"Crepúsculo pertenece a Sthepenie Meyer, yo solo juego con sus personajes. La trama y algunos personajes que apareceran son de mi propiedad"

Olassss!!

bueno aqui les dejo mi primera historia, espero que les guste y dejen sus reviews, y si no les gusta pues tambien dejelos.

Capitulo 1: "solo dos cosas"
Bella POV

Y aquí me encontraba otra vez, sola, en "nuestro" prado. Cualquiera que me viera ahora, jamás creería que alguna vez tuve todo para ser feliz. Ahora estaba totalmente destruida, en mi cabeza no había más que solo dos simples cosas:
---Flash back---
-¿tú…no…me quieres?-
-no-
---fin flash back---

---flash back---
-¡por favor no lo lastimes!-ella no podía lastimarlo-¡el no tiene nada que ver con esto!-y en ese momento escuche el grito de mi padre mientras Victoria lo mataba sin piedad.
-ahora es tu turno-me dijo posando en mi su mirada llena de odio.
Se acerco lentamente a mi. Cerré los ojos pensando en Edward, y en el momento en que fuimos uno solo. No me arrepentía de nada. Entonces todo se volvió negro…
---fin flash back---

Lo siguiente que recuerdo fue sentir el aire rozando mi cuerpo y unos fríos brazos a mi alrededor. Por un momento tuve la esperanza de que fuera mi ángel, pero cuando abrí los ojos me di cuenta de que no era él, aunque agradecí con toda mi alma de que no fuera Victoria.
Cuando recupere totalmente la conciencia me encontré con un par de ojos color caramelo que me miraban con preocupación. Podía ver con absoluta claridad cada una de las líneas de su rostro, extremadamente hermoso con rasgos finos, su cabello negro y repente sentí un fuerte ardor en mi garganta, era una sensación extremadamente fuerte. Él se acerco lentamente, como no queriendo asustarme.
-tranquila. Todo esta bien-me miro cautelosamente y luego continuo-se que todo debe ser muy confuso para ti, pero por favor no te alarmes-
Trate de calmarme un momento, pero la desesperación volvió cuando me di cuenta de que mi estomago estaba plano, totalmente plano.
-no te preocupes, tu hija esta bien-me dijo al notar cual era mi preocupación
-me llamo Christopher Mcgregor, y tu?-
-Isabella…Isabella Swan-le conteste en un susurro

Entonces chris me contó todo lo sucedido, de cómo me había salvado de Victoria, que corrió por alejarnos lo mas posible de ella, que no sabia que hacer cuado comenzaron mis contracciones, como salvo a mi hija y después me transformo.
Por mi parte le conté sobre los Cullen, sobre Edward y sobre mi embarazo. Todo fue realmente rápido, solo tenia un mes de embarazo y mi estomago ya estaba enorme.
Recuerdo la primera vez que fui de caza, según dijo Chris mi hija tenía un corazón por lo que tenía que alimentarme antes de verla. Caze un oso, un gran oso!
Cuando por fin pude ver a mi niña quede totalmente asombrada. Era la bebe mas hermosa que había visto en mi vida. Su pelo era ondulado y del mismo color que el de Edward, sus ojos eran grandes y color chocolate como lo habían sido los míos , su piel era pálida pero no tanto como la de un vampiro y su temperatura era un poco menos fría que la de un vampiro. Ella era hermosa, mi niña, mi Renesmee (N.A.: no podía ponerle otro nombre, ese es perfecto!!)
Sin embargo aquí estoy, aferrándome a los recuerdos, no queriendo olvidar y descuidando a mi hija…soy una pésima ma…
-¿Bella?-
-Chris…no te sentí llegar-
-me di cuenta-
Nos quedamos mirando por un momento. Él traía a Renesmee en sus brazos, me la paso y yo la contemple dormir. Sabia perfectamente lo que él pensaba, no necesitaba leer su mente para saberlo (que masoquista).
-…Chris, lo se…por favor otra vez no-
-Bella…-me miro con cara de reproche-no logro entender por que te sigues torturando de esta forma-tomo aire y siguió-tienes que superarlo, tienes que olvidarlo!...Bella tienes una hija que te necesita! Por favor…-
-lo se, pero trata de entenderme…no tengo fuerzas para luchar, lo único por lo que quiero vivir es para vengar a mi padre…DEBO ENCONTRAR A VICTORIA!! LA HARE PAGAR POR LA MUERTE DE CHARLIE!!- ahora si estaba realmente alterada. Chris se acerco a mi y me abrazo, y comencé a sollozar en sus brazos. Él es el único apoyo que tengo, y en el fondo se que esta en lo correcto.
-tienes razón-le dije aun en sus brazos-ya no hay nada que me una a forks, creo que lo mejor será irnos lo mas lejos posible y comenzar una nueva vida lejos de todos los recuerdos-lejos de su recuerdo pensé.

Y así lo decidí, me alejaría de todo, no buscare a Victoria mientras pueda poner a mi hija en peligro. Tampoco buscare a Edward, lo amo, pero debo dejarlo ser feliz.
Te amo Edward, mas que a mi vida.

