Bienvenidos a mi magnifica sección, solo digna de un rey y sus leales súbditos.
Mi nombre es Dinamarca y soy el Rey del Norte! o Nordens Konge en mi idioma natal. Soy el mayor de los países Nórdicos, que son cinco(junto a respectivas islas como Aland), no seis, insisto Estonia no es un país nórdico, somos cinco y aunque deforme su bandera seguiremos siendo cinco, fin del asunto.
Bueno, principalmente quiero aclarar que esta idea no es mía y pese a que estoy terriblemente ocupado quiero darle espacio a aquellas personas que me estiman para que hagan preguntas sobre mi gran persona y de todo índole, ya sean privadas, históricas o lo que se les ocurra -sonrisa picara-
Estaré feliz y complacido de responder a cada una de sus dudas.
Y si entraron aquí para saber como va el embarazo de Noruega estaré feliz de estar informándoles diariamente(si se me es posible) la evolución del bebé.
Partiendo con...
Hoy estaba tranquilamente paseando por el parque cuando curiosamente me encontré con Noruega e Islandia, ambos estaban pasando una linda tarde de amor fraternal cuando yo hice mi espectacular aparición, haciendo sonrojar violentamente a mi mejor amigo! que de la pura vergüenza se dio media vuelta y se alejo de mi a pasos agigantados, cuando en eso le vi doblar la esquina y... !caer desmayado!, me asuste mucho y corrí a auxiliarlo. Cuando le tome en mis brazos me sonrió y pidió tiernamente que me tranquilizara... que todo era parte del embarazo.
Aun no estoy muy tranquilo por lo de sus síntomas, la verdad no se que haría si llegase a pasarle eso en la calle y... !oh Dios!.
-Dinamarca a salido corriendo en busca de Noruega-
Buenos Días, soy Islandia.
Hace un momento vi salir corriendo a Den y vine a apagar la computadora ya que ocupa mucha energía que no es reutilizable...
Y vi lo que escribió... Quiero aclararles que Noruega no esta embarazado, en el parque si huyo de Dinamarca pero por las razones que creo ya todos conocemos, y que aquello no fue un desmayo, fue un común y corriente tropiezo, y ninguna de esas palabras es cierta.
Eso es todo. Asegúrense de no dejar los aparatos eléctricos encendidos, reciclar y reutilizar materiales, y por sobre todo tener conciencia con el medio ambiente. Cuidemos a la madre Tierra.
Nos vemos.
