Y aquí está lo mejor que pude hacer con mi cerebro a medio secarse y, francamente, como último intento de drabble por ahora.
Naruto no me pertenece en absoluto. Mi única finalidad es entretenerme y entretenerles a ustedes.
¡Advertencia! Yaoi (xD), tremendo OoC, AU.
((*~* [UN POCO DE AGUA] *~*))
.ͼͽ.
I
Paró de leer al escuchar los gritos entusiasmados de unas jóvenes. Sasori frunció el ceño y dirigió una terrible —pero inadvertida— mirada al grupo, el cual se deshacía en interminables aplausos y felicitaciones, como si la chica sostuviera la espada del rey Arturo y no una simple botella de agua.
—¡Conseguiste un beso indirecto, Mina-chan! —Exclamó una de ellas, completa y ridículamente admirada.
El pelirrojo emitió un gruñido y rodó los ojos antes de hacer un esfuerzo por continuar en su lectura.
II
No logró que su mirada volviera al cuaderno donde estuvo dibujando; en su lugar, la dejó permanecer en la cancha de basquetbol.
Suspiró. De verdad le gustaba seguir la figura de Itachi a través de la cancha, atraído por la fuerza en tensión de aquellos músculos torneados y la gracia con la que se movía.
—¡Qué agotador, hum! —Gritó Deidara a su lado, sobresaltándolo—. Guy-sensei está loco: Me dará un ataque —murmuró, soslayando al entrenador. El taheño arqueó una ceja.
—Para de quejarte, mocoso.
—Danna —soltó, abanicándose con una mano—, ¿podrías darme un poco de agua?
Akasuna hizo una mueca.
—No digas ridiculeces —protestó—. Eso es antihigiénico.
III
—Sasori —llamó Itachi jadeando y limpiándose el sudor del rostro con una toalla. Su nombre en boca del Uchiha (como siempre) lo dejó sin aliento—. ¿Me regalas un poco? —Preguntó, señalando la botella que tenía aún entre sus labios.
Él se la pasó e Itachi bebió sin limpiar la boquilla.
—¡Hey! —Gritó Deidara, no muy lejos—. ¿Por qué a él sí lo dejas?
Ignoró a su amigo y aceptó la botella que el moreno le devolvía con una sonrisa de agradecimiento. Entonces la sostuvo en sus manos, sintiéndose un verdadero estúpido cuando fingió no darle importancia y se llevó un poco de agua a la boca, sin limpiarla.
Las chicas hablaban de un beso indirecto. Sasori pensó que por ahora, eso era suficiente para él.
Un ligero rubor se instaló en sus mejillas y él trató de ocultarlo bajando su cabeza y guardando la botella en silencio.
IV
No había palabras para describir cuán avergonzado y feliz se sentía Itachi mientras se alejaba pensando en lo que significaba ver a Sasori bebiendo inmediatamente después de él.
FIN
A quien corresponda: ¡Gracias por leer y mil gracias más si dejan un review! (:D)
Matta ne~
