Schüchtern Schauder Fledermaus
La Noche del Vampiro
Fanfic de Lord Baal
Capitulo 1
Durante muchas semanas, Twilight había estado tratando de dar con la formula precisa para un antihistaminico que la curase de una secreta alergia que le avergonzaba admitir en voz alta y que, si bien no era tan grave como la de otros menos afortunados, si era lo bastante irritante para decidirla a curarse de una buena vez.
Había probado varias formulas en busca de una solución sacrificando en el proceso a varios ratones de laboratorio y otras tantas alimañas pequeñas sin pestañear ante los sacrificios, Twilight sabía que aquellos pequeños daban su vida por un bien mayor.
Fue entonces cuando sus investigaciones se vieron forzosamente cortadas.
El laboratorio del Colegio Canterlot decidió quitarle toda subversión monetaria, así como los permisos para el laboratorio y espécimenes. Alguien se había ido de labios delatando la obra de Twilight. Cuando la chica fue cuestionada sobre su investigacion, tuvo que revelar la escandalosa cifra de sujetos de prueba usados en sus ensayos. Los directivos del liceo le indicaron a Twilight con gesto lúgubre que debía tomarse unas vacaciones.
Cabizbaja y abatida, Twilight se refugió en sus amigas dejando sus lúgubres descubrimientos en pausa momentánea. La chica conocía el protocolo, le harían un examen psicológico concienzudo, revisarían sus notas, confiscarian lo mas útil, y si guardaba silencio asintiendo amablemente a todo, quizá el siguiente semestre tendría nuevamente acceso al laboratorio aunque con privilegios limitados en el instrumental, y toda vivisección y ensayo debería ser supervisado por dos sinodales laboratoristas.
Para la genio, aquello era una ofensa mas allá de lo imaginable, ella, siempre independiente en sus investigaciones se sentía repentinamente violada en su privacidad y mas aun, en su trabajo mismo.
Y era que aquello figuraría como una mancha en su expediente permanente.
Se abandonó de un modo en el que nada le molestaba ya respecto a su anterior yo. Muchas cosas habían ocurrido y necesitaba digerirlo con calma.
Notó muchas cosas buenas a su alrededor junto a sus nuevas amigas, y descubrió una luz nueva en su mundo de tinieblas. Y por una vez quiso abandonar su sombra.
Y junto a la nueva luz notó también a su amiga Fluttershy, la delicada chica era la que mas la había logrado suavizar con su dulzura y amabilidad. Un salvavidas en un tortuoso mar.
Twilight se tomó su tiempo con la peligrosa mayormente porque ignoraba casi todo del contacto humano. Tan encerrada en la asceptica blancura de un laboratorio na había aislado casi totalmente de la vida.
Pero Summershimmer si notó lo que había, las miradas intensas de la chica morena, sus son rojos y mas aun, el modo tan amoroso con el que Twilight podía llegar a mirar a Fluttershy en algunas ocasiones.
Fue Summer la que habló primero con Twilight. La chica entre nerviosa y apenada no pudo contenerse ante na confrontación de la pelirroja. Summer dejó que Twilight se desahogara en sus brazos escuchando con paciencia la confesión de Twilight. Algunos minutos después de que Twilight se calmara, Summer le aseguró sonriendo que ella se encargaría de que Fluttershy supiera de sus sentimientos. Twilight le replicó con dureza el de su indecisión a lo que la pelirroja le respondió sonriendo que quizá Fluttershy sintiese algo reciproco por Twilight.
La chica se sonrojó hasta lo blanco de los ojos a sus palabras. Twilight se aferró a Summershimer con fuerza escondiendo su rostro en su hombro.
~ Seria tan feliz si eso fuera cierto... - aseguró Twilight.
~ Yo me encargare de que lo sea...
Continuará
