Advertencias: Los personajes son de Stephenie Meyer, la trama de la historia es mía. En Entropía, todos los personajes son humanos. Contendrá escenas y lenguajes explícitos en la novela, por lo cual será un rated T/M. Pareja principal: Jasper & Bella.
ENTROPÍA DE AMOR
"La vida es una constante lucha contra la entropía..."
Entropía, definición:
1. de la duda que se produce ante un conjunto de mensajes del cual se va a recibir uno solo.
2. del desorden molecular de una materia o sustancia.
3. Desorden, caos.
Tengo un novio perfecto, un empleo bien remunerado y mucha salud: ¡Incluso voy a tener un bebé con Edward! Todo en mi vida es perfecto... Hasta que él se casa con otra, me despiden de mi trabajo por un malentendido y solo una persona parece poder ayudarme: su hermano. ¡Diablos!
CAPITULO I : Alice & Jasper
EN LA ACTUALIDAD
Miré cada una de las carteleras del tranvía. Vi el destino que el había elegido: Suiza. Pensé en lo que había tenido que vivir los últimos dos años de mi vida ¿Era en verdad lo que quería después de todo lo que había sucedido entre nosotros? Miré con aprehensión a todos lados, llena de turistas americanos y europeos, esperando a que él llegara. El reloj de la estación sonó doce veces.
Hasta que lo ví. Mi corazón no latía.
-Pensé que no vendrías- me dijo con una dulzura que simplemente me provocó asco. Se acercó a besarme y lo detuve con una mano.
-Nunca falto a los compromisos ¿recuerdas?-
2 AÑOS ANTES
-¿A que hora quieres que te pase a recoger? - preguntó Edward desde la otra línea. Rodé sobre mis suaves sábanas con una sonrisa.
- Creo que a las siete en punto esta bien. Sabes como es Rosalie de quisquillosa- arrugué mi nariz dándole más fuerza a mis palabras. Escuché su risa y reí yo también.
-Perfecto Bells- afirmó él. Hizo una pausa mientras escuchaba más ruido de oficina - Te llamo después-
Coloqué mi teléfono en mi velador, mientras me levantaba y me dirigía a la terraza de mi departamento: un hermoso duplex de 326 metros cuadrados que daba vista al Centrak Park, en el corazón de la vida de alta clase en Nueva York.
Todo en mi vida es perfección: tengo salud envidiable, familia unida y próspera, trabajo rentable y encantador, y mucho amor:
Mi nombre completo es Isabella Marie Dwyer, aunque prefiero mil veces el mote de Bella, quien me lo puso mi tío favorito: Charlie Swan. Tengo 22 años, y como repito una vida perfecta: Mi familia esta compuesta por mi mamá, quien se llama Renee Dwyer, y mi papá, Phil Dwyer. Tengo dos hermanas mayores, primero está Rosalie Dwyer Hale, mi media hermana de 27 años - ya que mi padre tuvo un compromiso antes que con mi madre- y mi otra hermana es Marie Alice Dwyer, o Alice como simplemente todos las llamamos, que posee 25 años.
Mi mamá trabaja como profesora en una escuela privada en Nueva York y mi papá es un productor musical de una modesta trayectoria en Broadway. Por otra parte, Rosalie fue una modelo y anfitriona que le produjo buenas rentas y Alice trabajaba en el area de financiamiento en el Banco Central de Nueva York y Bolsas de Valores. Todo como debe ser. Por mi parte, un año atrás había logrado que me aceptaran como diseñadora en la casa de modas Volterra, que era mi sueño de infancia hecho realidad. Aunque empecé como ayudante, terminé como una solicitada diseñadora del area para teens de Volterra y por supuesto, era una persona cercana al círculo del director: Aro Volturi.
En cuanto al plano amoroso, a mis hermanas y a nuestros respectivos novios nos gusta decir que nuestras familias están entrelazadas. El señor Carlisle Cullen quedó viudo con su hijo pequeño, Emmett Cullen. Tiempo después se enamoró de otra señora viuda: Esme Whitlock, quien había dado a luz al bebé de su difunto marido: Jasper Whitlock. Ambos se casaron, y luego tuvieron un hijo en común, Edward Cullen. Aunque Jasper y Emmett no eran hermanos de sangre, se querían como si lo fueran.
Especialmente yo tenía una historia más personal con ellos que con mis otras dos hermanas: cuando yo cumplí 17 años, conocí a Jasper cuando el tenía 21 años, en una fiesta de su trabajo de modelos que Rosalie decidió llevarme. A Jasper también lo había enviado otro modelo de ropa interior masculina: Emmett, quien ya salía con mi hermana para ese entonces. Jasper me pareció un tipo sensible y me enamoré locamente de él. Fue mi primer novio y con quien yo descubrí el mundo de las relaciones íntimas.
