VENGANZA FATAL...
Los personajes son de nuestra idolatrada Stephenie Meyer, solo la historia es mia! =(
Sumary: Las cosas no siempre pasan como uno quiere, se complican, y todo queda alrevés. Yo quería vengarme de Edward, y lo único que hice fue hacerle daño a la persona que quiero y que me quiere. Pero me di cuenta demasiado tarde y ahora él me odia mas de lo que yo le odié. Mal summary T.T TH y algo bastante OOC...xD
PROPÓSITOS PARA 2009. Por Bella Swan.
Humillar a Edward Cullen.
Odiar aún más a Edward Cullen.
Darle motivos a Cullen para que me odie.
Enamorar a Edward Cullen.
Ser la mejor amiga de Alice Cullen.
Aprender de Rosalie Hale.
Apuntarme al gimnasio.
Apuntarme al equipo de animadoras.
Renovar mi vestuario.
HUNDIR A EDWARD CULLEN.
Si el plan A no funcionase (el de seducirle) pasaría al plan B, ser rivales, hacerle la vida imposible... Esto prometía ser divertido.
Año nuevo, vida nueva. Desde que nos dieron las vacaciones he estado yendo de compras todas las semanas, he ido a la peluquería, me he apuntado al gimnasio, fui al instituto para apuntarme al equipo de animadoras… Me hago la manicura y pedicura todos los días, he estudiado todas las revistas de corazón/belleza/moda y casi quemo mis libros. Este es mi año, me vengaré de Edward y la gente dejará de ignorarme, para pasar a admirarme. Ese estúpido engreído me-tiro-a-todo-lo-que-se-mueve se arrepentirá de haberme roto el corazón. Me divertiré fingiendo ser la amiga perfecta y seduciendo a Edward. Juro que se arrepentirá de lo que me hizo.
Primer día de instituto. A las nueve me encontraré "accidentalmente" con Alice. Tengo diez minutos para retocarme y llegar a la cafetería.
Pronto vi a la pequeña de los Cullen dirigirse a la sala de máquinas. Cuando doblaba la esquina, me preparé para chocarme con ella. Cuando el golpe se produjo dejé caer todos mis libros al suelo.
- ¡Oh, lo siento mucho! – grité yo, con falsa voz alarmada.
- No, ha sido culpa mía, deja que te ayude.
- Mm... Gracias. Bella Swan – dije, tendiéndole la mano.
- Alice Cullen, encantada. – añadió ella, sonriendo – Tú estuviste con mi hermano Edward, ¿verdad?
- Si, ya sabes, una noche… Pero esta superado. – que mas quisiera yo... pensé, entristecida.
- Es un idiota, desapruebo totalmente su comportamiento, como si las chicas fuésemos un pañuelo de usar y tirar.
- Si la verdad que si… Bueno Alice, podríamos almorzar juntas, sería genial.
- Bueno, si no te importa comer con mi Jasper, Emmett y Rose.
- No, será un placer conocerlos, estoy segura.
- ¡Entonces nos vemos en el almuerzo! - chilló, entusiasmada.
Nos despedimos de dos besos. Estaba feliz, el plan marchaba a la perfección. La primera clase pasó aburrida, y resultó que en la segunda hora coincidía con Edward en biología. Me limité a ver como deslumbraba a las demás chicas con su perfecta sonrisa y ellas le lanzaban besos. Se giró para dedicarme a mí una torcida y me concentré para no quedarme pasmada. Elevé una ceja y puse mi mejor cara de "¿Qué haces imbécil?". Él pareció un poco desconcertado y sonrió a Jessica, a la que casi le da un infarto ahí mismo. Saqué mi gloss del estuche y esperé a que Edward volviera a mirarme. Cuando lo hizo, esparcí de la manera más sexy el gloss por mis labios; él pareció babear un segundo, pero estaba demasiado acostumbrado a que le hicieran esas cosas. Seguí haciendo gestos sexys durante la clase. Cuando tocó el timbre recogí mis cosas lentamente, al igual que Edward. Cuando me disponía a salir de clase, él se acercó a mí.
- Creo que no sabes quien soy – me dijo con voz aterciopelada.
- La verdad es que no, ¿debería saberlo?
- Bueno, tal vez... Soy Edward Cullen – me tendió la mano.
- Yo Bella Swan – hice como que no me di cuenta y no le devolví el saludo – Si me disculpas, tengo que ir a almorzar con Alice, y ya llego tarde.
- Genial, yo voy también allí, ¿te importa si te acompaño?
- Si es lo que quieres – añadí sonriendo coquetamente.
