Fate/Master's Code
Antelogium
Mucho tiempo atrás existió un ser humano, que fue dotado con un don "mágico", cambiar el modo de pensar de las personas a su alrededor, su nombre Jesús de Nazaret. En la última cena el tomo un cáliz para consagrar la misa.
Al paso de los años se convirtió en una reliquia inmaculada llamada el Santo Grial, los cruzados lo buscaron sin mucho éxito hasta que los Magi, descubrieron una forma de invocarlo y para eso crearon una gran guerra entre ellos. La guerra del Santo Grial.
Para estas guerras se invocaban espíritus heroicos mediante las cartas de Sirvientes, 7 para ser exactos; Archer, Assassin, Berseker, Caster, Lancer, Rider, Saber; solo que un mago muy poderoso creo una octava carta que era muy poderosa por el espíritu que traería su nombre Avenger. Estos espiritus eran hombres o mujeres que habían muerto en alguna circunstancia especial y daban su clase, eran sobrehumanos y muy poderosos.
El último en pie invocaría al Grial, quien también era llamado el "Hacedor de Deseos", para obtener lo que su corazón más anhelaba al igual que su Sirviente. Estos Magi poco a poco cambiaron su nombre a Amos.
Siglos mas tarde se formo un gran concilio para regular las Guerras y decidió sellar el poder de la octava carta al ser su Sirviente el más sangriento para las guerras. La santa inquisición apareció y las guerras cesaron por un tiempo. Cada vez que el Grial quería aparecer una nueva guerra se suscitaba volviéndose un verdadero pandemónium.
Las nuevas guerras tuvieron a los 7 Amos y a los 7 Sirvientes, solo que en la Segunda guerra apareció un nuevo mago poderoso que invoco la carta prohibida por el concilio el Octavo Sirviente, su nombre era Deumus Von Einzbern. Gano la guerra sin embargo el concilio lo atrapo y no lo dejo invocar el Grial por haber roto el sello de la carta y fue desterrado del mundo pero antes de morir profirió una maldición
-¡Algún día alguien de mí familia tendrá el Grial y ustedes serán reducidos a cenizas!-
Las guerras fueron pasando de la tercera en adelante se llevaban acabo en la Ciudad Fuyuki en Japón con la regulación de tres familias de Magi, los Tohsaka, los Matou y los Von Einzberg, los últimos no querían ver la deshonra que se le había hecho a su antepasado y eran los que buscaban con mas afán el Santo Cáliz.
En la cuarta guerra hubo un evento que nadie esperaba, el ganador invoco al Grial pero con una orden de sus comandos destruyo el Santo Grial por fuera pero no su interior lo que hizo que volviera 10 años después.
La quinta guerra fue una de las mas problemáticas ya que el Guardián se volvió en contra de los Amos y quizo invocar el Grial para el mismo pero fue eliminado por un Novato, su nombre Emiya Shirou y el también destruyo el Grial, al ser la segunda vez el espíritu de la copa desapareció y nunca mas volvería
El concilio no creía lo que sus informantes le decían así que buscaron la manera de traerlo de nuevo a la vida y descubrieron que necesitaban a una maga con un gran poder, lo cual encontraron en la última descendiente de la familia Einzbern, ella había participado en la guerra e invocado a Berseker un poderoso aliado.
-Tenemos que hacernos con esa chiquilla, ¡Hay que traer aquí a Illyasviel Von Einzbern!-ordeno el gran Maestre sir Michael Wits a los Nefandos, magos encargados del asesinato y las misiones más despiadadas posibles
Los nefandos se dirigieron a la Gran mansión en ciudad Fuyuki, y ahí encontraron a su objetivo, una niña de grandes ojos rojos y una piel blanquecina, los guardianes no pudieron protegerla ni siquiera ella con su gran poder mágico.
El ritual par traer nuevamente el Grial duro dos semanas por lo que Illya murió en el, el novato y una maga amiga suya Tohsaka Rin, llegaron en el momento justo que el Cáliz regresaba, el novato invoco una espada de energía y regreso el objeto al mundo espiritual. Recupero el cuerpo de la chica y se lo llevo lejos del concilio.
Asi comenzó lo que fue llamado por muchos Magi el siglo Maldito, ya que pasaron cien años desde ese evento hasta que el Grial dio los primeros signos de que aparecería. Al concilio le alegro mucho eso pero había una cosa que les incomodaba, un descendiente de la Familia Einzbern demostraba un gran potencial para ser un mago excelso, ellos temieron ante el poder del chico y decidieron deshacerse de todos la familia por la predicción que había hecho Deumus.
Solo una noche basto para que toda la línea de sangre desapareciera de la faz de la tierra, los nefandos no dejaron a ninguno vivo en la mansión de Alemania, o eso es lo que creían, ya que un chico salió de los escombros con un libro en sus brazos, era amarillo y muy grande para sus brazos. Al ver a sus padres y a sus sirvientes muertos el comenzó a llorar.
-Juro que algún día me vengare de los que derramaron la sangre en este lugar- el chico se levanto y camino con paso vacilante al interior.
Vio la chimenea y el cuadro de su Tía Abuela Illyasviel, dio un gran grito que género una gran tormenta por el poder del chico, esta tormenta destruyo la mayoría de las casas de la región. Y salio buscando poder, buscando su destino.
En Londres, el concilio estaba reunido mirándose unos a otros al ser informados del éxito de la misión.
-A partir de hoy tendremos que estar pendientes por la aparición del Grial-dijo el Gran Maestre
-Si, con la sangre de los Einzbern el Grial aparecerá mas rápido-dijo el delegado de Europa.
Cuando el Santo Grial se manifieste en el mundo. La mortífera "Guerra del Santo Grial" comenzará nuevamente.