Estuvimos juntos casi tres años...hasta que un día, en una fiesta encontré a Alice besándo a mi novio con una pasión que me causó repugnancia. Aunque él me juró que él no la había besado y que "si me hubiese quedado dos minutos más, hubiera visto como la rechazaba e increpaba su actitud", nunca le pude creer plenamente. Rompimos y me costó mucho olvidarme de él; fue cuando Edward regresó después de haber culminado sus estudios y me invitó a salir. Para ese momento, Jasper decidió no darme más explicaciones y luego de un tiempo empezó a salir efectivamente con Alice, lo que para mí fue una confirmación de que él en verdad si me había engañado con ella. Así que di la vuelta a la página, los perdoné e intenté una relación con Edward, que gracias a dios funcionó a las maravillas.
Ahora luego de todo ese tiempo, Rosalie y Emmett se casarían en menos de tres semanas, y darían una fiesta de compromiso esta misma noche, por lo cual ya me había diseñado un hermoso vestido color azul marino para la ocasión. Empecé a maquillarme y logré hacerme rulos perfectos sin ayuda de nadie. Me sentí muy satisfecha y me encajé rápidamente en el vestido. El interfón sonó, apreté el botón para escuchar al recepcionista mientras me daba los últimos retoques en el espejo del pasillo
-Miss Dwyer, el joven Edward la esta esperando abajo en su coche- la voz del Señor Mike Newton era demasiada cómica para mí.
-Gracias Mike, ya voy bajando- contesté a la vez que abría la puerta y me metía directamente al ascensor. Ya en el primer piso hizo un gesto rápido de despedida al señor Newton, mientras Edward abría la puerta de su coche.
-¡Vaya! Estas muy guapa Bells- dijo Edward con una sonrisa aprobando mi vestuario. Le acomodé la corbata.
-Tú también estas muy guapo - le devolví el cumplido y regresé a mi sitio, abrochando el cinturón - ¿Listo para ir a la fiesta de nuestros hermanos?
-Listo- anunció él mientras pisaba el acelerador.
La recepción fue en un hotel de lujo, los adornos florales de cada mesa eran exquisitos y la música suave de la orquesta era apropiada. Esto solo podía ser obra de los gustos exigentes y caros de Rosalie. Emmett hubiese preferido una parrilla con deportes al aire libre. Nos sentamos en la misma mesa que los agasajados. Saludé a cada uno de los miembros de mi familia.
-Bella ¿Cómo estas?- la señora Esme me dió un beso en la mejilla, yo le sonreí.
-Perfectamente, está usted muy hermosa esta noche- dijo mientras le daba el beso de respuesta.
-No tanto como tú, querida- me dijo con verdadera sinceridad y con mucho amor maternal. Aquella señora me caía muy bien. Caminé hacia los otros asientos. Saludé también a Carlisle y luego a los propios novios: a Emmett y Rosalie.
-¡Así que te amarras!- le dije con una mueca falsa de disgusto. Emmett me mostró su ancha sonrisa.
- ¡Si! Tu hermana me esta obligando- y Rosalie, quién estaba perfecta y con un vestido dorado enarcó una ceja mirando hacia su prometido.
-Te sacaste la lotería conmigo, querido- replicó con vanidad, Emmett y yo reímos por debajo para no ofenderle - Voy a saludar a mis amigos de la agencia, si me disculpan - dijo mientras se levantaba con un cóctel en mano.
-¿Y cuando te amarras tú? O es que Edward quieren que lleven una relación "libre"- le dí un codazo por faltoso.
- Nada de "libre"- rechisté- Espero que pronto se me proponga- y era lo que realmente estaba esperando.
-Pues apúrense- dijo mientras probaba un sorbo de su cóctel - Si siguen así Alice y Jasper se casarán primero - sacó la cereza y se la tragó de un solo bocado, barrió con su mirada el local y se detuvo en un punto. Me señaló con la vista - ¡Hablando de los reyes de Roma!-
Volteé mi mirada a su dirección, y vi a Alice, enfundada en un largo vestido negro muy bien enganchada en el brazo de Jasper. Ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja y parecía prendida de él. Luego miré a Jasper. Rubio, con unos tan claros y celestes como el mar y con esa masculinidad que todavía me hacía admirarlo a pesar de todo. El había combatido y había sido parte de la marina, hasta que decidió darse de baja y participar en negocios. Sentí un leve cosquilleo cuando clavó su mirada en mí mientras ambos se dirigían resueltamente hacia mi grupo.
