sorprendido sentándome en la silla que estaba a su lado. - p-pero... como sabes todo eso?
El asiático-americano rió un poco.
-Me gusta estar al día de lo que pasa en el instituto, nunca se sabe cuándo va a llegar un matón nuevo que quiera torturar a chicos como nosotros, verdad?
-Supongo que tienes razón...- dicho esto me quede callado… Mierda! Ahora que tenía la segunda oportunidad de hablar con él no se me ocurría nada!. -… y… tu eres Kevin Stoley… cierto?- Dije un poco dudoso dándome un facepalm mental.
-y... como supiste mi nombre? - Repitió la pregunta al mismo estilo que yo había utilizado anteriormente.
Me sonrojé levemente, un poco asombrado. Como se suponía que debía responder eso!
-eh... vi tu nombre en la lista de los sobresalientes... quería saber a quién debía 'vencer'- la última palabra la había dicho en estonio, pues no recordaba el termino en ingles… hurra por mi memoria. -para ser el que tuviera la mayor nota...
… Eso no me lo creía ni yo…
Stoley se echó hacia atrás en la silla mientras me escuchaba, y luego se inclinó de nuevo hacia mí, sonriendo con cierta travesura, antes de seguir en estonio.
- Llevo encabezando esa lista desde los 8 años...
–... pues... – cambié la expresión seria a una más confiada mientras seguía hablando en aquel idioma extranjero.- pronto serás el numero 2- sonreí maliciosamente.
Kevin me miró sin dejar de sonreír, esa atención que me prestaba me hacía sentir un poco de escalofrío… Luego, él retomó su lectura como si nada.
-'buena suerte con ello'- dijo esta vez en chino.
Lo miré confuso -... disculpa?-. Él alzó los ojos hacia mí nuevamente y sonrió con inocencia fingida. - ves? ya te llevo un idioma de ventaja ^^- Dijo.
-cuantos idiomas hablas?...- Esa era una información de la cual ya disponía pero de todas formas lo pregunté.
-solo 7…- contestó Kevin, de repente su confianza se había esfumado y sonaba un poco avergonzado.
-….tantos?- Fingí sorpresa volviéndole a preguntar, 7 idiomas era bastante.
-pero estoy estudiando tres más! - se apresuró a decir. -... como que tantos? son pocos.
-... yo solo hablo 2... – Dije totalmente apenado, comparado con Kevin ya no me sentía tan inteligente… pero él sonrió con amabilidad.
-Bueno, dos idiomas ya es mucho, no te preocupes.
Me quede pensativo, realmente sentía que había quedando como un tonto frente a él… "Vamos! Piensa". –q-qué estas estudiando?- pregunté señalando el libro, buscándole conversación.
-Ahora? Ingeniería espacial. … Y tú que estudias?.
-Solo leía algo en inglés para…- pensé un poco, buscando en mi memoria interna el diccionario Estonio - Ingles. -…practicar?- dudé por si estaba usando el termino correcto o no… solo esperaba no haberme equivocado.
-Muy bien ^^ ves? Aprendes rápido!.
No me dio tiempo de argumentar nada más, pues Clyde se asomó por la puerta de la biblioteca y llamó a Kevin con la mano.
-Kev! Ven un momento!.- Gritó
La bibliotecaria le chistó, lo que hizo que me riera mucho internamente.
-Disculpa.- dijo Kevin levantándose y alejándose a hablar con Donovan.
-… ok…- respondí a medias, seguro ni me había escuchado… "joder… ahí está ese hijo de puta Dx!" pensé molesto, realmente le había agarrado a Clyde el mismo odio que le tenía Kaede Minami a Azumi Hidaka.
OOOOOOOO
Kevin Stoley's POV:
Me levante del asiento para acudir al llamado de Clyde, quien se veía bastante molesto por alguna razón. -Dime Clahd :3
-Quien es él? òno?- preguntó Clyde con ciertos celos.
-Clyde… en serio?- inquirí alzando una ceja con escepticismo, no podía ser posible que él se pusiera celoso solo porque le hablé a alguien más.
-Justo me voy y al regresar te veo con él.- Clyde se asomó para ver a Will, quien se encontraba distraído. Entonces Clyde se volvió a mí y me miro de forma extraña.
- Me estás poniendo los cuernos?- preguntó mientras se le aguaban los ojos.
-Claro que no! Dx so-solo empezamos a hablar sin más! Además, creo que ni siquiera le caigo bien.- dije pensativo, un poco alterado al ver las lágrimas de Donovan.