En el camino al comedor me contó que era el capitán del equipo de baloncesto (cosa que yo sabía perfectamente) y yo le comenté que me había presentado a las pruebas de animadoras. Cuando llegamos, y Alice nos vio, empezó a hacer señas con las manos de manera exagerada. Me presentó a Jasper y Emmett, que para mi sorpresa, era dos chicos humildes (todo lo contrario que Edward, idiota) y simpáticos. Rosalie apenas comió, y yo la imité, una de mis tareas era aprender de ella. Posiblemente ella y Tanya – jefa de animadoras – eran las dos mujeres más hermosas sobre la faz de la tierra. Todos los Cullen menos Edward me estaban cayendo demasiado bien, pero mantuve la cabeza fría y seguí con mi plan. Edward comió con el resto del equipo y las animadoras en la mesa de los populares. De la que pronto, yo formaría parte. Durante el almuerzo hablamos del comportamiento de Edward, del que Cullen y Hale parecían avergonzarse. Vi a Tanya y a Edward dirigirse al cuarto de limpieza, y una punzada de celos atravesó mi estómago.
Cuando tocó el timbre, salió Edward del cuarto aquel, con el pelo alborotado y un perfecto chupón en el cuello. Se ataba los últimos botones de la camisa, ligeramente apurado. Observé que en vez de ir hacía su siguiente aula, se iba por la puerta de salida. Instantes después salió Tanya, con una estúpida sonrisa en su cara y la falda desabrochada.
- Tendrás que acostumbrarte –dijo Alice a mi espalda.
- Ya bueno, ¿Es algo que se ve mucho, no? - enrealidad sabía de sobra la respuesta.
- Por desgracia, si, y cada día con una... – Alice puso los ojos en blanco.
- Cambiando de tema, ¿qué clase te toca ahora?
- Gimnasia – tragó saliva exageradamente, y yo me reí.
- ¡A mi también! –dije… ¿Feliz?
Las clases pasaron y no coincidí en ninguna mas con los Cullen. En el recreo hice la prueba de animadora, y como había supuesto, la pasé sin esfuerzos. Para la desgracia de mi plan, no le caí demasiado bien a Tanya. ¿Podía ser que ella sintiese algún tipo de celos, de mí? Nah, imposible. No tenía motivos, ella era mil millones de veces mas guapa que cualquiera, Edward repetía con ella yo diría que a diario, es la mejor animadora del mundo, es mas rica, es la abeja reina del Seattle's High School… En fin, definitivamente no tenía motivos. Bravo por mi, autoestima actual: 0.
Me fui con Renee de compras ese día, como siempre. A las cuatro en punto me sonó el móvil.
- ¿Si?
- ¡Hola Bella! Soy Alice…
- Ah, ¡hola! ¿Cómo has conseguido mi móvil? – dije, extrañada.
- Oh, te lo cogí en la comida. Apunté el número y lo metí en mi agenda. Que misterio eh...
- Alice, eres increíble.
- Lo sé - casi la vi sonreir al otro lado del teléfono - Bueno, ¿Te apetece ir a la piscina con nosotros?
- Umm…me encantaría. Pero, ¿cuándo?
- ¿A las cinco en punto nos vemos allí?
- Emm... ¿A y media?
- Genial, chao Bella.
- ¡Adiós Alice, besos!
Colgamos, y yo me sentía extrañamente alegre. Me compré un bikini rojo que resaltaba con mi piel pálida, un poco de rimel waterpoof y gloss rojizo. Me puse un vestido blanco, las gafas de sol, unas chanclas negras, y me encaminé a la piscina. Cuando llegué estaban allí Emmett y Rose, una pareja que quitaría el hipo y dejaría la autoestima por los suelos, Alice y Jasper, que casi lo mismo, y un poco apartado, Edward. Nos saludamos, y él quedó un poco sorprendido, al parecer el gimnasio había hecho efecto. Me quité el vestido, al igual que Alice, y nos zambullimos en la piscina. Cuando Rose se quedó en bikini, mi autoestima no quedó por los suelos, mas bien desapareció. Edward ni la miró,al igual que Jasper y al contrario que el resto de hombres. Cuando Alice y yo, dejamos de hablar, me di cuenta de lo mucho que disfrutaba de su compañía, al igual que la del resto de los Cullen. Edward me irritaba un poco, pero no tanto como antes, de hecho, cada día le odiaba menos. Podría llegar a decir que los Cullen y yo éramos amigos.
Bueno, bueno, bueno... Espero que no sean demasiado malos, es mi primer fan-fic aunque tengo muchas ideas... Si las publico o no, depende de este Fic.
Porfavor aunque sea un review, se acmiten quejas, sugerencias, insultos, ciber-patadas e incluso ciber-tomates =)
Solo pido un review! T.T Bueno, un beso, y que sepais que este es el primer capítulo y la historia se ira poniendo interesante, muajajaja!
Babuú Cullen...~
