Pedazo de cielo.
Resumen: (UsUk) (AU) Antes de empezar la historia, ¿seria un terrible pecado tomar lo que es mio hasta el final de los tiempos? ¿Crear lo que Dios se negó a diseñar?
El siguiente fic participa en el reto Abril- Mayo "¡No tan muerto!" para el foro Anteiku.
Capitulo
Antes de empezar la historia, ¿sería un terrible pecado tomar lo que es mío hasta el final de los tiempos? ¿Crear lo que Dios no quiso diseñar?
Hace algunos errores un rubio cenizo de gruesas cejas al cual para motivos de la historia llamaremos Oliver Kirkland, ya que su nombre real ha tomado tal fama que no hay persona viva que no lo conociera, estaba cenando con su pareja Allen F. Jones. Su tan querido y amado Allen.
Pero nadie pudo haber previsto que las cosas se iban a salir de control de un momento a otro, ¿verdad? Nadie pudo haber previsto que Oliver esa misma noche desde la intimidad de su departamento le iba a pedir matrimonio a su amante, pero peor aún nadie pudo haber previsto que Allen iba a rechazarlo.
Yo era débil por pensar que algo podría salir mal… Así que antes de que cualquier posibilidad fuera real te quite toda decisión.
Oliver tomo un cuchillo mientras lentamente una sonrisa burlona se colaba por sus labios, nervioso y paranoico comenzó a ver como todo lo que representaba su felicidad se alejaba de él. Como por una simple pregunta quizá su relación iba a concluir… Por amarlo. Pero eso no iba a pasar, jamás, no iba a renunciar a Allen.
Me reí hasta casi llorar.
Allen sabía que algo no iba bien, no lo quería aceptar pero algo de la mueca de Oliver lo aterraba, algo en su risa sonaba demencial. Al intentarse parar de la silla en la cual estaba sentado se acabó cayendo de espaldas.
Conjure sus peores miedos.
¡Allen debió haber sido apuñalado más de 50 malditas veces! ¿Pueden creerlo? Al final mientras entonaba una melodía infantil abrió su pecho y saco su corazón aun latiendo frente a sus ojos carmesí, Oliver reía como un niño pequeño manchando todo lo cercano de la espesa sangre de su amante. Oh, era tan hermoso.
Come, come, come.
Al pasar dos horas en las que Oliver no hizo mucho más que ver rojo, literalmente, al final se levantó de la mórbida escena y a rastras se llevó el cadáver a su cuarto donde lo arropo tiernamente y aun riendo lo limpio con un pañuelo antes de sacarle los ojos.
Porque siempre supe que mi pequeño crimen seria frió, por eso compre un calentador para tus piernas, y lo sé, sé que no era tu tiempo. Pero adiós.
Se acostó junto al cadáver colocando su cara en el pecho de este.
Y para los sabios, cuando el fuego muere pueden pensar que es el fin, pero en realidad todo acaba de comenzar.
Jamás iba a renunciar a Allen, y ahora que ya no tenía voto en el asunto… ¿Todo estaba arreglado, no? Ni la muerte iba a separarlos, era perfecto.
Pero no llores, por favor. Tuviste mi corazón, al menos la mayor parte de él. Pero todos deben morir ¿no?
Y bailaron, oh como bailaron, a pesar de que Allen nunca había sido fanático del baile ahora incluso se dejaba arreglar para la ocasión. Bailaron toda la noche.
Nos separamos, tengamos un nuevo inicio, porque en algún momento todos mueren.
Bebe, no llores.
Este fic uso a los personajes 2p de Hetalia, donde se presenta a Oliver Kirkland como Inglaterra y a Allen F. Jones como America.
Ademas de basarme en la canción de Avenged Sevenfold.
Gracias por leer.