-Te creeré.- Dijo secándose las lágrimas como un niño pequeño.
-No seas tonto.- sonreí y le besé la frente para calmarlo un poco. -Solo me gustas tú.
Clyde sonrió complacido. -Nos vemos en la tarde después de clases?
-Tengo entrenamiento de Kung fu.- dije nervioso, pero proseguí antes que volviera a llorar. -Aunque luego podría pasar a buscarte!
-Me parece bien.- Donovan se acercó a mí y beso mis labios, llenándolos con un sabor intenso a tacos (?).
-Nos vemos.- Dijo alejándose. Me quedé observándolo hasta que se fue para volver a la mesa con el chico de goggles.
OOOOOOOO
William's POV:
Moví la cabeza un poco para ver lo que sucedía.
Clyde estaba molesto. Cuando se asomó por la puerta voltee lo más rápido posible intentando que no me descubrieran, luego los seguí mirando.
El otro castaño empezaba a llorar, pero Kevin le besó la frente y luego en los labios… lo que hizo que sintiera un vuelco en el corazón y en estomago, así que decidí enfocarme en el piso antes de seguir viéndolos.
A los pocos minutos, Kevin regresó a la mesa y retomó la conversación.
-Perdona ^^ de qué hablábamos?
-Solo de lo que estábamos estudiando.- contesté rabiando por dentro me sentía bastante impotente y frustrado en ese momento... Realmente me arrepentía de lo que había hecho aquella tarde.
-Entonces sigue contándome.- Stoley se sentó y se cruzó de brazos sobre la mesa pero la bibliotecaria nos chistó para que nos calláramos.- Aunque será mejor que vayamos a otro sitio…
-…vamos a la cafetería?- sugerí poniéndome de pie. Tal vez no era correcto… pero tampoco era tan malo no?
-Guay! Vamos!- Contestó él y se levantó recogiendo sus cosas así que le imité, pero cuando paso por mi lado con todos sus libros se le cayó uno y con un rápido movimiento se agacho para atraparlo en el aire. "Wow…" pensé asombrado a verlo hacer aquella maniobra digna de un buen videojuego.
- Ups! Lo siento!- dijo levantándose más cerca de mi.- Un poco más y te cae en el pie…
Abrí los ojos como platos, totalmente sonrojado por los pocos centímetros que nos distanciaban… bien, esto si ERA incorrecto.
Sin darme cuenta, me había quedado viendo a Kevin a los ojos totalmente hipnotizado por el color marrón de sus ojos… como si un Hoothoot hubiera usado 'hipnosis' contra mí.
Al notar que Kevin también me miraba a los ojos, sentí un nerviosismo correr por mi estomago… pero en pocos segundos él sonrió y movió la cabeza.
-Vamos, Will.
Sacudí la cabeza saliendo del trance y luego asentí. -Sí, vamos…
OOOOOOOO
Luego de bajar al primer piso, entramos en la cafetería, que aún se encontraba totalmente abarrotada por la hora del descanso… Mire a todos lados en plan de espía tratando de ver si los Cotswolds aún se encontraban en el lugar, pero al ver lo contrario me relajé un poco.
-Siéntate, por favor. Yo pediré.- ofreció Kevin.- Qué quieres tomar? ^^
-Una malteada de chocolate estaría bien ^^U… - contesté tomando asiento, tratando de olvidar lo ocurrido hace algunos minutos.
Kevin dejó sus cosas y corrió a la barra para hacer los pedidos, mientras yo empezaba a jugar con mis dedos, sintiendo como los nervios iban aumentando más rápido que la velocidad de Sonic The Hedgehog.
"Por Dios... estoy en la cafetería con Kevin!... bien, Will... relájate... no pasa nada...! ustedes ya han estado juntos! Que él no lo recuerde es otra cosa…" me decía a mí mismo, tratando de calmarme totalmente asombrado por mi comportamiento interno.
Si no quería que Kevin se percatara, debía tratar de actuar lo más neutral posible... aunque realmente parecía imposible.
.-Aquí tienes.- Dijo Kevin al regresar, pasándome la malteada y sentándose en su puesto para darle un sorbo a su taza de té negro. - Con el frio que hace no apetece salir fuera, verdad?
-Pues… en estonia hace bastante frío la mayor parte del tiempo… así que estoy acostumbrado. Por qué? Quieres salir del instituto o algo?
