Endless Love
Cap. 1 "Libro abierto"
Cierro los ojos con fuerza e intento concentrarme. ¿En qué? Eso no importa. Lo que sea está bien. Cuento hasta cien de adelante hacia atrás, canto el himno americano y analizo su sintaxis. Pienso en el color de la sangre humana y hasta me permito recordar su sabor, confiando en que ese pensamiento será suficientemente fuerte como para dejar de pensar en él…
Pero en realidad no puedo dejar de pensar. Pensar en él, en su cabello rubio, en sus ojos dorados, en sus suaves manos, el dulce pero embriagante aroma de él, de… Jasper. "Mi Jasper".
Para él soy como un libro abierto, cada sentimiento él lo sentirá, se dará cuenta de que lo amo desde aquella visión años atrás, por más que intente negárselo por miedo a un rechazo es inevitable no sentirlo, pero… ¿Él sentirá lo mismo? ¿Cómo es su forma de mirarme? ¿Me ama? Tantas preguntas ninguna respuesta. Es bastante frustrante, comienzo a comprender a Bella al decir que no puede leer su mente.
Y yo que me reía de él, mal hecho. Si pudiera tener un deseo, te quedarías aquí a mi lado. Lo amo más, de lo que lo ame antes, si me pidiera que me quede a su lado lo haría sin pensarlo dos veces, es el único que al cual me aferro, sin él mi corazón se detendría.
Suspiré, lo extrañaba tanto, las pesadillas volvían cada vez que él se alejaba de mi lado, entendía completamente que tuviera que viajar, pero me era tan difícil alejarme de él luego de haberlo encontrado hace dos años atrás, fue estúpidamente innecesario que se fuera, me hacía extrañarlo más de lo que podía expresar, o decir.
Aún siento este sentimiento incontrolable cada vez que me abraza, queriendo lanzarme a sus labios y probar sólo un poco de ellos, su suavidad, deben ser igual de embriagadores que su aroma, tan irresistible, tan dominante, atrayente. Mordí mis labios soñando con los ojos abiertos estremeciéndome un poco ante el sólo pensamiento de sus labios rozar los míos, era más que necesario tenerlos, era más que besarlo, era sólo el hecho que supieras que lo amo, más de lo que lo hice antes, más que ayer menos que mañana.
El es todo lo que necesito, el aire que respiro, y el lugar en mi cabeza que sólo el ocupo, ocupa y ocupará, si hoy no vi su rostro, nada cambia porque nadie ocupará su lugar sólo que cada día se vuelve más difícil sin él a mi lado.
"Vuelve, regresa pronto mayor tu pequeña duende te necesita, quítale las pesadillas tráele la sonrisa" Murmuré al viento que rompía contra mi cuerpo al cada choqué del mismo, bajo una extensa capa oscura de la noche junto a la luna llena siendo testigo de mis pensamientos, de mis sueños y palabras, esperando y añorando que Jasper algún momento diga lo que he deseado escuchar por tanto tiempo, aunque sé que sucederá es increíblemente frustrante que no lo haga. Lento, pensé divertida recordando su risa a cada incoherencia mía, y suspiré relajando mis hombros recargando mis manos al barandal del balcón.
