-¡MUY BIEN TODOS A SUS LUGARES!-Todos alrededor mio obedecen la orden.

Hola queridos lectores y lectoras!,espero que les esté yendo de maravilla mientras leen esto y por dios ha pasado mucho desde que nos leímos y si finalmente aquí está mi continuación de "Consecuencias"!

*Aplausos*

Gracias muchas gracias! XD. La verdad espero tener casi el mismo apoyo que tuvo la primera parte la cual agradezco otra vez a todos los que dieron su apoyo y espero que sigan dándolo y que se una nueva gente n . n

Bien antes de ir a lo que todos vinieron voy a dar unas aclaraciones:

1. Si me lees por primera vez y no viste en el summary del fic (lo cual dudo pero aun así lo aclaro) esto es una secuela de mi anterior fanfic "Consecuencias",por lo que es necesario que lo hayas leído para poder entender a todo lo que sucederá aquí.

2. En este fic no será tomado en cuenta el epilogo de la anterior parte,¿porque lo hago así?,para poder escribir con mas libertad a mi parecer ya que parece mas cómodo comenzar este fic en otra parte que no sea exactamente en donde se quedó el epilogo, por lo que lo que se vio ahí no tiene validez aquí.

Y bien sin mas que decir,aaaah~ hace mucho quise volver a decirlo *u*,COMENZAMOS!.

Disclaimer: Dragon Ball y Naruto no me pertenecen sino a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto,respectivamente.


Hace aproximadamente 2 años, los saiyajines Goku y Vegeta hicieron enojar al dios de la destrucción Bills el cual los castigó desterrándolos de su universo de origen mandándolos al octavo universo y convirtiendolos en niños como consecuencias de su atrevimiento.

Los saiyajines lograron establecerse en ese universo en una de las grandes aldeas ninja conocida como Konoha en donde conocieron nuevas personas y entablaron relación con ellos. Y claro también enfrentaron diversos enemigos que para Goku y Vegeta no eran rivales hasta que al enfrentarse entre ellos mismos llamaron la atención de alguien a quien no esperaban y que les haría frente.

Uma, la diosa destructora de ese universo llegó a ese planeta interesada en encontrar el origen de ese poder y al encontrarlos se enfrentó a ellos en una intensa batalla en la que tendía de un hilo el destino de la Tierra.

Luego de muchas complicaciones y hechos finalmente la batalla terminó como empate yéndose Uma y los saiyajines cada quien por su lado dejando pendiente el desempate. Y al final Goku y Vegeta al tener todas las esferas del dragón arreglaron todo el daño hecho y volvieron a su universo no sin antes prometer a sus amigos shinobis que se volverían a ver.

Y finalmente ya a casi 3 años de la partida de los saiyajin del mundo shinobi, el destinado día en que sus caminos se crucen nuevamente, ha llegado.


8avo universo, Aldea Oculta de la Hoja (Konoha).

Era otro día tranquilo en la aldea de Konoha, y era de los pocos que quedaban ya que se acercaba la cuarta gran guerra ninja declarada por el Akatsuki llamado Tobi que desde que la declaró frente a los mismísimos Kages empezó a autoproclamarse a el mismo como Uchiha Madara. Pero volviendo a Konoha la gente actuaba como cualquier otro día y algunos martillaban en sus casas reconstruidas hace tiempo por culpa del ataque a Konoha por culpa de Nagato mejor conocido como Pain. Y por la aldea se veía caminar a un jōnin de cabello color plata con casi toda la cara tapada,su nombre era Kakashi.

Kakashi se dirigía hacia la choza en la que se encontraba Tsunade que había despertado de un coma, noticia que alivió a Kakashi ya que él casi se convierte en el nuevo hokage y él mismo no se consideraba una persona indicada para serlo.

De repente Kakashi salió de sus pensamientos al ver en el cielo a muy larga distancia de la aldea un resplandor de luz blanca que debido al sol que hacía ese día solo los que tenían muy buena vista podían divisarlo y el jōnin peli-plateado era uno de ellos.

A pesar de tener casi toda su cara cubierta su expresión de asombro era notoria resaltando principalmente su único ojo descubierto que lo tenia abierto hasta su punto máximo y con su pupila de color negra encogida, a pesar de su mascara se notaba que tenia la boca abierta de lo impactado que se encontraba-Es igual a aquella vez hace dos años-Al jounin comenzaron a llegarles recuerdos del día en que llegaron los saiyajines.

Luego de que desapareciese el resplandor Kakashi sin perder mas tiempo corrió rápidamente hacia donde se encontraba la Hokage y cuando llegó adonde ella le relató el suceso y explicó su posible significado relatando el día en que habían llegado Goku y Vegeta acompañados de una luz casi idéntica.

