Notes:

Básicamente esta historia es 100% Bwen. Es un poco dramático, ya que se muestra un terrible acontecimiento que afecta a la familia Tennyson y especialmente a Gwen. Aunque ella tiene el apoyo de su novio Kevin Levin; sabe que con el único que puede contar es con su primo Ben.

Ben tendrá que pasar momentos difíciles para poder salvar a Gwen mientras comienza una nueva batalla de sentimientos hacia ella. Lo que más se enfatiza en esta historia, es el amor incondicional que tiene Ben hacia Gwen y como ese sentimiento puede ir cambiando.

*El Omnitrix no fue destruido, aunque no se hace mucha mención de ello.

*Nada de Cliffhangers. No me gustan!

*Temas un poco serios en capítulos próximos. (Intentos de suicidios…)

*Odio a Kevin & a Julie! : ), lo siento no pude resistirme!

*Itálicas son pensamientos de los personajes.

*Ben 10, AF & UA no me pertenecen.

"Hero"

Capitulo Uno: Realidad.

-"Fue un partido victorioso"- pensó Ben mientras guardaba ciertas cosas en su mochila escolar.

Había tenido un partido de soccer del equipo de su escuela contra una escuela vecina. Habían tenido una pésima racha y habían perdido 5 partidos consecutivos. Pero ahora, habían ganado 4-2 lo que era suficiente para entrar a otro nivel y todo gracias a los goles de Ben Tennyson. Ahora había que celebrarlo.

-¡Ben! Iremos a celebrar a la pizzería James, apúrate! – un compañero le grito a Ben a lo lejos mientras se alistaban varios chicos para ir. Algunos esperaban a sus chicas para que los acompañasen.

-Si, allá los veo. – grito Ben.

De pronto, Ben escucho una voz que estaba detrás de el. Era una voz conocida y que le agradaba escuchar. Se volteo para ver a la persona y sonrió ligeramente al ver a una chica delgada, de cabellera negra y corta y que vestía su uniforme blanco de tenis.

-Julie-dijo Ben al mirarla.

La chica se le acerco a él lo beso por segundos.

-Supe que ganaron el partido, felicidades campeón. – dijo Julie después del besarlo, mientras colocaba sus brazos en el cuello de Ben.

-Gracias, y ¿Cómo te fue a ti princesa?- pregunto Ben dulcemente.

-Perfecto como siempre. Otro partido ganado.

-Y mas porque la jugadora ganadora eras tu. – dijo Ben mientras rodeaba su cintura con sus manos.

Julie sonrió dulcemente.

-Los chicos y yo iremos a celebrar en Jameˈs, algunos llevaran a sus chicas. ¿Quieres ir?

Julie iba a acceder la invitación, pero antes que ella respondiese sonó el blackberry curve de Ben. Checo Ben el numero y vio que decía "Abuelo Max".

-Permíteme un segundo Julie.- dijo Ben mientras se retiraba un poco de ella.

-¡Abuelo! ¡Como se te ocurre hablar en este tiempo! Estoy ocupado… - comenzó a hablar Ben molesto, pero se quedo estático al escuchar las palabras que dijo el abuelo:

-Ven rápido a casa de Gwen. Acaba de ocurrir algo serio.

-Si abuelo, ya voy. – dijo Ben y apago la llamada. Un pensamiento invadió su mente: "Cielos, ¿Que ocurriría?", pero no había tiempo para pensar. Se tuvo que despedir de Julie y le conto brevemente la razón, Julie pareció entender y pospusieron su salida para otra ocasión.

Ben tomo su auto y se dirigió a casa de Gwen. Al llegar noto que había varios autos estacionados, lo que le pareció extraño. Salió del coche y entro a la casa. Se escuchaban murmullos y al llegar a la sala se encontró con el abuelo Max, Verdona, Ken y otros familiares.

-Abuelo, ¿Qué pasa? – pregunto Ben desconcertado. El abuelo se le acerco y coloco una mano en el hombro izquierdo de Ben y le dijo:

-Hijo escucha bien .Los padres de Gwen fallecieron esta mañana, al parecer ocurrió un accidente gravísimo y ambos fallecieron. Tus papas se fueron hace unas horas por los cuerpos y mañana será el funeral.

Ben cerró sus ojos. No lo podía creer. Tenía mucho trato con los papas de Gwen y eran parte importante de la familia. Espera… ¿Padres de Gwen? Ben reacciono.

-¡ ¿Dónde está Gwen? – grito violentamente.

-Calma, Gwen esta… en shock. – dijo Verdona tratando de calmarlo, ya que se le notaba que se había puesto preocupado.

