No poseo los personajes de Final Fantasy VII & Final Fantasy XIII, esos son propiedad de Square Enix, pero la historia del fic si es mia. :P
Después de que Fang cumpliera su misión y se convirtiera en cristal, así como sus demás amigos, vagaba por lo que al parecer era la corriente vital o algo parecido a eso, no sabia de como estar segura, pero donde mas podría estar? En el infierno? Perfecto, la morena soportaría cualquier cosa con tal de salvar a Vanille, siguió caminando buscando a alguien o algo.
Se detuvo por unos momentos (no es que estuviera cansada, pero no encontraba nada y eso la desesperaba). "Estar muerta es aburrido…" Murmuro, quitándose el sudor de la frente.
"Dímelo a mi…" Escucho una voz a su espalda.
Se giro sobre sus talones y encontró a un hombre, con armadura pero se le veía el pecho, una capa, botas y guantes negros, lo que le impresiono mas a la morena fue que el cabello del masculino era tan largo hasta su cintura.
"…Y tu quien eres?" Le pregunto con un poco de arrogancia la chica.
El hombre se rio un poco y movió su cabeza de un lado para que su cabello le dejara ver un poco. "Sephirot"
Fang puso una mano en su cadera y alzo la ceja. "Se supone que debo reconocer ese nombre?" Le dijo la chica con algo de impaciencia.
A lo que Sephirot solo se limito a reír un poco y negar con la cabeza. "Pronto ya no podrás olvidarme…" Se acerco a Fang y le acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja.
Fang alejo la mano de Sephirot de su cara de un manotazo con la suya, retrocediendo también unos cuantos pasos. "Aléjate de mi, pervertido!" Le advirtió con un tono un poco amenazante.
Sephirot se rio un poco. "Se ve que no sabes nada de mi…"
Alzo la ceja y coloco las manos en sus caderas de nuevo. "Sorpréndeme" reto la morena.
De su larga gabardina saco su Masumane y no podía evitarlo, pero sacar su Masumane le traían tantos recuerdos… Sonrió un poco y comenzó a vivir sus recuerdos… Extrañaba ShinRa… SOLDADO, sus viejos amigos… Angeal Hewley, Genesis Rhapsodos, Zack Fair… Cloud Strife… Era la culpa del rubio que el estuviera en ese lugar ahora!
Era culpa del rubio que había detenido a sus 'hermanos Remnants' no pudo controlarlo, pero ataco a la chica con su Masumane, por lo que esta pudo reaccionar segundos antes.
"Parece que alguien tiene algo de rencor guardado…" Dijo la morena, tratando de provocarlo.
Sephirot guardo su Masumane y movió su cabeza de un lado a otro. "No me provoques… Hace mucho asesine a una chica, quieres ser la siguiente?" Hablaba de Aerith Gainsborough, la chica de los suburbios.
"Pero… Que habrá hecho ella para hacerte enojar…" Se acerco a Sephirot y comenzó a provocarlo jugando un poco con su cabello.
"Basta!" Ordenaba este.
Fang se rio y negó con la cabeza. "Eres… Muy divertido…" Murmuro y le dio un beso en la mejilla.
"Uhm… Esto… Yo… Ah…" Por primera vez, Sephirot se había puesto nervioso y ante una chica!
Fang le sonrió satisfecha ante su acto. "Así me gusta" Murmuro con una pequeña risa.
Que rara pareja? xD
Reviews? :D!
Lean mis otros fics~! :'D
Por favor...? owo