-Y eso es lo que sucede Lady Tsunade-Terminó de explicar Kakashi a la Sannin que se encontraba en el suelo y con los ojos cerrados analizando la situación, en la misma habitación también se encontraba Shizune que sostenía en sus brazos al cerdo TonTon y ella junto a Kakashi miraban a la rubia esperando una respuesta.

-Sin dudas ese resplandor debe ser algo serio tomando en cuenta todo lo que acabas de decir, y encima lo dijiste con un tono de preocupación no muy típico en ti-Tsunade abrió los ojos y miro a los de Kakashi seriamente-Está bien,reúne un grupo de ANBU y ve junto con ellos investigar el origen de esa extraña luz-.

-¡Si!-Kakashi asintió con la cabeza y salió del lugar.

La Sannin cruzó sus brazos-(Cuando creí que una guerra era demasiado ahora también entran extraterrestres de otro universo, me pregunto como terminara esto)-Pensaba la quinta hokage.


Luego de que Kakashi reuniera a unos 3 ANBU junto con ellos fue hacia la dirección en donde había sido vista la luz que fue encima de un bosque al oeste de Konoha.

-Abran bien los ojos, la cosa o persona responsable de aquello puede aparecer en cualquier momento-Dijo el jōnin peli-plata en la rama de un árbol para tener una mejor vista mientras que los otros 3 estaban en el suelo buscando cualquier cosa o persona sospechosa.

-¡Hey!-Dijo un ANBU con máscara de pájaro que se encontraba buscando en unos arbustos llamando la atención de los demás-¡Por aquí encontré algo! o mejor dicho alguien-.

Los otros dos ANBU y Kakashi se acercaron y este ultimo una vez más quedo sorprendido debido a que detrás de esos arbustos a unos metros se encontraba el mismo "niño" de hace dos años llamado Goku, solo que ahora con su cuerpo de adulto e inconsciente en el suelo con su ropa dañada y heridas en lo visible de su cuerpo.

Kakashi rápidamente se acercó y al estar junto a el se agachó y revisó el pulso del saiyajin-Todavía sigue vivo- Revisó el suelo debajo del de cabello alocado y observó que este estaba destruido lo que significaba que había caído en picada posiblemente desde la altura en la que había aparecido aquel resplandor.

Los ANBU se acercaron y se sorprendieron al ver que la persona inconsciente era aquel niño que junto con otro habían enfrentado a una tal diosa de la destrucción.

Kakashi levantó el cuerpo de Goku y lo cargó en su espalda-Debemos llevarlo rápido al hospital-.

-¡Si!-Dijeron los 3 ANBUS que junto con Kakashi volvían se regreso a Konoha saltando de rama en rama con Kakashi cargando el cuerpo inconsciente del pelinegro.

Habían logrado llevar el cuerpo de Goku al hospital pero según los médicos el saiyajin se encontraba en un coma y no sabían cuando podría despertar. Tsunade decidió que lo mejor era no guardar secretos con las demás aldeas tomando en cuenta lo que sucedería con la cuarta gran guerra ninja por lo que en la reunión explicó todo.

Los demás Kage excepto Gaara no se lo tragaron del todo porque eso era casi lo mismo que les había contado Hiruzen hace unos años. Al final debieron aceptarlo y creer ya que había asuntos más importantes en los cuales concentrarse y si en verdad era cierto esperaban que ese tal saiyajin despertara pronto ya que seria de gran ayuda en la guerra.


Muchos días después.

El saiyajin inconsciente se encontraba reposando en una cama de una de las habitaciones del hospital siendo custodiado por Ebisu que estaba sentado en una silla, el ninja con gafas de sol fue asignado para cuidarlo mientras sucedía la cuarta gran guerra ninja.

Ebisu dio un suspiro-(Llevo horas aquí sentado viendo a este sujeto, esperaba que custodiar a alguien realmente importante fuera mas emocionante)-Pensaba el tokubetsu jōnin hasta que el sonido de la puerta de la habitación abriéndose de repente le diera un gran susto tomándolo desprevenido por lo que rápidamente se puso de pie en posición de combate sacando un kunai y esperando a que el enemigo entrara.

-¡Hola Ebisu-sensei!-Dijo Konohamaru con las manos en su nuca entrando junto a sus amigos y compañeros de equipo Udon y Moegi

-Ah,son ustedes-Ebisu se tranquilizó y guardó el kunai-¿Que hacen aquí?-.

-La aldea ha estado muy tranquila desde que comenzó la guerra así que decidimos pasar por aquí a saludar a ver si hay algo que podamos hacer-Dijo Konohamaru poniendo los brazos en sus costados.

-No pueden estar aquí, estoy en medio de una importante misión-Declaró el jōnin de gafas de sol.