-¡Felicitaciones Emmett!- le dijo Alice con una sonrisa burbujeante, luego me dio un apretado abrazo -¡Bella! Que magnífica te ves, ¿si o no Jasper? - dijo tirando suavemente el brazo de su novio. Jasper se fijó una vez más en mi unos cuantos segundos y asintió dirigiendo su mirada hacia otro lado.
-Estas muy hermosa esta noche, Bella- replicó con un tono muy neutral. Yo sonreí tímidamente. Les había perdonado lo que me habían hecho, sí, pero no lo había olvidado.
-gracias- musité.
-¡Por favor!- escuché que una voz inconfundible chillaba hacia nosotros. Renee.
-¡Por favor chicos! ¡ Siéntense en sus lugares que Carlisle va a dar el brindis por los novios y luego podrán hablar y bailar todo lo que deseen!-
-Mamá no exageres, ya vamos- repliqué mientras Edward quien estaba saludando a otros invitados se acercó a mí y me indicó mi sitio junto a él. Todos los invitados ya estaban sentados pero aún había murmullos. Renee se levantó e hizo sonar la copa logrando el silencio total.
-Buenas Noches a todos nuestros ilustres invitados - empezó tranquilamente dejando la copa en su sitio - Gracias por venir a la fiesta de compromiso entre mi adorable y hermosa hija, Rosalie - y la aludida le sonrió a todos - y a mi futuro hijo, Emmett - 'Gracias mamá Dwyer!' dijo Emmett en voz baja. Los demás rieron - Esta noche es muy especial para ambas familias, y queremos compartirla con todos ustedes. A continuación el Doctor Carlisle Cullen dirá unas palabras- dijo Renee sentándose y sediendole la palabra a Carlisle. El rubio doctor se paró con una mirada gentil
-Gracias Señora Dwyer- Carlisle dijo amablemente Mamá asintió complacida- Es un honor para mí que todos ustedes formen parte de lo que es una ractificación entre el amor entre Emmett y Rose, hablo en nombre de toda nuestra familia- dijo señalando desde la posición de mi papá hasta la última silla ocupada por Alice- en que somos muy felices de poder estar juntos y ver como dos de nuestros hijos, criados en valores puedan iniciar su vida en matrimonio. Rosalie, cariño - dijo alzando su copa de vino -te deseo la mayor felicidad del mundo - Rosalie le agradeció en silencio. Luego se dirigió a Emmett - Emmett, Esme y yo estamos muy orgullosos de ti - Esme le dió un pequeño besito a Emmett. No pude evitar derretirme - Y a nuestros otros hijos... sigan el ejemplo de sus hermanos mayores,- todos rieron -Salud, Disfruten la fiesta.
La estancia tomó la copa de vino servida y prorrumpió en aplausos y más bulla. Todos poco a poco empezaron a bailar. Edward me tendió la mano y empezamos a bailar una lenta.
-Sabes muy bien que tengo dos pies izquierdos- me quejé con una mueca. Edward se rió.
-Pero yo puedo ayudarte, total pesas como una pluma - dijo mientras me alzaba y me apoyaba en sus pies. Sentí dolor por él
-Ouch-
-No me duele- me afirmó. Estuvimos dando vueltas por todo el salón de baile. Pude ver como Emmett y Rosalie compartían un beso bastante inadecuado en medio de la pista.
-Nunca cambiarán- dijo meneando Edward su cabeza.
-¿No quieres besarte así conmigo?- le dije poniendo mi mejor cara de inocente. Edward frunció el ceño.
-¿Y dar un espectáculo así? Definitivamente no...-
-¿porqué no...?- empecé a decir cuando escuché gritos proveniente de un rincón de la fiesta. La mayoría dejó de bailar. La gente empezó a acercarse, y me di cuenta que los gritos pertenecían a Alice; y cerca de ella, estaba mi mamá con su cara desconfigurada de dolor tratando de explicarle algo. Jasper trataba de calmar a Alice sin éxito. Carlisle y Esme empezaron a alejar a los invitados curiosos. Edward y yo nos acercamos rápidamente.
-Edward, ayudanos a que la gente no se acerqué- le pidió amablemente Carlisle. Edward asintió.
-Bella, cariño, por favor ayuda a tu hermana...- dijo Esme con mucho tacto. Le dediqué una sonrisa preocupada a ella y me dirigí hasta Alice. Rosalie ya estaba a su costado con una cara muy preocupada.
