Hola, soy Gasp1808, este es mi primer fanfic, así que espero que lo disfruten :D


Prólogo

"Por mucho que ocultemos nuestro pasado, siempre hay que abrirse al futuro"

13 años han pasado desde que nuestros héroes salvaron el mundo (después de casi destruirlo), Tristepin y Evangelyne volvieron a su hogar donde se enteraron que tendrían otra hija, el cual resultó ser una Ocra, a la cual le pusieron Yugi, ya que, si no fuera por Yugo, ellos nunca se hubieran conocido.

Amalia y Yugo se habían quedado en el Reino Sadida, buscando una solución al problema de crecimiento de Yugo, aunque este seguía desanimado debido a la ausencia de Adamai.

Ruel había vuelto a Emelka, aunque tiempo después paso a otra vida, a su funeral asistió todo el pueblo y la mayor parte de la Hermandad, a excepción de ya saben quién.

Otomai, junto a su hijo Ogrest, se fue vivir una vida más tranquila, aunque antes se quedó en el Reino ayudando al par de tortolitos.

El padre de Amalia falleció, dejándole el puesto de Rey a Armand, que, a pesar de muchas críticas, no lo hacía tan mal.

También resulto que Tristepin hizo un trato con Goultard, se dividieron los poderes del Dios Yopuka, mientras que Goultard se quedaría con la inmortalidad y parte de los poderes, Tristepin recuperaría su brazo y mantendría la otra parte de los poderes.

Pero bueno, ese fue la última travesía de nuestros héroes, pero como saben, el bien nunca descansa y nuevos héroes surgirán de este legado, empezando así esta historia…


Bueno, así lo dejo tratare de subir el Cap. 1 (que sera más largo) lo antes posible así que no se preocupen

Antes de irme, quiero darle las gracias a Valentina Amore por inspirar a escribir esto,

¡Atentamente, Gasp1808, bye bye!