-¿Dónde está ella? Necesito verla ¡ - grito Ben aun más desesperado.

-Está en su habitación, pero no es el momento… - comenzó a decir el abuelo pero Ben ya había subido escaleras arriba. - Hmm, ese niño nunca escucha - refunfuño el abuelo Max.

Ben entro a la habitación de Gwen silenciosamente. Era un cuarto mediano y muy ordenado .Nada que ver con el suyo. Era la primera vez que entraba, ya que cuando eran más chicos Gwen nunca lo dejo entrar. Pero por una extraña razón, sonrió al saber que estaba en la habitación de su prima. Al parecer no había nadie en la habitación, pero Ben escucho un ruido que provenía del armario de Gwen, se acerco sigilosamente y abrió las cortinas del closet, y para su sorpresa; se encontró con una pelirroja que estaba sentada en el armario con la cabeza cabizbaja.

-¡Por Dios Gwen! ¿Qué haces aquí? – pregunto Ben desconcertado.

Gwen alzo su cabeza para mirarlo y Ben pudo ver lo enrojecidos que estaban sus ojos .

-Ben… - dijo ella con voz apagada.

Ben se arrodillo y se acerco a ella. La abrazo delicadamente y permaneció abrazándola por un tiempo. Ella permaneció sin abrazarlo pero coloco su cabeza en el pecho de Ben. El chico ojiverde comenzó a acariciar delicadamente su cabello mientras la abrazaba. Sintió deseos de protegerla y no dejarla ir . La abrazo más fuerte contra si para consolarla…

-Ben, no sé qué hacer… - dijo Gwen entre sollozos.

-Llora si quieres... No importa, llora todo lo que puedas.- Ben le contesto en susurros sin percatar que Gwen ya estaba soltando lagrimas y empapando su sudado uniforme de soccer; mas no le importo.

-Ben, no te alejes de mí. Tu, abuelo Max & Verdona son lo único que tengo.

Ben dejo de abrazarla y se acerco a ella, la tomo por sus mejillas fuertemente para que lo mirara. La miro y noto que había demasiada tristeza y desolación en sus ojos, pero aun así se perdió en aquellos ojos verdes que lo miraban desorientados.

-Gwen, escúchame. Siempre estaré aquí contigo para protegerte y cuidarte. Nunca te dejare sola.

-Ben, no te vayas nunca de mí…

-Nunca me iré Gwen. Lo prometo.

Y entonces, Gwen lo abrazo fuertemente y comenzó a llorar desconsoladamente. Ben cerró sus ojos y correspondió a su sorpresivo abrazo. Escucho cada sollozo que Gwen hacia, incluso esos sollozos se convertían en gritos desgarradores que le partían el alma a Ben. Abrazo a Gwen con más intensidad, mientras ella lloraba más y más…. Quería hacerle mostrar que nunca la abandonaría. Si había alguien que pudiese hacer sentir mejor a Gwen, era Ben. Simplemente él. Permanecieron abrazados durante largo tiempo. Cuanto Ben se percato de que los sollozos de Gwen habían cesado, la miro y vio que se había quedado dormida en su pecho. Sonrió, a pesar de lo que cansado que estaba y la cargo delicadamente para que no despertase. La coloco en su cama y le dio un beso en su frente, lo que provoco que Ben se ruborizase, sí; por un simple beso en la frente . Salió de la habitación, aun con su intenso rubor en sus mejillas.

Al bajar a la sala se encontró con un nuevo visitante: Kevin Levin. Ben y Kevin nunca se habían llevado bien, por lo que su relación era simplemente de conocidos pero se notaba cierta rivalidad en ellos. Kevin estaba sentado en un sofá mientras que los demás estaban en la cocina. Kevin lo miro con su cara de pocos amigos, aunque estaba algo preocupado.

-Tennyson, ¿Cómo esta ella? – pregunto

-Ella esta… dormida. Todo ha sido tan rápido que aun no lo ha podido asimilar. – dijo Ben mientras checaba su Omnitrix

-¿Crees que este bien pronto?

-No lo se , la verdad es que todo esto le ha afectado … espera , ¿Cómo te enteraste de esto?- pregunto Ben con cierto recelo.

-Tennyson, soy su novio. Ella me lo comunico por celular y por eso vine a verla. – se jacto Kevin.

A Ben le molestaba que Kevin se jactase simplemente porque llevaban meses saliendo. "¿Y qué?, yo soy su primo y la conozco mucho mejor que tu, idiota" – Pensó Ben.