-¡Hija!¡Por favor déjame explicarte, has oído mal...! -chillaba Renee. Yo fui directamente a abrazarla y calmarla. Mi papá estaba con cara de automata y no entendía porqué no decía ni hacía nada. Alice gritaba como desaforada.
-¡Como pudiste mamá!¡Y hacerle eso a mi pa..!- y se cortó mientras lloraba. Jasper intentó sostenerla, pero ella lo rechazó. Rosalie con mucho cuidado y con voz dulce le habló de una manera muy tranquila, teniendo en cuenta que era su fiesta de compromiso la que se estaba arruinando.
-Alice, vamos a otro lado ¿sí? Sécate las lágrimas- Alice pareció por un momento darse cuenta donde estaba y asintió gimoteando. Rosalie con cuidado la abrazo y la empezó a llevar fuera del local. Renee todavía estaba con los nervios crispados. Por eso me sorprendió cuando mi papá habló con una dureza desconocida.
-Renee vayámonos. No pienso seguir arruinándole la fiesta a mi hija-
-Phil...- dijo mi madre en tono suplicante. Mi papá no la miró y caminó directamente hacia la salida. Renee se quedó por un momento petrificada y luego me dió un beso a mí y luego a Jasper aun visiblemente nerviosa
-Señora no se puede irse así -dijo Jasper, valiéndose del sentido común.
-Tengo que irme muchacho. Pídanme disculpas a tus padres y a Rosalie ...y a Emmett, que verguenza ¡Debo irme..!-
-Mamá - empecé yo preocupada.
- Despues hablamos Isabella- dijo súbitamente dura aun cuando sus ojos estaban surcados de lágrimas. Jasper y yo nos quedamos viendo impotentes como Phil y Renee se iban. Emmett volvió de donde Rosalie se había llevado a Alice
-Jazz- dijo Emmett con la voz entrecortada- dice Rose que recojas las cosas de Alice... -
-¿que ha sucedido?- miré a Emmett con preocupación. Él encogió sus hombros
-No lo sé. Alice se niega hablar de eso... no suelta la sopa-
Jasper suspiró mientras se fue a recoger las pertenencias de Alice de nuestra mesa. Lo miré irse preocupado.
-¿Estará bien?- pregunté inconcientemente.
-¿Alice? Seguro, Jasper sabrá como calmarla, ya verás- respondió Emmett pensando que me había referido a mi hermana. Sin los gritos la fiesta se fue normalizando, y poco a poco siguió su curso normal. Hablamos con los señores Cullen, y fueron muy comprensivos. Jasper se llevó a Alice. Ni siquiera pude hablar con ella. Sin embargo, Rosalie me pidió que "porfavor" me quedará, que quería siquiera a un miembro de su loca familia.
-Esta bien Rose- dije dándole un beso a mi rubia y curvilínea hermana. Era lo menos después de tal fiasco de momento.
Cuando el reloj marcaba las cuatro de la madrugada, Edward dijo que era la hora precisa para retirarnos. Manejó en silencio, debido a que mi ánimo estaba por los suelos luego de la escena entre mamá y Alice. Edward pareció no notarlo.
-¿Quieres que suba contigo?- me dijo en tono picarón. Suspiré dándole un besito.
-Estoy cansada Edward...compréndeme- agregué cuando vi que su cara se transformaba en molestia. El exhaló.
-Esta bien -concluyó exasperado y me dió otro beso - Te llamo más tarde ¿sí?
-Esta bien- dije mientras salia del carro y cerraba la puerta. Una gota cayó justo en mi nariz. Miré al cielo. Cayó otra y otra. Y empezó a llover.
ADELANTO:
-¡Emmett! Me preocupo la urgencia de tu llamada, así que vine aquí muy rápido ¿que sucede?-
Él hizo una mueca muy incómodo. Me fijé en su anillo de casado y sonreí intimamente.
-Bella, es sobre Edward-
-¿Le pasó algo a Edward? -dije visiblemente alarmada. Él se revolvió con más incomodidad ¿Que estaba pasando?
-No exactamente-
PORTADA: [http:][.com/albums/s424/sophiesamedi/entropy.][jpg]
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, sí OTRA HISTORIA, y como me encantan los no-cannon, empecé con este bonito bebé literario que por cierto pronto tendrá hermano (ya se darán cuenta). Me animé a un Jasper/Bella: vamos ese sureño es demasiado sexy! A ver díganme si les gusta esto o va directo al tacho de basura. Ya saben
reviews = actualización mas rapida.
Y lo de siempre: un review, un tomate, una crítica que es alimento, esta aqui abajo, cuesta 30 segundos y es gratis! FREE!
Besitos
Sophia