Tome un poco de malteada y saqué mi iPhone para revisar la hora disimulando el sonrojo por haber dicho aquello de forma tan directa. Stoley lo vio y sonrió.
-Ah! buen gusto!- dijo refiriéndose al iPhone. -Pero no, solo era un comentario más. Normalmente me gusta más estar en los sitios cerrados que en la calle. Si salgo fuera, que sea al espacio! – exclamó emocionándose un poco.
"Cónchale, Will! …no vuelvas a decir cosas como esas Dx!" pensé antes de darme cuenta de lo que había dicho él.
-O_o! … el espacio? Vaya! xD! … eso sería genial, a mi me gustaría verlo con mis propios ojos! Es que ese tema es interesante.- Contesté entusiasmado.
-Sí, por eso estudio ingeniería espacial! Si consigo hacer algo de provecho que sirva arriba, quizás pueda verlo con mis propios ojos! Ya ha pasado antes que han llevado a los ingenieros :3
-En serio? … en ese caso debería ponerme las pilas con mis proyectos xD… Tal vez a la Nasa les interese! Verás… soy inventor… no muy bueno… pero he creado cosas bastante útiles.- presumí recordando varias de las maquinas que tenía en mi habitación.
Kevin me miró raro durante un momento pero entonces sonrió. -De verdad? Me encantaría verlos! Qué suerte tener a alguien con quien hablar de estas cosas, a Clyde no le hace demasiada gracia! xD
Por unos pocos segundos alcancé a celebrar mentalmente como los conejos de Rayman Raving Rabbids para DS su entusiasmo, pero al escuchar Clyde… los ánimos se habían ido de nuevo.
-Clyde?- pregunté aparentando no conocerle, luego apreté un poquito los puños sin que Kevin se diese cuenta, maldiciendo internamente. -Y… si quieres puedo enseñarte unos después de clases.
-Sí, Clyde, mi…- Kevin se sonrojó un poco. -Pareja. Y claro que quiero^^ si tú quieres.
Marcador Mental:
Clyde Donovan +2 levels up.
William Koiv -6 levels down… +1 level up
-Ah… no puedo. Lo siento…- Volvió a decir Kevin.
Marcador Mental (again):
William Koiv -You Lose-
-Bien, no hay problema.- sonreí falsamente. Lo más seguro es que Kevin lo percató, pues su expresión cambió un poco.
-Pero si me das tu número de teléfono podemos quedar otro día.
-Hum… claro…- contesté con el meme it's something en mente mientras sacaba un papel para escribir mi número, aunque el pulso me temblaba. Finalmente, pude escribir bien la información y le pase el papel. –aquí esta.
-A ver…- Kevin lo tomó y lo miró. Luego sacó su iPhone y le hizo una llamada perdida.- Ahí tienes el mío.
-Lo guardaré.- Dije mirando mi celular y haciendo unas tecleadas. -Listo…
Guardé el celular, pero de forma casi inmediata sonó el timbre para entrar a clases.
-Eh… ya debo irme.- dije levantándome. Kevin se levantó también.
-Hasta otra, William!
-sí, hasta luego Kevin.- Sonreí alejándome.
Marcador Mental:
William Koiv +1 extra life.
Caminé por los pasillos con mucha tranquilidad, hasta estar a una distancia prudencial para salir corriendo cual cohete y entré en el baño, escondiéndome en uno de los cubículos con total emoción.
"Si!" pensé viendo el celular. "Avancé al segundo nivel!" estaba emocionado, pues al 'vivir en países distintos' no tenía su número, además con una simple conversación había avanzado bastante. Mis niveles de emoción friki subieron hasta las nubes, pero mi sonrisa desapareció al escuchar la voz de Clyde Donovan del otro lado de la puerta, quien hablaba animadamente con Token Black.
"jodido Clyde... me lleva demasiada ventaja..." me ofusqué.
Cuando escuché que salieron, abrí la puerta del cubículo para salir también. "jódete Clyde Dx!" pensé señalando la puerta de entrada al baño con una pose muy infantil.
OOOOOOOO
Kevin's POV.
Luego de mirar unos segundos a la puerta de la cafetería volví a tomar asiento, pues tenía la siguiente hora libre.
Me dispuse a retomar mi lectura colocándome las gafas de pasta. "Era agradable ese chico…" pensé dándole un sorbo a mi té.
OOOOOOOO
South Park es de Matt y Trey