-Pues no creo que despierte hasta mañana. – dijo Ben.

Hmm… - medito Kevin – Buen punto Tennyson, debe estar agotada. Entonces me voy, tus familiares me invitaron al funeral, así que los veo ahí.

Asintió Ben con la cabeza y Kevin se despidió de todos y salió de la casa. Si que odiaba a ese tipo. Era un completo idiota y a veces pensaba como Gwen pudo haberse enamorado de alguien como él , pero bueno ; era Gwen … su prima , o al menos eso era lo que pensaba ahora .

Más tarde, todos se despidieron y Verdona fue la que se dedico a cuidar de Gwen. Ben, ya en su casa a punto de dormir, pensaba en sus tíos fallecidos. La familia Tennyson era muy unida y este acontecimiento… era difícil de creer. Pero, así es la vida. Ben soltó unas lágrimas, después de todo… era su familia.

Era el momento en que los papas de Gwen iban a ser enterrados. Todos los Tennyson estaban ahí, familiares y amigos que habían conocido a los fallecidos.

Ben miro el cielo. Al parecer se avecinaba una fuerte lluvia. Observo como el claro cielo azul se ensombrecía por las nubes oscuras. Era triste. Todo era triste. La melancolía lo invadió mientras observaba como los ataúdes iban descendiendo. Dio un largo respiro y miro al abuelo Max y a Verdona. Tenían una cara sombría y triste. También miro a sus padres Carl & Sandra y a Ken. Y al final, observo detenidamente a Gwen. Aunque Gwen se veía hermosa con su vestido negro y cabellera recogida, no pudo evitar enternecerse.

El semblante de Gwen era tan distinto a como lo era normalmente. Sin expresión, triste. Gwen lo miro profundamente y Ben pudo ver en sus ojos un "Sálvame Ben". La siguió mirando pero llego un momento en que se volvió a perder en aquellos ojos verdes que lo hipnotizaron y prefirió no mirarla.

Muchos comenzaron a arrojar flores. Después comenzaron a enterrar los ataúdes y ahí fue donde muchos comenzaron a llorar. Sollozos y lágrimas cada vez eran más fuertes, tanto que Ben cerró sus ojos, sumido en pensamientos. Un grito desgarrador hizo que Ben abriese sus ojos. Sabia de quien provenían esos gritos. Era Gwen. La miro y vio que ella estaba llorando en brazos de Kevin, mientras él la abrazaba.

Un trueno sonó y comenzó a llover. Poco a poco, los invitados comenzaron a irse. Incluso Kevin se fue. Pero Gwen permanecía ahí, arrodillada y con la cabeza cabizbaja. Al parecer no le importaba estar empapada. Ben se acerco a ella y puso una mano en su hombro. Noto que estaba empapada y la cubrió con su saco.

-Vámonos Gwen. – le dijo Ben mientras le daba su mano para que la tomase.

Ella accedió ante aquel gesto y tomo su mano. Era un gesto que Ben, raras veces hacia. Ni siquiera con Julie. Era un gesto que iba mas allá que un simple gesto de manos. Era una promesa. Si, una promesa de protección y cuidado, y que la protegería en las buenas y malas. Y asa estuvieron, tomados de las manos ; sin sospechar que ese gesto se repetiría muchas veces mas …

Notes:

Bien, es un capitulo corto y sombrío. Pero no se preocupen, este es el capítulo más corto de toda la historia. Alégrense, porque el próximo es muy largo. I Promise.

Como verán, el Bwen ya se empieza a notar. No mucho, pero todo es gradual. Los verdaderos momentos Bwen se desarrollaran en el capítulo 3 , así que el próximo es masomenos un relleno pero aun así es importante. En este capítulo, se puede ver a un Ben preocupado por su prima e incluso hay momentos en donde Ben tiene sensaciones extrañas al ver a Gwen.

Aunque no me gusta el Benlie ni el Gwevin (enserio odio estas parejas) tuve que añadir un poco por que también es parte de la historia. Pero esta historia es 100% Bwen.

Ah y otra cosa: No soy emo ni nada por el estilo por si piensas que este capítulo es muy… dramático. Solo soy una chica que adora escribir y pierde el tiempo de sus vacaciones en escribir. Y sorry por algunas faltas de ortografía, es que no se me las teclas de mi laptop para poner acentos.

Y LO MAS IMPORTANTE: DEJEN REVIEWS Y SI LES GUSTARIA QUE HUBIESE UN POCO DE LEMMON EN EL FUTURO, HAGANMELO SABER , GRACIAS!