-Eso fue lo que le dijimos a Konohamaru-Dijo Moegi.

-Pero él nunca hace caso-Terminó Udon.

Los 3 no se habían dado cuenta que el nieto del tercer hokage había cambiado de posición y cuando se dieron cuenta Konohamaru caminaba hacia la cama del saiyajin quedando a pocos metros de el.

-¡¿O-oye que crees que estas haciendo?!-Dijo Ebisu levantando la voz señalando al pre-adolescente con su dedo índice.

Sarutobi ya a la par del lado izquierdo de la cama de hospital volteó a ver a su superior-Ya tranquilo,ni que fuera tan difícil ver a alguien que ni siquiera está despierto-El genin puso su vista en el saiyajin que llevaba puesta una de las típicas batas de hospital, y recordó cuando lo entrevistó junto a sus amigos en el bosque de la muerte-Vaya si que ha crecido desde aquella vez-.

De repente los dedos de la mano izquierda del saiyajin dieron un pequeño movimiento el cual Konohamaru captó-¿Uh?-.

De repente el saiyajin abrió los ojos y se inclinó hacia adelante y dirigió su puño derecho hacia la cara de Konohamaru aterrando a todos, pero el ataque se detuvo a pocos centímetros de la cara del genin creando una pequeña corriente de aire que hizo que el pelo de Konohamaru se inclinara hacia atrás.

Totalmente aterrado este rápidamente caminó en retroceso hasta ser sostenido por sus compañeros-¡Konohamaru!-Dijeron Udon y Moegi viendo que el mencionado se encontraba con la cara azul y respirando agitadamente, juraría que vio su vida pasar frente a sus ojos.

Todos posaron su mirada en Goku que se encontraba aun con el brazo en la misma posición y con una expresión de confusión-¿Do-donde estoy?-.

Luego de calmar a Konohamaru Ebisu le explicó al saiyajin lo que le había pasado, o al menos lo que se sabía.

-Ya veo, así que eso fue lo que me pasó, caí en medio de un bosque, estuve en coma y me encuentro en Konoha-Dijo el saiyajin seriamente mientras asimilaba la situación.

-Exactamente-Asintió con la cabeza Ebisu.

-Pero eso no importa ahora-Dijo Konohamaru ya recuperado-Tienes que ir a la guerra de inmediato, con tus poderes de seguro ya la tenemos ganada, además ahí también debe de estar Naruto-.

-¿Naruto?-Repitió el pelinegro para después ver a Ebisu-Traiganme la ropa que llevaba puesta-.

-Creó que ya están arregladas y limpias,iré por ellas!-El tokubetsu jōnin asintió con la cabeza y salió a buscarlas preguntándole a algún miembro del hospital donde estaban.

Los 4 shinobis estaban ya afuera de la habitación y veían como el saiyajin salia ya con su ropa puesta.

-Vaya señor Goku si que le queda bien el color negro-Dijo Moegi.

"Goku" ahora llevaba puesto un traje superior de color gris y debajo de este una camisa de mangas largas negras y unos pantalones del mismo color, una faja de tela roja y por ultimo un par de botas largas color blanco-¿Enserio?,hmph,gracias-Decía Black luego de ponerse en su oreja derecha un pendiente verde con una sección dorada, luego sonrió con algo de malicia mientras veía hacia el frente-Ahora diganme,¿en donde está sucediendo esa tal guerra?-.


Y bien queridos lectores eso seria todo por el día de hoy,si se que posiblemente estén diciendo muchas cosas y odiandome por dejarlo hasta allí xD pero todo será explicado a su tiempo.

Antes que nada quiero dar una NOTICIA y es que aun no comenzaré a hacer los otros caps ya que ahora estoy muy pero muy ocupado y la verdad no quise dejarlos esperando mucho así que por eso lo publiqué ahora además si se fijan está publicado luego de 8 meses desde que se publicó la primera parte,quise hacerlo especial así que tomenlo como mi regalo de navidad adelantado okno XD.

Perdón si el nombre del fic no es muy bueno,nunca he sido bueno en esas cosas pero si pensaba más me iba a tardar más en escoger el titulo que en escribir el capitulo xD.

La verdad creo que volveré a tener tiempo libre hasta enero así que hasta entonces si quieren pueden mandarme ideas para ver si puedo incluirlas pero claro que no afecten tanto ya que ya tengo todo planeado y no quiero cambiarlo tan bruscamente.

Y me despido aquí esperando que esta parte les guste tanto como la anterior,recuerden que si les gustó pueden dejarme su review,follow y/o favorite eso me inspira mucho a seguir escribiendo y se los agradecería mucho.

Les deseo lo mejor posible,que pasen felices fiestas,se despide Tsuigeku :D Chao!.