Hola a todos gracias por leer mis historias se que quieren que continúe con varias si lo voy a hacer pero tardare ya que por el momento no tengo laptop y se me dificulta escribir
Ahora les traigo una nueva historia algunos me pidieron publicarla así que sin más aquí está el primer capítulo de viviendo una nueva vida.
Una noche tormentosa un lobo miraba con rabia a una loba de pelaje dorado y aun lobo de pelaje rojizo compartir el calor mutuo*maldita Kate* fue lo único que alcanzo a decir antes de salir corriendo con rumbo a la frontera sur del territorio.
Mientras tanto un par de viejos lobos discutían con una pequeña omega de pelaje blanco, entiéndelo estas en una manada y aquí hay reglas o puede irte tu decide*le dijo en tono molesto ala pequeña omega* , okey eso es lo que quieren pues quédense con su manada y sus reglas adiós*dijo la omega antes de salir corriendo*
Ambos lobos corrían en la misma dirección pero como la tormenta aumento de fuerza dificultaba que ambos lobos vieran bien bajo la lluvia hasta que fue muy tarde y ambos chocaron con tal fuerza que rodaron por varios metros hasta detenerse en un charco de lodo.
Lilly: hay que fue lo que paso, cuando mire mejor me di cuenta que estaba encima de Humphrey y nuestras narices se tocaban*sonrojada*perdón Humphrey.
Humphrey:*aturdido* no te preocupes lilly pero por favor puedes bajarte me encanta que estés encima de mi pero no abuses.
Lilly: me sonroje profundamente y ala ves me moleste que agarre y le di una cachetada, eres un tonto.
Humphrey: guau cálmate linda era broma*me acerque y comencé a acariciar su espalda ven linda que tienes.
Lilly: me echaron de la manada y ahora no tengo a donde irme le conteste muy triste.
Humphrey: no estés triste linda si quieres huye con migo planeaba irme a una manada que me recibiría en unas horas.
Lilly: esta bien huiré contigo pero tienes que prometerme que nunca me abandonaras y siempre cuidaras de mi.
Humphrey: te lo prometo linda*levanta la pata*palabra de omega y futuro compañero.
Lilly: con calma lobito primero tienes que ganarte el derecho de tenerme.
Humphrey: no espero el momento de lograrlo, bueno linda vámonos tenemos menos de una hora para llegar al punto de encuentro
Ambos corrimos claro haciendo pausas ya que como omegas no aguantábamos mucho hasta que por fin llegamos y a lo lejos mirábamos a varios lobos esperando a alguien cuando llegamos frente a ellos nos asustamos un poco al notar que todos era de pelaje negro y ojos negros como la misma noche..
Señor soy Humphrey y ella es mi futura compañera somos los lobos que envió…. Pero antes de mencionar el nombre me detuvo.
Noche: si ya sé quien los mando entonces están dispuestos a unirse a mi manada pero tengo tres reglas que deben cumplir o se largan.
Ambos lobos dijeron al mismo tiempo está bien señor cumpliremos cualquier regla..
Noche: muy bien la primer regla es que nos serán fieles y leales hasta la muerte , dos nunca cuestionaran mis órdenes y tres tendrán que dejar atrás ese patético lado omega se convertirán en alphas altamente entrenados , entonces que dicen aceptan o no..
Lilly: acepto sus reglas señor.
Humphrey: acepto sus reglas señor.
Noche: muy bien síganme, todo mi grupo incluyendo a los nuevos empezamos a caminar, una hora después paramos justo antes de entrar a un gran e inmenso bosque oscuro ustedes rodéenlos y estén atentos
Lilly: estábamos sorprendidos cuando vimos que todo su grupo nos rodeaba como si nos protegieran de algo
Seguimos caminando hasta internarnos en el bosque más y mas hasta que llegamos a una cueva muy oscura más que a la misma noche.
Noche: muy bien esta es la entrada para los nuevos salten.
Humphrey y lilly: ambos nos miramos y saltamos al mismo tiempo pero de repente todo se volvió oscuro y quedamos inconscientes.
5 minutos después.
Noche: lance un fuerte aullido despertando a los tortolitos que seguían aturdidos bueno novatos esa entrada era para poder liberar la maldad que hay en su interior y aumentar su fuerza, agilidad, y sus sentidos además de cambiar el color de su pelaje como todos los de mi manada.
Lilly: mire a Humphrey y me sorprendió mucho al verlo de color negro al igual que sus ojos que malo te vez le dije en tono de broma.
Humphrey: pues tu también cambiaste linda.
Noche. Ya basta ella es Sofía y rosa les enseñaran sus cuevas y les dirán todo lo que tienen que hacer.
Sofía: vámonos, como veo que son pareja les daré una cueva algo apartada y con privacidad para que puedan divertirse
Humphrey: genial verdad nena.
Lilly: cálmate cachorro.
Rosa: bueno ya vasta tortolitos esta es su cueva, le dije tratando de disimular mi enojo.
Humphrey y lilly les contestaron al mismo tiempo gua esta muy grande y se ve muy cómoda, gracias Sofía y rosa.
Sofía: no es nada solo les recordare mañana me toca a mi entrenarlos así que los quiero despiertos muy por la mañana entienden.
Si señora entendemos perfectamente dijeron ambos lobos.
Rosa. Muy bien hermana vámonos tenemos cosas que hacer
Sofía: nos vemos tortolitos .
Lilly: ambos miramos muy sorprendidos como se desvanecían en una nube negra ,viste eso Humphrey
Humphrey. Si es muy sorprendente crees que algún día podamos hacerlo nosotros.
Lilly: claro que si pero debemos esforzarnos mucho, vamos a dormir mañana será un día muy largo.
Bueno aquí termina este capítulo quería hacerlo muy largo pero solo recordé esto de lo que llevaba escrito agradezco sus comentarios.
Me despido de ustedes hasta la próxima amigos y lectores
