De amor y de muerte
By Ireth
(Kripke owns everything, even my soul)
Sammy no volvió a tener otra novia después de la muerte de Jessica. Es decir, claro, podemos contar a Sarah, o a Madison, o incluso a Ruby (no puedo creer que esté diciendo esto, el sólo nombre de esa perra me causa nauseas), pero jamás volvió a dejar que alguien se adentrara en su vida como la pequeña y tierna rubiecita lo hizo.
Algunas veces me pregunto si Sam lo hizo adrede. Si lo que lo movió a tomar esa decisión fue el miedo a que si se enamoraba de nuevo, esa persona pudiera terminar igual o incluso peor que Jess. Sin embargo, la mayoría de las veces creo que es porque nunca pudo superar su pérdida (estoy seguro de que aún llora en el aniversario de su muerte). En esos momentos, he de admitir, tengo miedo por él; siento que terminará como papá, con esta excusa de vida que llevamos como única compañía, sin nadie más que su viejo hermano y un auto en los qué confiar. Con todos sus sueños de una vida normal arruinados para siempre. Y esos momentos es en los que no puedo dejar de culparme, "¿Qué habría pasado si no hubiera ido a buscarlo?", "¿Si no me hubiera metido en su pequeño apartamento en Stanford como un ladrón para alejarlo de todo lo que quería?", "¿Qué habría pasado sí…?" Tantos cuestionamientos, todos acompañados por imágenes mentales, las felices escenas de aquella vida alternativa que el Djinn me mostró hace unos años, desfilado por mi cabeza, para torturarme una vez con lo que es y lo que nunca será. Ya sé, (crean que lo sé) no debo hacerlo, pero no puedo evitarlo.
Pero todos mis desvaríos anteriores han sido reemplazados por nuevas reflexiones y aunque sea muy de niñita confesarlo, últimamente sólo puedo preguntarme "¿cómo ha de sentirse amar tanto?" (Si, lo sé, pensamiento de quinceañera, pero totalmente legal, ¿eh?). Quiero decir, yo mismo he tenido muchas novias, Cassie, Lisa, e incontables más, pero jamás he sentido un amor tan fuerte para que me ate a alguien más allá de esta vida.
Está bien, puede ser, y sólo tal vez, que todo este tema no sea más que una cruel broma que me juego a mí mismo, parte de un boicot que me creo, para no admitir que entiendo a la perfección el vínculo que une a Sammy con Jess, que lo entiendo de primera fuente.
Porque lo que los une a ellos es amor, de la clase más pura libre de pecado que me pueda imaginar. Porque sé que Sam la ama de manera abnegada y estoy seguro de que ella, esperándolo en algún rincón del cielo, siente lo mismo…
Y porque yo amaré a mi ángel más allá de la muerte, y sé que él también lo hará. Hasta el fin de los tiempos.
(Pero olvídense de esa última frase, demasiado chic-flick para mi)
N/A: Ok, hace tiempo que roleo a Dean, pero esta es mi primera vez escribiendo un POV en este fandom, asi que por favor... sean considerados. Esto es para mi betita a la que gustó mucho y que es mi Cas también... a veces ._. Te quiero! Y a mi Sammy también, aunque dudo que lo lea...