7 años después…

Renesmee POV

Hace poco fue mi cumpleaños n°7, aunque físicamente aparente unos 17 o 18 años. Durante todos estos años mi mamá se ha preocupado de mi educación, por lo que nunca he ido al colegio. Pero como es mi cumpleaños le pedí a mi mamá que fuéramos los tres al instituto…y me dijo que si!!!!
Por la sed no tengo de que preocuparme porque herede de mi mami su super autocontrol, y aunque puedo comer comida humana…que diversión hay en eso!?
-nessie, mi amor ¿tienes todo listo para mañana?-
-SI MAMÁ!!-grite a todo pulmón. Estoy muy emocionada, mañana será mi primer día en el instituto y mi mamá esta un poquito nerviosa.

Bella POV

-hija, no es necesario que grites-realmente esta emocionada pensé
No puedo evitar sentir… ¿emoción? En estos últimos días he estado muy ansiosa.

Durante estos años he viajado con Chris y con mi hija por todo Estados Unidos, pero nunca hemos permanecido por más de unos meses en un lugar. Pero como ahora nessie ya esta grande y al parecer no cambiara mas físicamente, decidimos establecernos en Montreal, Canadá.
Chris y yo, en un principio mantuvimos una relación de pareja, pero no duro mucho, ya que mi amor por Edward seguía creciendo cada vez más. Él ahora esta con una nueva "amiga".Mientras que mi corazón sigue estando muerto…me pregunto que será de Edward… ¿será feliz?

Edward POV

Siete años…unos eternos siete años. Todo este tiempo he estado alejado de Bella. No se como he podido seguir adelante sin ella, mi razón de existir.
La loca de Alice me obligo a asistir nuevamente al instituto aquí en Montreal, dice que hay algo raro en este lugar porque no puede ver bien el futuro. Así que decidimos venir a averiguar.
Realmente no me importa mucho lo que suceda, no tengo ganas de nada
-vamos eddie! Debemos irnos al instituto!- Tanya…por alguna estupidez acepte intentar algo con ella pero…Edward es un estúpido…ahora tendremos que soportar a Tanya y no es que no la queramos pero…ella jamás ocupara el lugar de Bella
-Alice por favor no…-se que no era una buena decisión pero ya esta hecho lo siento ED pero es lo que pie…
En ese momento Alice tuvo una visión de mí en el instituto. Estaba viendo con cara de asombro algo o a alguien, pero no se podio ver claramente.
-vamos Edward que llegaremos tarde- me dijo Rosalie. Yo solo asentí
¿Qué podría ser lo que me deja tan asombrado? No creo posible esa visión, ya nada me interesa.

Al llegar al instituto, cada uno se fue a su respectivo salón, Tanya y yo teníamos la misma clase en la primera hora, pero ella se retraso por que se le quedo algo en casa, así que me encontraba solo.
El profesor entro y justo antes de que el comenzara a dar la clase una chica entro un poco apurada al salón
-señorita debería ser mas puntual-le reprocho el profesor.
-lo siento, es que soy nueva y no encontraba el salón, perdón-hubo un poco de risas
No estaba colocando mucha atención a lo que sucedía
-usted debe ser una de las señoritas Swan, cierto?-¿QUEE? Entonces mire a la chica que asintió levemente y…no lo podía creer, tenia cierto parecido a Bella, en sus ojos por ejemplo, eran los ojos de Bella! Pero ella no era humana, su esencia era distinta, llegue a pensar que era un vampiro, pero oí su corazón latir. Esto era muy raro. Ella tenía facciones de vampiro…
-por favor señorita Swan tome asiento al lado del señor Cullen, ya que al otro asiento disponible le falta la silla-perfecto así podré verla mejor pensé, pero ella me veía con cara de asombro. Intente leer su mente pero no pude…era demasiada coincidencia
Ella tomo asiento a mi lado y rehuyo mi mirada, se veía muy nerviosa
-hola soy Edward Cullen, un gusto-le salude. Ella pareció tensarse aun mas al escuchar mi nombre pero no entendía porque
-un gusto-dijo sonrojada…se veía hermosa así…EDWARD QUE ESTAS PENSANDO!..Creo que la vi sonreír un poco, como si se riera de lo que estoy pensando
-¿y cual es tu nombre?-ella me iba a contestar pero en eso llego Tanya y al verme hablando con…bueno con aquella chica comenzó a insultarla mentalmente. Sentí una ira, quería defender a aquella chica, entonces Tanya pensó algo que me dejo para adentro ella es igual a Edward, el color de su cabello, la forma de su rostro, es Edward pero en mujer
Y como si ella hubiera advertido algún peligro se paro del asiento y salio del salón, de repente me acorde de algo que dijo el profesor usted debe ser una de las señoritas Swan me dirigí donde el profesor y le pregunte
-perdón profesor me podría decir el nombre de las señoritas Swan por favor?- al escuchar eso Tanya dejo salir un gruñido
-si déjeme ver…la señorita que acaba de salir debe ser la señorita…Renesmee Swan, ya que su hermana estaba enferma y hoy no asistiría a clases. Creo que su nombre era Isabella Swan… ¿Por qué la pregunta señor Cullen?
-por nada…gracias-le dije apenas
NO PUEDO…CREERLO