Prólogo. Ghost Stories.

El viento de repente cerró la ventana de la habitación de Hiccup y él volvió a la realidad. ¿Qué es lo que acaba de decirle? ¿Se iba? Las preguntas de repente se acumularon atropellándose entre sí en su mente ¿A dónde se iba?

Lejos de él, eso era más que seguro. El viento la golpeó en la cara y cerró la puerta con violencia. Se iba, tenía que hacerlo por el bienestar de ambos. Ella no le hacía bien, él era muy bueno con ella pero a ella eso no parecía importarle. Él no quiso escuchar sus razones, para decir verdad él no reaccionó de la forma que ella hubiera esperado. ¿Pero qué es lo que esperaba de ella?

Un amor correspondido, es lo que él pensó que tenían, cuánto se había equivocado. Como ella quería que actuara paciente si acababa de decirle que quería alejarse de su lado, para él era como si le hubiera dicho que no lo amaba, que le había mentido. Como quería que no emitiese ninguna objeción, cuando todo lo que decía era estúpido e irracional. ¿Quería que después de todo la dejara ir así como así?

Solo así se arreglaría, si solo la dejara irse y ya. No estaba comprendiéndola; habían llegado a un punto en el que su relación era prácticamente insostenible, no es que ya no lo quisiera, seguía tan enamorada de él como en el principio solo que no estaba segura de poder corresponder tanto amor. Como quería seguir algo que se había acabado. ¿Por qué aún la quería tanto después de todo lo que habían pasado?

Ella había sido un rayo de luz y esperanza en su tormentosa vida, solo simplemente se aferró a ella. Dejar que se fuera sería lo último que haría, debía luchar. Ella dijo que su relación se había vuelto insostenible, definitivamente se había vuelto loca. Como podía ser así si el aún la amaba como al principio, y él estaba seguro que ella también. ¿Cómo es que no lo veía?

No podía, solo no lo hacía. Había dejado de pensar racionalmente hace un tiempo ya. Dejar que evitara que se fuera era algo tentador. Él dijo que ella estaba loca por haber dicho lo que dijo, tal vez era así. Como no lo había pensado dos veces antes, pero bueno ya no había vuelta atrás.

(…)

¿Cómo en un momento puedes tener tanto en común con una persona? ¿Cómo puedes jurar que esa persona es el amor de tu vida y nunca querrías dejarla ir? ¿Cómo puedes compartir tanta felicidad?

Un antes y un después.

¿Cómo puedes perder algo que amas con tanta facilidad? ¿Cómo es que te preguntas qué es lo que hiciste mal? ¿Cómo es que el amor se transforma en algo doloroso?

Y ¿Tratarías de recuperar aquello perdido solo para probar que aún se puede recuperar la felicidad? ¿Tratarías de recuperar a un fantasma?

...

Hey. hey. Holis. Como van? Aqui estoy de vuelta, porque en serio me desaparecí mucho tiempo casi nuevo año. Y que les dicen las fiestas de fin de año? Bueno aqui estoy con el prologo de una historia que espero que les guste. Capitulos...Pronto. Besos de Dragón! :D

Se despide con mucha latosidad:

OnceLer23

Feliz Snoggeltog y Feliz Año Nuevo!